¿Merece la pena una tele 3D?

El otro día probe el Motostorm en la FNAC en una tele en 3D. Por los cuatro efectos en 3D que vi, no pago ni lo que valen las gafas. Además se pierde calidad de color (adquiere un tono verdoso) a causa de la lente de las gafas aunque no se si esto es por la "calidad" del set de prueba. A mi me parece que va a ser un bluff total es más, salvo avatar, no he visto nada que realmente haya merecido la pena de esta tecnología.
DocMuaki escribió:El otro día probe el Motostorm en la FNAC en una tele en 3D. Por los cuatro efectos en 3D que vi, no pago ni lo que valen las gafas. Además se pierde calidad de color (adquiere un tono verdoso) a causa de la lente de las gafas aunque no se si esto es por la "calidad" del set de prueba. A mi me parece que va a ser un bluff total es más, salvo avatar, no he visto nada que realmente haya merecido la pena de esta tecnología.

Hombre verdoso no se ve que yo tengo una y he probado la demo. Eso si, yo el fondo lo veo borroso en determinados momentos a parte de que a mi me marea a no poder mas. Los juegos por ahora me parece que no valen nada en 3D. Me falta probar las pelis, que a lo mejor ahi cambia la cosa y es una pasada no se.
Un abrazo.
cybertails escribió:Estaba decidido en la compra de una tele en 3D para jugar pero despues de leer todo esto me estoy echando un poco para atras, lo hacia en principio por el GT5, Motorstorm y killzone , de veras no hay un gran salto de calidad respecto a las normales?? ya se que no da tanta calida de imagen, me refiero en el tema de sumergirse en el juego y demas

Échale un vistazo a la Panasonic VT20 de 40". Poco menos de 1000€, 3D, 2 Gafas, y la mejor calidad de imagen. No te arrepentirás y, como ves, tampoco hay que dejarse un pastón en una buena tele 3D. Por ese precio también tienes la Samsung C7000 (o C6900) de 50", pero el 3D, despues de la última actualización, se lo han cargado.
Me recuerda a la fiebre del Full HD en juegos y ya hemos visto los que corren en esa configuración, se pueden contar con los dedos de una mano. En la próxima generación si que será recomendable una tele3D con una tecnología mucho más avanzada, ahora NADA, por lo menos en juegos.
HDMI está baneado por "Troll"
no merece nada la pena ahora mismo.

ahora merece la pena un fullHD.
Ahora es cuando empiezan a emitir las TV en HD.

imaginate los años que pasaran de aquí que merezca la pena el 3D. Y luego vendran los TV sin gafas.
HDMI escribió:no merece nada la pena ahora mismo.

imaginate los años que pasaran de aquí que merezca la pena el 3D. Y luego vendran los TV sin gafas.

Hombre lo que pasa es que no hay que seleccionar la tele unicamente por el 3D, pero la verdad es que ahora mismo hay unas cuantas a buen precio que ademas tienen 3D. Yo me comprao la LG de 42 pulgadas por 899 euros, la que publicitan en tos laos, y la verdad, una pantalla ld con 3D a ese precio pues de puta madre y la mar de contento.
HDMI está baneado por "Troll"
vamega escribió:
HDMI escribió:no merece nada la pena ahora mismo.

Hombre lo que pasa es que no hay que seleccionar la tele unicamente por el 3D, pero la verdad es que ahora mismo hay unas cuantas a buen precio que ademas tienen 3D. Yo me comprao la LG de 42 pulgadas por 899 euros, la que publicitan en tos laos, y la verdad, una pantalla ld con 3D a ese precio pues de puta madre y la mar de contento.

pues yo por 800 me compro un plama de 50" sin 3D que se ve aún mejor que cualquier LCD y aún me sobran 100 euros para otras cosas. :p
yo hasta que no salgan tv 3D sin gafas no me interesan.
[/quote]
pues yo por 800 me compro un plama de 50" sin 3D que se ve aún mejor que cualquier LCD y aún me sobran 100 euros para otras cosas. :p[/quote]

A mi es que de 50 pulgadas como que me puedo quedar ciego en mi comedor y yo personalmente una led es lo que mejor veo por ahora. Voy a una tienda y anda que no se nota cual es una led, vamos que opino que se ve mejor que una plasma. Y si encima tiene 3D pues mira eso que me llevo. Lo de esperar a que salga una sin gafas pues lo veo una xorrada, es como decir no me compro la play3 que me espero que salga la 4, pues oye eso que te pierdes, a mi que me quiten lo bailao.
Un abrazo.
Yo esperaré a que la tecnología y los estándares estén un poco mas asentados. Además ahora tengo una LCD 32" Samsung que compré hará unos 3 años y no está la cosa como para gastarse 1000 € alegremente...
vamega escribió:

pues yo por 800 me compro un plama de 50" sin 3D que se ve aún mejor que cualquier LCD y aún me sobran 100 euros para otras cosas. :p

A mi es que de 50 pulgadas como que me puedo quedar ciego en mi comedor y yo personalmente una led es lo que mejor veo por ahora. Voy a una tienda y anda que no se nota cual es una led, vamos que opino que se ve mejor que una plasma. Y si encima tiene 3D pues mira eso que me llevo. Lo de esperar a que salga una sin gafas pues lo veo una xorrada, es como decir no me compro la play3 que me espero que salga la 4, pues oye eso que te pierdes, a mi que me quiten lo bailao.
Un abrazo.

Tu mismo lo has dicho vas a una tienda y se ve mejor led, mas que nada por la iluminación fria y en exceso, pero en casa te aseguro que es otra cosa, la imagen sobretodo los colores son naturales y no saturados, ademas que la gestión del movimiento de imagen en un plasma no la puedes comparar con nada ahora mismo, es la diferencia para que lo entendáis rápidamente, entre ver una película y que valla suave como en el cine, a verla y que se asemeje mas a la aceleración de movimiento de una telenovela, cosa esta para mi terrible sobre todo cuando veo leds de 6000 pavos donde aun no han podido corregirlo, por algo será, básicamente por la tecnología.

saludos.
Yo comparto la opinión de la mayoría de compañeros, esperaría al siguiente salto tecnológico, cuando el 3D esté mas asentado y desarrollado, por el momento hay TV LED de gran calidad.

Saludosss
en las tiendas, los leds los ponen en dinamico con todos los efectos y contrastes elevados al maximo (pq interesa vender)

pero sin duda es mejor un plasma, incluso algunos lcd buenos superan a leds normalitos

para ps3, con un lcd o led fullhd tirais perfectamente, 3D es una "pijada", q realmente tp mejora la experiencia de juego (almenos de momento)
Por precio ahora mismo puedes encontrar televisores de plasma o led a muy buen precio y el disponer de 3D o no disponerlo tampoco es muy importante. Realmente, esta tecnología se encuentra todavía poco extendida y tal y como algún compañero comenta, los estandares no estan todavía muy bien definidos.

Aún así, si encuentras un buen precio por una 3D tampoco pasaría nada si la comprases :-)

Existen varias páginas web donde puedes encontrar televisores 3D alrededor de 200 o 300 euros mas económicas respecto a precio en tienda física y si te lo puedes permitir también es una buena opción.

Un saludo.
Todo depende de la TV que compres.

En mi caso acabo de comprar una TV Plasma de 42 pulgadas con 600Hz y 3D progresivo con gafas activas y va todo de luego.

Los juegos normales te los convierte del 2D al 3D y se ve perfectamente las profundidades y como almenos sale de la pantalla una cuarta hacia fuera.

Aun no he probado ningun juego que esté en 3D puro popor decirlo de alguna forma, pero si la conversion que siempre será de menos calidad para mi qe soy asiduo de las salas de cine 3D me ha gustado y estoy muy satisfecho con mi TV .... el 3D puro ya me va a encantar.

PD: La TV me ha costado 2000 eur y no 600eur, quizas por eso la diferencia de calidad entre los comentarios que leo y mi percepcion objetiva de la mia. Y muy importante que tenga almenos 600Hz y no 200hz como la mayoria de los LED.
trueskins escribió:Yo esperaré a que la tecnología y los estándares estén un poco mas asentados. Además ahora tengo una LCD 32" Samsung que compré hará unos 3 años y no está la cosa como para gastarse 1000 € alegremente...

curioso, yo estoy exactamente igual, utilizo la samsung 32 para el comedor, como tu la compre hace 3 años y para mi habitación 2 proyectores
de momento 3d no y mas cuando las normales lcd o led están a 2 duros, incluso las bombillas de los proyectores han bajado de unos 300e a 100e.
De todas maneras prefiero los proyectores, pero aun no he tenido la oportunidad de utilizar uno 3d, ¿alguno los ha probado a ver que tal?
es un pastizal, y despues del 3d sacaran otra minuscula mejora... como la historia del tdt y despues tdt "hd"
¿Y merece la pena un proyector 3d? ¿Cuanto podría costar uno? Me imagino que como mínimo 6000 euros ¿no?
Pues yo tenia el mismo dilema hará 3 meses, y la verdad que cada dia estoy mas contento con mi nueva tv, es una LG de 42", modelo 5500 (led). Se ve de puro lujazo, sobretodo los canales en HD, que es una pasada. Y la ps3 acojonante, la pongo en modo juego, sonido 5.1 y a flipar... Tiene muchas pijadas, como internet tv (cosa que uso y bastante), e infinitud de modos de vision y sonido. Lo que dice el compañero de arriba de que se ve la imagen como acelerada, a ver, es que hay que configurar la tv segun lo que vayas a ver, una peli en blue ray, alta definicion pura y dura, pues hay que quitarle el truemotion (los 100hz de movimiento) pq, efectivamente se ve la imagen acelerada, lo cual interesa para ver deportes, con el truemotion activado se ven de lujo.
Lo que no puedes hacer es comprarte un pepino de tv y conectarla a la corriente sin mas, tienes que configurarla a tu gusto y seleccionar diferentes modos y configuraciones predeterminadas segun lo que vayas a ver.

Edito: Mi tv no es 3D, estuve a punto y gracias a Dios que no la compré, me ahorré un paston y tengo un pedazo de televisor en mi salón. A quien busca la tv perfecta le dire que, te diran esta es mejor, o esta mejor aun por poco mas... y lo unico que verá será cómo se vacía su bolsillo y la imagen sigue practicamente igual...
MRP15 escribió:¿Y merece la pena un proyector 3d? ¿Cuanto podría costar uno? Me imagino que como mínimo 6000 euros ¿no?

Ironicamente te dan mas tamaño y cuestan entre 400 a 1000 dolares, aqui algunos ejemplos

http://www.bhphotovideo.com/c/product/7 ... ector.html
http://www.bhphotovideo.com/c/product/6 ... media.html
http://www.bhphotovideo.com/c/product/6 ... ector.html

la desventaja son 720p, pero tengo entendido que los videojuegos 3D son a esa resolucion.
Quien tiene una tele 3D, no se arrepiente para nada.
Vosotros diréis lo que queráis, pero yo he probado el 3D del juego Avatar y del CoD Black Ops en una sansung 3D de 46" y cambia un disparate, mola que te cagas, y cuando le das a L1 para apuntar se aprecia hasta la profundidad de la mira telescópica en el black ops!!
Y ya se empiezan a encontrar teles 3d rondando los 1.000€, yo la tengo en la lista de la compra!! cuando tenga un poquillo de pasta de sobra o se me rompa la que tengo.
Tampoco descarto un proyector compatible y gafas activas aparte.
unode escribió:Vosotros diréis lo que queráis, pero yo he probado el 3D del juego Avatar y del CoD Black Ops en una sansung 3D de 46" y cambia un disparate, mola que te cagas, y cuando le das a L1 para apuntar se aprecia hasta la profundidad de la mira telescópica en el black ops!!
Y ya se empiezan a encontrar teles 3d rondando los 1.000€, yo la tengo en la lista de la compra!! cuando tenga un poquillo de pasta de sobra o se me rompa la que tengo.

Si te "mola que te cagas" el 3D en una samsung, es que no eres muy exigente con esta tecnología... Pq yo he visto 3D en un samsung y de gama alta, y la verdad deja muy muy mucho que desear. Como decía un compañero más arriba, no pago por ella ni lo que valen las gafas. Para ver 3D medio en condiciones hay que irse a un plasma, Panasonic a poder ser y 600hz, todo lo demás es pues eso, intentar engatusar a un consumidor entusiasmado en comprar una tecnología más verde que una lechuga.
Tampoco son tan tan caras las tv 3d.

Mi plasma panasonic gt 20 de 42 pulgadas, cuesta 729 euros. Ponle 100 euros mas para las gafas y tienes un tv que se ve de infarto con el plus del 3d por mucha menos pasta que otras sin 3d.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8757
a ver si tiene que comprarse una tele, que se la compre 3D por si en un futuro avanzara mas yo tengo una y ahora estaba la samsung c7000 ke es buena tele en 999 con una gafa, la lg 5600 la vi en 849euros con una gafa, no son precios caros, que mi primera LCD hace 3años me costo 1200 y es una patata a comparacion de la samsung esa por ejemplo yo me pille la sony hx800 por 999euros con descuento del 20% se me quedo en 800 una tele que es buena tele en 2D y luego si tiene 3D pues mejor, por si acaso, pero sin el 3D es un pedazo tele, la mia vieja la vendi en 450euros asique me salio bien de precio, saludos.
sapito79 escribió:
unode escribió:Vosotros diréis lo que queráis, pero yo he probado el 3D del juego Avatar y del CoD Black Ops en una sansung 3D de 46" y cambia un disparate, mola que te cagas, y cuando le das a L1 para apuntar se aprecia hasta la profundidad de la mira telescópica en el black ops!!

Si te "mola que te cagas" el 3D en una samsung, es que no eres muy exigente con esta tecnología... Pq yo he visto 3D en un samsung y de gama alta, y la verdad deja muy muy mucho que desear. Como decía un compañero más arriba, no pago por ella ni lo que valen las gafas. Para ver 3D medio en condiciones hay que irse a un plasma, Panasonic a poder ser y 600hz, todo lo demás es pues eso, intentar engatusar a un consumidor entusiasmado en comprar una tecnología más verde que una lechuga.

+1

Panasonic tiene mas avanzado el tema 3d en sus teles que las demás marcas, por dar un ejemplo te puedes tumbar con las gafas y no pierde la señal 3d. El resto de tv que he visto solo funciona en posicion vertical. Lo he provado en el mediamarket con tv samsung y philips haciendo el imbecil (el que me viera seguro que se partia).
ombre yo si pudiera me la compraría pero claro, como no la he probado no te recomiendo nada xd. Suerte! :)
Yo he tenido una y sinceramente creo que, al menos hoy dia no merecen la pena, es una tecnologia con demasiados defectos de imagen actualmente y ademas con la lacra de tener que llevar unas gafas puestas, que al rato molestan a la par de que varian los.colores de la imagen.

No se pero los mas puristas de la alta definicion compartiran mi opinion, es una tecnologia que esta en pañales y que, aunque el efecto 3D esta conseguido, los defectos de.imagen que aparecen acaban por hacerte estar mas pendientes de estos que de la pelicula o juego en si.

No se, en fin solo es una opinion, yo me he llevado un chasco y tenia que decirlo.

Pd: madre mia menuda parrafada he escrito con el movil xdddd
Tengo la samsung de 50" plasma 3d, ps50c7000, me costó 999 en el MM y me dieron un vale de 200€,traía unas gafas de pila. Es una tele que tiene aplicaciones de internet, dlna, reproduce sin problemas el mkv por conexión de hdd o por el dlna, la conversion de 2d a 3d tiene bastante profundidad y se puede configurar. Mi experiencia con las 3d:
En juegos he probado el motorstorm, killzone, eyepet, si el eyepet y el tumble y el que mas me ha gustado ha sido el tumble, se juega tranquilo y el efecto es muy bueno, una vez que lo pruebas ya no es lo mismo jugar en 2d, el killzone me mareaba un poco
En pelis 3d solo he visto avatar 3d y un documental, creo que es under the sea, las dos pelis el efecto es del cara jo. La conversion de 2d a 3d la verdad es que me ha sorprendido bastante pues he visto, por ejemplo centurion, y ha sido muy buena
Mi primer tft de 30" me costó 2000€ así que ustedes sabreis, que si que por 400€ teneis un lcd de4X", por 500" un plasma de 50", y por algo mas un led pero por lo que he leido un plasma es la mejor opcion para el 3d, tienen mas iluminación y mas contraste, se altera menos el color de la imagen con las gafas pues al ponerlo en 3d se ajusta para contrarrestar el uso de las gafas.
En definitiva que por mi parte si
yo digo que hoy por hoy , no merece la pena tener una tele en 3D........ , la tecnología avanza por segundos, los precios todavía están muy altos y el tema muy verde, desde luego los juegos en 3D están muy light... lógicamente hay gente que se puede permitir comprarse una tele buena en 3D por 1000, 2000 o 3000 euros, pero en un par de años , tendremos teles en 3D mejores a precios de 600 euros (como pasa con toda la tecnología) yo solo digo que el tema de las teles en 3D PARA PARTICULARES Y LOS JUEGOS están muy light debido a que ahora mismo es " pionero" hace un año se puso de moda la tecnología LED , la gente pagaba 1000 y 2000 euros por TV con LED , que ahora valen 400 euros (EN SOLO UN AÑO LO QUE HAN BAJADO),ni que decir tiene cuando salio la televisión de plasma jajajajajajjaa, yo solo digo que independientemente de que tengas economía para comprarla o no , yo ahora no lo haría, ya que el tema del 3D esta muy verde y los precios muy altos.Si tu ilusión es comprarte esa tele porque te gusta mucho, hazlo, pero ya sabes que el 3D acaba de empezar, y después sacarán efectos y cosas que los televisores de ahora no puedan reproducirlos.Es mi humilde opinión [bye]
¿No habia ya un hilo de este tema? De cualquier forma... yo hombre, si fuera por capricho no me compraba una tele 3D, por lo que comentan más arriba, es seguro que cuanto más esperas más barato te va a salir, y como todo, al principio pagas la novatada, es mucho más caro y de peor calidad. Ahora bien, si fuera que necesito una tele por romperse la que tengo, si intentaria estirarme un poco más y comprar una 3D.

A mi lo que me hace gracia es esos que esperan que salgan las 3D sin gafas... que continuen soñando, si algún dia llegan (yo creo que antes llegara la holografia o algo asi) acabo de ver una 3DS y bueno... pasar es a una pantalla grande puede ser un mareo muy gordo. Ni de coña se ve tan bien como una 3D con gafas, NI DE COÑA. Se ve como esas tarjetas que vienen de portadas en algunas ediciones especiales de los juegos, como la del Ratchet & Clank Perdidos en el Tiempo, o la de Vanquish o algunos otros, al fin y al cabo es la misma base. Los objetos se ven planos en fotos con profundidad (algo que queda super patente si haces fotos, cuando estan en movimiento no se nota tanto) y encima ese efecto de imágen doble todo el rato que es muy molesto. Quien sabe... quizás si mejoran la tecnologia, pero creo creo que si eso lo mejoran, la de gafas tambien la mejoraran más, y vámos, ni punto de comparación de una a otra, con gafas si la tele es buena y la peli tambien, se ve PERFECTA, con lo que usa la 3DS es incomodo y mareante hasta para jugar un ratito.
Ya se estan viendo las primeras tvs 3d sin gafas creo recordar que toshiba tenia un par de ellas.
Veo muy aventurado comprarse la tv 3d.
Desde mi punto de vista no merece para nada la pena, es una pérdida de dinero.
yo compré mi samsung de 63'' con 3D justo antes de estas navidades, me costó 2200€. Todo el mundo me decía q esperara, q después de navidades bajaría 500€

Pues han pasado las navidades y ahora mismo la mas barata q he visto ha sido a 2250€

Sé q antes o después la tele bajará de precio, pero es q la tecnología funciona de esta manera. Si pensara en esto cada vez q voy a comprar algo no tendría ni ordenador, ni teléfono móvil, ni consola, ni moto, ni mujer [poraki]
kono escribió:yo compré mi samsung de 63'' con 3D justo antes de estas navidades, me costó 2200€. Todo el mundo me decía q esperara, q después de navidades bajaría 500€

Pues han pasado las navidades y ahora mismo la mas barata q he visto ha sido a 2250€

Sé q antes o después la tele bajará de precio, pero es q la tecnología funciona de esta manera. Si pensara en esto cada vez q voy a comprar algo no tendría ni ordenador, ni teléfono móvil, ni consola, ni moto, ni mujer [poraki]

Ni mujer xD ?
Pues yo me comprao una LG 42 pulgadas led con 3D por 899 euros y estoy encantao. Al principio vacile un poco pero ahora al ver que cada vez sacan mas cosas y que las camaras de fotos 3D ya estan ahi...muy contento. Eso si, yo no puedo convertir las imagenes normales en 3D, una mierda vaya...aunque tampoco se si estara muy logrado, porque vamos, juegos hechos en 3D como mortal kombat me parto el culo del 3D que tiene, vaya cutreria...
Un abrazo.
Robertounocero escribió:Ya se estan viendo las primeras tvs 3d sin gafas creo recordar que toshiba tenia un par de ellas.
Veo muy aventurado comprarse la tv 3d.

Cuando veas la 3DS me cuentas. Si previamente no habias visto el 3D actual con gafas (no contemos el de gafas de dos colores como 3D) veras que no hay color, mientras con gafas la imagen se ve perfecta, sin distorsión alguna ni nada (aunque como dije, eso depende de la tele y la peli o juego, en algunos juegos se nota un pequeño efecto de doblez en los bordes) sin gafas se ve fatal, todos distorsionado, duplicado y para nada tiene autentica sensación 3D, solo efecto de profundidad. Para que te hagas una idea, el 3D sin gafas esta muchimo más cerca del 3D con gafas de 2 colores que el actual con gafas activas. Jugar a la 3DS durante 5 minutos es un mareo impresionante, mientras que ver una peli entera con gafas no es ni un 10% que esto.

kono escribió:yo compré mi samsung de 63'' con 3D justo antes de estas navidades, me costó 2200€. Todo el mundo me decía q esperara, q después de navidades bajaría 500€

Yo no se donde miras, porque yo vi Samsungs a 3D por 950€ (sin gafas, aunque evidentemente no sera como las de 2000€) y hay una Panasonic que mencionaron antes que si buscas bien la sacas hasta por 800€ y dicen que es lo mejor en el campo.
Merece la pena esperar que pasara como todo, Las teles 3D bajaran, la tecnologia 3D estara ya mas investigada y habrá mas aplicaciones y más cosillas para poder explotarlo.
mangafan escribió:
Yo no se donde miras, porque yo vi Samsungs a 3D por 950€ (sin gafas, aunque evidentemente no sera como las de 2000€) y hay una Panasonic que mencionaron antes que si buscas bien la sacas hasta por 800€ y dicen que es lo mejor en el campo.

63''
hoy vi una oferta en el mediamarkt, (perdon por la publicidad gratuita xd), una lg fullhd de 47" por 999 euros con 4 gafas de regalo, no me parece mal...
91 respuestas
1, 2