Pues yo tenia el mismo dilema hará 3 meses, y la verdad que cada dia estoy mas contento con mi nueva tv, es una LG de 42", modelo 5500 (led). Se ve de puro lujazo, sobretodo los canales en HD, que es una pasada. Y la ps3 acojonante, la pongo en modo juego, sonido 5.1 y a flipar... Tiene muchas pijadas, como internet tv (cosa que uso y bastante), e infinitud de modos de vision y sonido. Lo que dice el compañero de arriba de que se ve la imagen como acelerada, a ver, es que hay que configurar la tv segun lo que vayas a ver, una peli en blue ray, alta definicion pura y dura, pues hay que quitarle el truemotion (los 100hz de movimiento) pq, efectivamente se ve la imagen acelerada, lo cual interesa para ver deportes, con el truemotion activado se ven de lujo.
Lo que no puedes hacer es comprarte un pepino de tv y conectarla a la corriente sin mas, tienes que configurarla a tu gusto y seleccionar diferentes modos y configuraciones predeterminadas segun lo que vayas a ver.
Edito: Mi tv no es 3D, estuve a punto y gracias a Dios que no la compré, me ahorré un paston y tengo un pedazo de televisor en mi salón. A quien busca la tv perfecta le dire que, te diran esta es mejor, o esta mejor aun por poco mas... y lo unico que verá será cómo se vacía su bolsillo y la imagen sigue practicamente igual...