¿merece la pena una segunda consola?

Vereis, dentro de un par de meses me voy fuera de casa a estudiar (a unos 600km xDDD) y necesito llevarme alguna consola :D Lo he hablado con mis hermanos y hasta la pekeña me ha gritado xDD y dice que la 360 no se mueve de casa :(
Entonces tengo varias opciones:
1)Llevarme la ps2, de la que sinceramente ya estoy algo harto a estas alturas
2)comprarme la xbox1, la he visto a 99€, pero es que con chip y demas se me planta en casi 150€. Lo bueno son los juegos que tengo para aburrirme. Lo malo es que he pensado en que a lo mejor me vale la pena esperarme aunque sea 2 meses sin consola y me pillo la 360 de 300€ :S ...
EL dinero precisamente no me sobra, asi que ayudadme a elegir bien!!!
Pros y contras de las opciones?? Si me pillo otra 360 podria traerme algunos juegos, ya que en teoria volvere a casa al menos 2 veces al mes :)
ein? ein? ein? ein?.................. [qmparto] [qmparto]

como esta degenerando esto.
Jajajajajaja es un gran dilema!!!
segun el tiempo q vayas a estar fuera....tb te podrias pilla la gamecube q creo q vale 100€ y ad+ q entra con un juego...o tb pillarte la PSP o la DS o un ordenador portatil o.....yo q se... te compras unos cuantos libros y te los lees..o directamente si vas a estudiar xq no pruebas a.....ESTUDIAR????? jajajajajajajaja

Tu veras.... [beer]
flap0 escribió:Vereis, dentro de un par de meses me voy fuera de casa a estudiar (a unos 600km xDDD) y necesito llevarme alguna consola :D Lo he hablado con mis hermanos y hasta la pekeña me ha gritado xDD y dice que la 360 no se mueve de casa :(
Entonces tengo varias opciones:
1)Llevarme la ps2, de la que sinceramente ya estoy algo harto a estas alturas
2)comprarme la xbox1, la he visto a 99€, pero es que con chip y demas se me planta en casi 150€. Lo bueno son los juegos que tengo para aburrirme. Lo malo es que he pensado en que a lo mejor me vale la pena esperarme aunque sea 2 meses sin consola y me pillo la 360 de 300€ :S ...
EL dinero precisamente no me sobra, asi que ayudadme a elegir bien!!!
Pros y contras de las opciones?? Si me pillo otra 360 podria traerme algunos juegos, ya que en teoria volvere a casa al menos 2 veces al mes :)

Si te la puedes permitir, si no siempre puedes pillar una xbox "educada" por 100 € (de segunda mano claro esta)

Un saludo
Comprate una Xbox y le metes el chip de software.
99,99€ y listo.
Para los que se toman el post a broma...tened en cuenta que me voy a una ciudad en la que no conozco a NADIE, puede que los primeros meses este solo (no a todos nos cuesta 1 dia hacer amistades). Si a esto le unes que la "mentalidad" de esta ciudad tambien es bastante distinta a la mia... ya me direis que hago en los ratos libres, a ver quien es el listo que esta 8 horas durmiendo y 16 estudiando [enfa]

Creo que voy a optar por la xbox1 "educada", me parece demasiado dinero otra 360, asi cuando vuelva a casa la pillare con mas ganas.

P.D: En teoria paso fuera de casa 1 año, pero lo mas seguro es que sean mas, asi que no veo la gracia a vuestras respuestas ;) ya que seria como "mi nueva casa" no? Va no me amargueis que es la primera vez que me independizo xDD
Pues si vas a estar tanto tiempo fuera....pufff mas dilema aun....yo SI me pillaria otra 360...mas aun si dices q seguramente estes mas tiempo...aunque tienes q gastarte mas pelas....luego cuando definitivamente vuelvas pues la intentas vender y listo....

Por cierto a q ciudad te vas?
Compra otra xbox 360, asi si en tu casa tienes 2 TV's monitores o lo que sea donde enchufarlas, luego cuando vuelvas podras jugar contra tu hermana y los amiguitos en la misma casa sin pantallas partidas jeje. [ok]
Me voy de Valencia a Pamplona
Mi dilema viene por eso, si no conozco a nadie los primeros fines de semana supongo que no saldre, y eso quieras que no es un dineral xDD, y no se a lo mejor me vale la pena hacer el esfuerzo de poner 100€ y comprar una consola de ultima generacion, esa era la pregunta xDDD
No se son los nervios de dejar mi casa despues de 20 años jejeje, estoy haciendo la lista de qu esi el mp3, el pc viejo aunque sea para inet robando wifi xd, y llego el turno de la consola, no sabia que poner :D
Yo me pillava la 360 siempre y cuando puedas disfrutar del HD, de lo contrario me pillaba la Xbox clasica ..
360, si no MORIRAS al ver las novedades de 360 mientras juegas a juegos de xbox clásica. Creo que vale la pena. En caso de vuelta prematura la vendes por un buen precio y listos. Respecto a los juegos vais comprando entre todos juegos distintos y cada 2 meses intercambio.
Pues hombre, tambien dependo mucho de cuanto esfuerzo económico te va a suponer de verdad. Si al principio te puede putear bastante el dinero, pues te llevas una de las viejas, y si en un mes la cosa va mejor o te han dado más pelas o lo que sea píllatela y a disfrutar. Que no se si te lo habrán comentado, pero en Pamplona tambien hay tiendas y tal, y eso que te ahorras de equipaje...

saludos
como bien ha dicho alguien comprate una portatil es una consola que no tienes y tambien podras hacer uso de ella, porque cuando pase 1 año y vuelvas a tu casa tendras 2 xbox 360 y alomejor con 1 es suficiente ademas comprarse una consola por 1 año...
Etonano escribió:Yo me pillava la 360 siempre y cuando puedas disfrutar del HD, de lo contrario me pillaba la Xbox clasica ..

yo no tengo hd y la disfruto muchisimo,jeje,saludos
yo me pillaria una portatil o el ordenador portatil lo de otra 360 no creo que temerezca la pena a la larga tener 2 o a lo mejor si sois muchos en casa
jejejejejej
pillate otra y asi tendras otra y asi mas adelante tendras una para live y otra para la scene (que no pirateria, imaginaos los emuladores o el media center!!!)
pillate la 360 k ara con la retorcompativilidad y los juegos de xbox 1 platinum o de 2º mano estan tiraos

un salu2
facil... anestesia a tus hermanos (o a los que no quieren que te lleves el 360) asi cuando despierten ese 360 estara a 600 Km de distancia [carcajad] [carcajad]
A mi me ha pasado lo mismo, y aunque me jode al final hemos acabado tanto mi hermano como yo cada uno con una cube, claro que estan mas baratas. pero si te vas a estar mucho tiempo (mas de un año fuera) me la pillaria desde ya. Lo digo por experiencia propia ;)
18 respuestas