¿Merece la pena una PSP con el lector roto?

Hola a todos.

Dejo aquí el hilo porque creo que es el lugar más adecuado para lo que os voy a exponer.

Resulta que un familiar tiene una PSP al que se le estropeó el lector UMD, y cuando fue a arreglarlo, le pidieron tanta pasta por la chapuza, que se compró una Slim.

El caso es que:

a) Quiero saber si la PSP es 'reutilizable' a base de backups con el método pandora -ya que sin lector UMDs imagino que no hay otro camino- al 100%.

b) ¿Cuanto dariais por la PSP? ... No quiero llevarmela por la cara, y tampoco estafarle... además, se supone que tendría que conseguir una batería pandora, que no sé a que precio están ...

Un saludo y gracias
yo nunca tengo metido ningun UMD y los juegos y el homebrew va 100%

si solo la quieres para eso te vale de sobra y alomejor con suerte no tienes que usar pandora depende del firmware que lleve, alomejor con suerte puedes hacer downgrade.

cuando sepas la version que tiene mira los tutoriales que hay por hay y alomejor puedes hacer downgrade
el lector por unos 20 o 30 € lo tienes arreglado, no se cuanto le cobrarian pero eso es lo que yo suelo cobrar, ahora no se el precio exacto por que no se a que precio estan pero creo que unos 25 € te costaria arreglarlo y vale la pena.

Ademas que con un buen tutorial no cuesta nada cambiarlo busca en el google.
Si tiene la slim dale 50-60€ y quedate tu la consola, te pillas una Memory de 2GB o lo que tu quieras a paralante, si eres de Murcia te puedo poner yo pandora
Mira, yo te voy a ser sincero a riesgo que me baneen, pero yo en mi slim que me compre hace tres meses aun no se si funciona el UMD por que no lo he probado.
kinbi escribió:Mira, yo te voy a ser sincero a riesgo que me baneen, pero yo en mi slim que me compre hace tres meses aun no se si funciona el UMD por que no lo he probado.

¿Porqué te van a banear por decir eso? Tú puedes usar o dejar de usar lo que te dé la gana de los componentes de tu PSP...

(Otra cosa es que detalles más el porqué no sabes si te funciona)
Aun sin lector de umd a la psp siempre se le puede sacar partido ya que con los custom firmwares actuales, como ya te han comentado, no es necesario la utilización de los umd.

En cuanto a lo de la Batería, tienes un hilo de prestamo de baterías que creo nuestro amigo Jamonazo. Como verás en Madríd no tendrás problema en encontrarla, hay gente que te la presta sin problemas, yo entre ellos.

Ya nos contarás en que queda tu compra.

Aquí tienes el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999
djperes escribió:
¿Porqué te van a banear por decir eso? Tú puedes usar o dejar de usar lo que te dé la gana de los componentes de tu PSP...

(Otra cosa es que detalles más el porqué no sabes si te funciona)

Que a buen entendedor....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hace algún tiempo si suponía una putada quedarse sin lente en la PSP.
Ahora es rara la ocasión en la que la gente lo usa XD

Salu2.
Yo le dí un golpazo tan tremendo al lector UMD, que lo dejé estrozadisimo...
Imagen

Y tengo algo más de 20 juegos originales...

Pero la sigo utilizando, ya que dichos juegos me funcionan perfectamente desde la memory stick con el driver M33.

Asi que, yo la pillaria. ^^!
Akillber escribió:Yo le dí un golpazo tan tremendo al lector UMD, que lo dejé estrozadisimo...
Imagen

Y tengo algo más de 20 juegos originales...

Pero la sigo utilizando, ya que dichos juegos me funcionan perfectamente desde la memory stick con el driver M33.

Asi que, yo la pillaria. ^^!

Siiii nena, quitatelo todo, ;-)
grishnakhelorco escribió:Hace algún tiempo si suponía una putada quedarse sin lente en la PSP.
Ahora es rara la ocasión en la que la gente lo usa XD

Salu2.

Bueno, si la quieres solo para homebrew, pos vale.. pero si quieres cargar backups ya me dirás como coño dumpear tus juegos sin lector. [sati]

kinbi escribió:Siiii nena, quitatelo todo,

[qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gynion escribió:
Bueno, si la quieres solo para homebrew, pos vale.. pero si quieres cargar backups ya me dirás como coño dumpear tus juegos sin lector. [sati]

jajaja, me has pillado amigo.
Si es que soy un ... [qmparto]

Salu2.
Yo aun no se si van los juegos originales en mi lector que esta aun por extrenar. Al dia siguiente de comprarmela un amigo me la "arreglo" para que fuera correctamente solamente con mi memori stick pero en los videos de google y Youtube se ven algunos videotutoriales de como sustituir tu mismo cualquier componente de la consola en español.
Busca por ejemplo......"Desmontar psp" o "Sustituir lector en psp" y tu mismo.
kinbi escribió:
Siiii nena, quitatelo todo, ;-)

Como que da algo de pena ver una psp en ese estado... Un minuto de silencio.. [angelito]

Por otro lado una psp sigue siendo psp apesar del lector dañado...
JEFF_Mex escribió:
Como que da algo de pena ver una psp en ese estado... Un minuto de silencio.. [angelito]

Por otro lado una psp sigue siendo psp apesar del lector dañado...
yo opino(para el que no usa lector) que ese hueco del lector lo utilice para el mod de 30gb de almacenamiento
http://www.elotrolado.net/hilo_30-gigas-de-almacenamiento-para-PSP_924993
Rara vez uso el lector umd, en realidad me da rabia tener que jugar a los juegos desde ms ya que no aguanto el umd, los ruidos y las vibraciones son molestos. Tambien depende del juego, en el castlevania apenas lo noto porque solo leee el umd e los loading pero hay otros que da por saco

gynion escribió:

[qmparto]

con la psp slim de su amigo/familiar.
Pues yo tengo una psp slim CFW y ase poco me trajieron una psp fat con el lector dañado me salio en $1000 pesos mexicanos son como unos 89 dolares por hay pues nomas pandora y memoria magica y listo ^^ se lo di a mi hermana ese psp :p pero la tapa del lector esta en su lugar por otro lado no le vi nada mas de daño
la verdad no se cuanto vayan saliendo sin lector pero no se ocupa una ves con CFW ^^
Como ya te han comentado, puedes jugar sin necesidad de utilizar el lector. La PSP con lector roto, ¿es una FAT o SLIM?. Lo digo por qué si es una FAT, no necesitas comprate una batería nueva para pandorizar... con la que viene con la FAT te vale. ;)
si te la pillas y no funciona el lector (y no kieres poner otro nuevo) ya la desmontaría y kitaria el lector no sabe el peso que ahorras creeme y además esa parte la podrías usar para guardar cosas xDDDDDDDDD
Desde que actualice el firm a m33 el lector solo lo uso para dumpear los juegos y tiene delito que se juegue mil veces mejor desde memory stik que desde lector mas que nada por la ruidera que hace y por los tiempos de carga porlomenos en el GTA vice city stories se reducen una pasada.
ahh que es para los UMD s? yo crei que era para guardar mas tarjetas.
tecladoTarugo escribió:ahh que es para los UMD s? yo crei que era para guardar mas tarjetas.
[comor?]
Ruffus escribió: [comor?]

Humor piratil [oki]

Yo no uso el lector tampoco para nada. [plas]
Pichake escribió:
Humor piratil [oki]

Yo no uso el lector tampoco para nada. [plas]

Hay cada uno que lo dice en serio.
Ruffus escribió:Hay cada uno que lo dice en serio.

La verdad esque mejor uso que el que se le da ahora seria ese...Me gusto tu idea..
Perdonad mi gran ignorancia pero ¿¿en el custom firmware 3.71 M33-2 se pueden jugar a backups sin necesidad de tener ningún UMD metido?? ¿qué hay que hacer para conseguirlo?

EDITO: tras usar la bendita búsqueda he descubierto que sí se puede, solo tenía que cambiar una de las opciones en el recovery mode ^^
PD: que conste que antes también había usado la búsqueda pero no me salió nada... [ayay]
eguren escribió:si te la pillas y no funciona el lector (y no kieres poner otro nuevo) ya la desmontaría y kitaria el lector no sabe el peso que ahorras creeme y además esa parte la podrías usar para guardar cosas xDDDDDDDDD

no creo que pese mucho un laser, aproximadamente de cuanto peso hablamos?

Obelodálix escribió:Como ya te han comentado, puedes jugar sin necesidad de utilizar el lector. La PSP con lector roto, ¿es una FAT o SLIM?. Lo digo por qué si es una FAT, no necesitas comprate una batería nueva para pandorizar... con la que viene con la FAT te vale. ;)

La bateria de la slim tambien se puede pandorizar
se puede jugar desde la MS..
pero de donde dumpeas las iso?
acaso nadie dumpea?
no se puede dar soporte a las copias bajadas de internet, aunque se tenga el umd, como dice las normas, aparte algunas isos son falladas y tendrias muchos problemas
Podrias valorarlo de la siguiente forma:
- Valor PSP Slim: 170 Eur
- Contra, es Fat: -30 Eur
- Contra, lector roto: -50 Eur (tirando a lo alto)
- Contra, no es nueva: -30Eur

Yo pagaria aproximadamente entre 60 y 70 Eur máximo, luego simplemente la downgradeas (lo mismo hasta te sale gratis) y te pillas una MS de 2GB por unos 30 eur... y bueno, por aproximadamente 100 eur puedes disfrutar de una linda psp.

Los valores son subjetivos y dependerán de cada uno jejeje

Saludos!
Yo, con decirte que dentro de poco voy a hacer una modificacion a mi psp, que inulizara el lector xDDD (si sale bien, no lo inulizara... pero lo mas seguro en mi caso es que si xD)
Daria 40-50 l€uros, el lector, por lo menos en mi PSP, lo deje de usar, odio el ruido del lectro (En algunos juegos, llega a ser desquiziante)
iTek escribió:Yo, con decirte que dentro de poco voy a hacer una modificacion a mi psp, que inulizara el lector xDDD (si sale bien, no lo inulizara... pero lo mas seguro en mi caso es que si xD)

Que modificación??? XD

Respecto el tema del hilo, por supuesto que es útil una PSP con el lector roto xD
anklator escribió:no creo que pese mucho un laser, aproximadamente de cuanto peso hablamos?

ya no hablamos del láser sino también del esqueleto que lleva y pesa entre 100 y 200gr (creo que me kedo corto y todo) y además tienes un hueco de unos 3 6mm y no se cuanto de ancho para guardar cosas XD
tecladoTarugo escribió:ahh que es para los UMD s? yo crei que era para guardar mas tarjetas.
...ummmh... interesante... por ejemplo un lector de SD, por ejemplo ese que venden, un mod para encajarlo internamente en el lector.(recuerdo, para el que este roto)
Imagina, tengo una psp con lector de tarjetas incorporado.
eguren escribió:
ya no hablamos del láser sino también del esqueleto que lleva y pesa entre 100 y 200gr (creo que me kedo corto y todo) y además tienes un hueco de unos 3 6mm y no se cuanto de ancho para guardar cosas XD

pero si la fat con la bateria puesta pesa 300grs??, no creo que llegue ni siquiera a 100grs, ademas eso es facil de comprobar, seguro que hay alguien que tiene el suyo guardado en un cajon, jeje

un saludo
Hola.

Precisamente ayer me compre una psp gorda con el lector roto por 40€.

Para la que la voy a usar me merece la pena :D

¿Seria factible quitarle el lector y ponerle en el hueco una 2ºa bateria? Aun no he mirado el hueco que queda...

Un saludo!
gynion escribió:

[qmparto]

a dia de hoy casi nadie ya dumpea
37 respuestas