¿Merece la pena una tele 3D?

Pues eso, esque estoy buscando una tele nueva para la PS3 y estoy mirando las teles 3D. Si merece la pena, ¿cual me recomendais?

Ayuda y salu2.
La verdad, es que no hay un juego hasta ahora que se vea bien de verdad, yo estoy muy desilusionado, no te lo recomendaria de momento.
Yo no he probado ninguno en 3D, pero oye, puede que sea una inversión para futuros juegos. Todos sabemos cómo avanza la tecnología hoy día jejejeje.

Además no tiene por qué ser sólo para jugar, también para ver pelis ¿no?
Dunadan_7 escribió:Yo no he probado ninguno en 3D, pero oye, puede que sea una inversión para futuros juegos. Todos sabemos cómo avanza la tecnología hoy día jejejeje.

Además no tiene por qué ser sólo para jugar, también para ver pelis ¿no?

Tu lo has dicho, una inversion para el futuro. Te tiraras de los pelos cuando el 3d realmente se utilize y la misma tele te cueste entonces un 40 % de lo que te costo y no has utilizado
Si te lo puedes permitir y quieres 3D ya pues compra una 3D, pero yo sinceramente esperaría un poco a que bajaran de precio y sobre todo a que empiecen a salir las que no necesitan gafas... o por lo menos a ver si se ponen ya de acuerdo en el standard que van a usar y que por lo menos éstas valgan de unas teles para otras xD
Creo que todavia es pronto,no esta todavia muy avanzado,yo esperaria un poco.
A dia de hoy apenas hay contenidos, asi que yo diria que no, pero si estas pensando en cambiar de TV, es una buena opcion. Aparte de ser 3D, todas las TV 3D son buenas en el resto de los aspectos. Faltan varios años para las TV 3D sin gafas, y pienso que para las 3D actuales, iran saliendo poco a poco, aunque juegos 3D ya hay unos cuantos.
hoy por hoy no......mi cuñado aun le duele cuando se lo recuerdo lo que le costo yo eh jugado y no me gusta nada como se be el 3d.....hoy por hoy te recomiendo un led full hd.
Ahora que saldrá la 3DS que no necesita gafas, no faltará mucho para que lo trasladen a los televisores, además, actualmente sólo hay 3 películas que tengan 3D (sin contar los cines, claro, sólo las que están disponibles en tiendas). Y también me parece que ya tardan en poner las demás en 3d, por algo será.

A mi parecer, el 3d sólo cuajará en los cines, todos sabemos que lo usan como reclamo contra la piratería (lo cual me parece buena idea), ya que no se ve bien grabado en una cámara convencional, pero en casa, hasta que no se eliminen las gafas no habrá nada que rascar.
HDMI está baneado por "Troll"
no merece la pena, hoy por hoy.
Ok, Muchas gracias a todos. De momento me pillaré una normalita. Mas adelante (dentro de unos años) veré a ver que puedo hacer.

Salu2.
Como dicen los demas compañeros, ahora mismo comprartelo no te serviria de mucho, porq para juegos PS3 el 3D casi ni se nota, he probado el GT5, y me parecio el peor 3D Q he visto xD ademas con lo Q cuestaan ahora... me parece una pasado para lo poco Q se pueden hacer ahora con ellas...
Yo el 3D lo veo cojonudo para una tv, hay muchos documentales en 3D, pelis en incluso partidos de fútbol y carreras de coches, todo ello conectable vis USB a la tv. En cuanto a juegos, la verdad es que el killzone flojea y el motorstorm es de lo mejor, una pena que Sony no lo impulse mas.
NKZero escribió:Si te lo puedes permitir y quieres 3D ya pues compra una 3D, pero yo sinceramente esperaría un poco a que bajaran de precio y sobre todo a que empiecen a salir las que no necesitan gafas... o por lo menos a ver si se ponen ya de acuerdo en el standard que van a usar y que por lo menos éstas valgan de unas teles para otras xD

estoy de acuerdo con tigo ,pero en mi opinio veo que el 3D hace que se baje la resolucion del PS3 eso te das cuenta cuando tienes una TV > a 42"
Para que salgan televisores auto-estereoscópicos, faltan al menos 5 años...

Y contenidos en 3D real son pocos, pues hay que grabar dos veces el mismo contenido (uno para cada ojo), con lo cual es caro producir en 3D...

Hay que dejar que madure y se implante la tecnología (y entonces habrán bajado lo suficiente los primeros modelos) para que merezca la pena.

Además, todos los días vemos nuestra vida en 3D... XD

Saludos.
por mucho que sony se empeñe, aún no es momento para comprar una tele 3D
Efestión escribió:por mucho que sony se empeñe, aún no es momento para comprar una tele 3D

Y mas por el precio, con lo poco q se va utilizar xD
si te cuesta 500 euros y es de 50" sí, aunque eso lo encontraras a partir de febrero de 2012. Hace un año pillé un lcd de 32" por 500, los leds estaban a 1200, hoy están los leds a 500 y los 3d a 1200. Un saludo
SerSeño escribió:
Efestión escribió:por mucho que sony se empeñe, aún no es momento para comprar una tele 3D

Y mas por el precio, con lo poco q se va utilizar xD

Yo opino lo mismo, donde esté una ful hd...y el dinero q te sobre para juegos jeje
blanche_kick escribió:Para que salgan televisores auto-estereoscópicos, faltan al menos 5 años...

Y contenidos en 3D real son pocos, pues hay que grabar dos veces el mismo contenido (uno para cada ojo), con lo cual es caro producir en 3D...

Hay que dejar que madure y se implante la tecnología (y entonces habrán bajado lo suficiente los primeros modelos) para que merezca la pena.

Además, todos los días vemos nuestra vida en 3D... XD

Saludos.

Se graba a la misma vez con camaras que tienen dos opticas.
Para empezar te diré q yo particularmente no le veo sentido a los juegos en 3D. Tengo una samsung de 63'' y nunca juego en 3D, me parece q los juegos no están bien hechos en este campo. Lo de la 3DS no tiene nada q ver con una televisión, si recordamos q el 3D es simplemente hacer q cada ojo vea una imagen entonces nos damos cuenta q no es lo mismo hacer 3D para una sola persona (2 ojos q siempre estarán en el mismo sitio) q 3D para muchas personas a la vez sin posibilidad de posicionar cada ojo de cada persona. Al menos a corto plazo no es viable 3D sin gafas.

Si sólo quieres el 3D para juegos no te lo aconsejo, pero si quieres esta característica para ver películas, documentales, deportes... ahí es donde yo lo disfruto. Puedes encontrar foros dedicados a imagen y sonido donde la gente no habla de lo q cree, si no q realmente saben de lo q hablan. Yo miraría por ahí de seguir interesado, es lo q hice y me aconsejaron una tienda donde encontré la misma tele q habia visto en el mediamarkt pero ahorrando mas de 1000€.

Por cierto, yo prefiero el plasma antes q el lcd o el lcd/led para el uso q yo le doy. Informate bien de lo q quieres, para aconsejarte hay q saber bien lo q buscas primero porq una tele sólo será mejor q otra según el uso q se le vaya a dar
Yo tengo pensado de pillarme algo a finales de año,haber como anda la cosa del 3d.
Yo me tengo una desde hace menos de un mes, y la verdad es que yo sinceramente no te la recomiendo. La novedad la usas una semana, despues es realmente molesto el ponerte las gafas etc, cuando ves una peli aun aun, pero cuando vas a jugar... la resolución cae, muchos juegos se ven borrosos... y terminas quitándolo porque se ve mejor sin, y el efecto que hace te terminas acostumbrando y pierdes el interés al poco rato.
no merece nada la pena, son muy caras y tener que tener gafas puestas es algo incomodo y no dentro de mucho las habra probablemente sin usar gafas, asi que yo me esperaria, salu2
63" madre mía, pedazo pantallón debe ser eso, para los juegos ira de escandalo no? mucho mejor que un proyector incluso (imagino)
Muy buenas, yo por ahora no le veo sentido, esperemos a que se puedan ver sin gafas [sonrisa]
kono escribió:Para empezar te diré q yo particularmente no le veo sentido a los juegos en 3D. Tengo una samsung de 63'' y nunca juego en 3D, me parece q los juegos no están bien hechos en este campo. Lo de la 3DS no tiene nada q ver con una televisión, si recordamos q el 3D es simplemente hacer q cada ojo vea una imagen entonces nos damos cuenta q no es lo mismo hacer 3D para una sola persona (2 ojos q siempre estarán en el mismo sitio) q 3D para muchas personas a la vez sin posibilidad de posicionar cada ojo de cada persona. Al menos a corto plazo no es viable 3D sin gafas.

Si sólo quieres el 3D para juegos no te lo aconsejo, pero si quieres esta característica para ver películas, documentales, deportes... ahí es donde yo lo disfruto. Puedes encontrar foros dedicados a imagen y sonido donde la gente no habla de lo q cree, si no q realmente saben de lo q hablan. Yo miraría por ahí de seguir interesado, es lo q hice y me aconsejaron una tienda donde encontré la misma tele q habia visto en el mediamarkt pero ahorrando mas de 1000€.

Por cierto, yo prefiero el plasma antes q el lcd o el lcd/led para el uso q yo le doy. Informate bien de lo q quieres, para aconsejarte hay q saber bien lo q buscas primero porq una tele sólo será mejor q otra según el uso q se le vaya a dar

Creo que tenemos el mismo pantallón, la Samsung PS63C7700 de plasma verad?.

Para mi ha sido un antes y un después en todo, a lo que entretenimiento visual se refiere, y si la acompañas con un 5.1 decente ya ni te digo.

Por otro lado he usado el 3D en varias ocasiones, ya que no hay mucho material en cuanto a películas se refiere, pero por ejemplo ver Avatar de nuevo en 3D, y en tu casa, no tiene precio, ademas de que se ve mejor en algunos aspectos, como la claridad de la imagen, y los colores, que en el cine no se apreciaban en toda su magnitud, en la versión 3d por el oscurecimiento de las gafas, que es mayor.

Los juegos en 3D no dejan de ser una anécdota para mi, he probado varios títulos, y hasta ahora el que me ha parecido mas guapo a sido el del Motorstorm sinceramente, y después, el killzone3, al que he podido jugar varias horas, aun no siendo tan espectacular como el otro.

Resumiendo a día de hoy comprar una tele sólo por el 3D no merece la pena, eso si, si lo trae el modelo que nos gusta de serie, pues como que no vamos a hacerle ascos claros, pero yo me decantaría mas a la hora de comprar una pantalla en otras cosas, como el imput lag (Importantísimo en los juegos), el contraste que puede mostrarte, la suavidad de movimiento y como lo gestiona, y el tamaño, para lo que yo recomendaría un plasma, por mucho led y lcd que nos quieran vender, a día de hoy te puedo asegurar que es lo que mejor se ve, y de marcas un Panasonic o un Samsumg.

Un saludo.
mancl escribió:Creo que tenemos el mismo pantallón, la Samsung PS63C7700 de plasma verad?.

Para mi ha sido un antes y un después en todo, a lo que entretenimiento visual se refiere, y si la acompañas con un 5.1 decente ya ni te digo.

Por otro lado he usado el 3D en varias ocasiones, ya que no hay mucho material en cuanto a películas se refiere, pero por ejemplo ver Avatar de nuevo en 3D, y en tu casa, no tiene precio, ademas de que se ve mejor en algunos aspectos, como la claridad de la imagen, y los colores, que en el cine no se apreciaban en toda su magnitud, en la versión 3d por el oscurecimiento de las gafas, que es mayor.

Los juegos en 3D no dejan de ser una anécdota para mi, he probado varios títulos, y hasta ahora el que me ha parecido mas guapo a sido el del Motorstorm sinceramente, y después, el killzone3, al que he podido jugar varias horas, aun no siendo tan espectacular como el otro.

Resumiendo a día de hoy comprar una tele sólo por el 3D no merece la pena, eso si, si lo trae el modelo que nos gusta de serie, pues como que no vamos a hacerle ascos claros, pero yo me decantaría mas a la hora de comprar una pantalla en otras cosas, como el imput lag (Importantísimo en los juegos), el contraste que puede mostrarte, la suavidad de movimiento y como lo gestiona, y el tamaño, para lo que yo recomendaría un plasma, por mucho led y lcd que nos quieran vender, a día de hoy te puedo asegurar que es lo que mejor se ve, y de marcas un Panasonic o un Samsumg.

Un saludo.

Opinas igual q yo y por lo tanto tenemos la misma tele ;) Y claro, tener una peazo tele como esa sin al menos un 5.1 debría ser penado con carcel jeje
Todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza cuando le hablaba de 63'' pero cuando ven lo buena imagen q da ya no me vuelven a llamar loco.

A mi me vendieron un lcd hace algo mas de un año, me engañaron pero bien. Quería comprar 50'' pero cuando vi ese lcd me dio exactamente igual q tan sólo fuera de 40''. Mas de 1500€ gasté. Por aquellos entonces ni me había informado minimamente de los pros y contras de lcd vs plasma, si no me habría dado cuenta q los LCD se ven muchísimo mejor q los plasma en las tiendas debido a la excesiva iluminación. En la tienda puede q se vea mejor el lcd, pero es q en mi casa mi plasma le pega 100 vueltas al lcd, y eso q por el aumento de tamaño debería disminuir la calidad de imagen, pero es q hasta la televisión q no es HD se ve mejor!!

Si tienes una ventana justo en frente de la tele y la ves durante el día entonces sería mejor un LCD o un LCD/LED pero para lo demás... Con un plasma se ve mejor las fuentes de poca calidad como la televisión normal, los dvds... porque en los LCD la imagen queda mucho mas distorsionada y falseada. Los deportes se ven mejor en plasma también porq el movimiento de la imagen es más rápido, y por lo mismo también es mejor para juegos. Sin embargo, si vicias muchas horas seguidas en el plasma es mas probable q se quemen pixeles o le aparezcan retenciones (la imagen queda en la tele aunq la apagues) y esto también puede ser muy molesto si por ejemplo tienes niños en casa q se pasan el dia viendo el canal clan y después aunq cambies de canal la mosca de clan se ha quedado grabada y la sigues viendo un tiempo. A mi nunca me ha pasado nada de esto pero la posibilidad está ahí, yo de todas maneras le hice un rodaje a mi tele con un dvd q tengo también por si tiene alguno de estos problemas.

Mi opinión personal es q un plasma es mejor q un lcd/led, pero exige unos cuidados. Para no cuidarlo es mejor no tener un plasma porq no se le sacará su jugo y hay mas posibilidad de problemas.

Respecto al 3D sin gafas dudo mucho q llegue antes de 10 años, no hay ni prototipos decentes, ni ideas de cómo es posible conseguirlo.

Por cierto, no siempre vas a ver mejor una "Full HD" 1080 q una "HD Ready" 720, depende de cada caso particular. Me hace gracia cuando la gente dice q pagar el 3D es pagar de más, y después aconsejan Full HD "porque es mejor". Pues no siempre es mejor!
para ver peliculas si te la recomiendo, para jugar aun tengo que probar el gt5 y killzone
Por ahora no te la pilles,comprate una LED y vas sobrado para jugar.Si lo que quieres es ver peliculas la cosa cambia y te la puedes pillar 3D,pero vamos lo que te digo,no creo que sea indispensable.
Ahora mismo, rotundamente no. Hay que esperar a que sean sin gafas, se estandaricen un poco para que bajen de precio y otra cosa importante, que hayan películas y video-juegos de calidad en 3D. En mi opinión faltan 2 o 3 años para que valga la pena, eso si, de no ser que te salga las pasta por las orejas [oki]

Salu2
kono escribió:
mancl escribió:Creo que tenemos el mismo pantallón, la Samsung PS63C7700 de plasma verad?.

Un saludo.

Opinas igual q yo y por lo tanto tenemos la misma tele ;) Y claro, tener una peazo tele como esa sin al menos un 5.1 debría ser penado con carcel jeje
Todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza cuando le hablaba de 63'' pero cuando ven lo buena imagen q da ya no me vuelven a llamar loco.

A mi me vendieron un lcd hace algo mas de un año, me engañaron pero bien. Quería comprar 50'' pero cuando vi ese lcd me dio exactamente igual q tan sólo fuera de 40''. Mas de 1500€ gasté. Por aquellos entonces ni me había informado minimamente de los pros y contras de lcd vs plasma, si no me habría dado cuenta q los LCD se ven muchísimo mejor q los plasma en las tiendas debido a la excesiva iluminación. En la tienda puede q se vea mejor el lcd, pero es q en mi casa mi plasma le pega 100 vueltas al lcd, y eso q por el aumento de tamaño debería disminuir la calidad de imagen, pero es q hasta la televisión q no es HD se ve mejor!!

Si tienes una ventana justo en frente de la tele y la ves durante el día entonces sería mejor un LCD o un LCD/LED pero para lo demás... Con un plasma se ve mejor las fuentes de poca calidad como la televisión normal, los dvds... porque en los LCD la imagen queda mucho mas distorsionada y falseada. Los deportes se ven mejor en plasma también porq el movimiento de la imagen es más rápido, y por lo mismo también es mejor para juegos. Sin embargo, si vicias muchas horas seguidas en el plasma es mas probable q se quemen pixeles o le aparezcan retenciones (la imagen queda en la tele aunq la apagues) y esto también puede ser muy molesto si por ejemplo tienes niños en casa q se pasan el dia viendo el canal clan y después aunq cambies de canal la mosca de clan se ha quedado grabada y la sigues viendo un tiempo. A mi nunca me ha pasado nada de esto pero la posibilidad está ahí, yo de todas maneras le hice un rodaje a mi tele con un dvd q tengo también por si tiene alguno de estos problemas.

Mi opinión personal es q un plasma es mejor q un lcd/led, pero exige unos cuidados. Para no cuidarlo es mejor no tener un plasma porq no se le sacará su jugo y hay mas posibilidad de problemas.

Respecto al 3D sin gafas dudo mucho q llegue antes de 10 años, no hay ni prototipos decentes, ni ideas de cómo es posible conseguirlo.

Por cierto, no siempre vas a ver mejor una "Full HD" 1080 q una "HD Ready" 720, depende de cada caso particular. Me hace gracia cuando la gente dice q pagar el 3D es pagar de más, y después aconsejan Full HD "porque es mejor". Pues no siempre es mejor!

Si es cierto el tema de los cuidados que comentas, pero tampoco para obsesionarse, y también le pasé el dvd breaking ese, pero las mínimas retenciones que he podido ver después de horas jugando al GT5, (Por ejemplo de los relojes) desaparecen con ver la tele simplemente un rato, y los canales de los niños pues los pongo con el zoom así dejo los logos fuera de la pantalla, pero vamos te puedo decir que la tele después de unos meses que tiene, y dándole tutes de wii, y play los findes, sin compasión, a día de hoy no tiene absolutamente nada de retención, y mucho menos quemados, a tener en cuenta que estos plasma ni por asomo son como los primeros que salieron, para empezar su tecnología está basada en fósforo verde, que es mas rápido y menos propenso a retenciones, y por no decir que este pantallón ademas es de lo mejorcito que se puede pillar hoy día en 63", lo mas próximo a este en calidad es el panasonic de 65" pero cuesta el doble unos 4500€ del ala.

Si quieres fliparlo, y te gusta Madonna, compra el blueray Sweet and stiky, (Creo que se llama), ponle el 5.1, y te aseguro que se te pondrán los pelos como escarpias, y puede que sueltes alguna que otra lágrima de la emoción, flipante.

Un saludo.
Madonna no es mi tipo pero gracias igualmente. Lo de los cuidados del plasma es simplemente indicativo, por ponerle algo negativo con respecto al lcd o led, porq no se me ocurre otra cosa. La otra pega q siempre hablan del plasma es q pesa mas. Y ya ves, al menos yo no mantengo la tele en brazos, con lo q su peso me la trae al fresco. Yo repetiría la compra infinitas veces, no se me ocurre ninguna compra con la q he quedado tan satisfecho, incluso con la moto, q es mi gran amor, alguna vez me he planteado ponerle los cuernos [+risas] Pero la tele jamás!!
kono escribió:Madonna no es mi tipo pero gracias igualmente. Lo de los cuidados del plasma es simplemente indicativo, por ponerle algo negativo con respecto al lcd o led, porq no se me ocurre otra cosa. La otra pega q siempre hablan del plasma es q pesa mas. Y ya ves, al menos yo no mantengo la tele en brazos, con lo q su peso me la trae al fresco. Yo repetiría la compra infinitas veces, no se me ocurre ninguna compra con la q he quedado tan satisfecho, incluso con la moto, q es mi gran amor, alguna vez me he planteado ponerle los cuernos [+risas] Pero la tele jamás!!

JEJEJE, a mi tampoco me gusta Madonna, así que imagínate como tiene que ser el bluray, con lo de la moto no puedo ayudarte también tuve mi CBR600 y a final le puse los cuernos con un carro, pero en este caso de bebes.

Un saludo y que disfrutes tu aparato.
Mira, lo mejor es una pantalla si puede ser LCD grande o tambien de plasma grande que ahora están muy baratas eso para mi es algo ecoómico, luego dentro de unos años pq no una led 3D??

Jejejeje, espero aberte ayudado
Mira, lo del auge del 3D que se está viviendo estos ultimos años me parece una de las mayores estafas de la historia. Fue triunfar avatar en 3D ( que por cierto, la mitad de la peli me la pasé dormido ) y ala, a partir de ahi todas las pelis en falso 3D ( porque seamos sinceros, 3D es coger una lata de cerveza y bebertela, no ver un poco de profundidad en las películas ).

Me parece que el 3D actual es un método improvisado, mas que nada porque es una mierda, y porque no fue empezar a investigar a raiz de avatar, no, fue sacar lo primero que tenian en stock, una tele de 200 herzios a la que le cambian un par de cosas para que emita dos imagenes distintas, para que cada ojo reciba una de ellas. y ZASCA, televisores de miles de euros, uhhhhh la nueva tecnologia 3D ya está aqui, uhhhh, adrentrate en el futuro.

Mis cojones.

Y encima tienes que llecar unas GAFACAS que son mas incómodas que un palo en el culo.

Que no te vendan gato por liebre, si quieres 3D coge un vaso y tiralo al suelo, meate en las paredes y siente las salpicaduras, sal a la calle y siente el viento en la cara. Porque lo que te venden es una mierda.

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HDMI escribió:no merece la pena, hoy por hoy.

pues la verdad que por el precio que andan como que no , solo por tener 3D el precio se incrementa un 40% de su valor sin el
creo que si tienes dinero todo es bueno XD

claro que merece la pena.... yo solo dispongo de ojos para verla en las tiendas...
Mi opinión es que NO, hoy por hoy no y mil veces no. No porque la tecnología 3d es aún realmente lamentable, como es nuevo, estamos deseanndo que sea una pasada, incluso nos esforzamos por creernos que es así..pero no, es un desastre,y caro. Una led es la ostia. Luego, está claro, que depende de tu nivel adquisitivo. Si el dinero no es problema...no te hace falta consejo de nadie...lo tienes fácil.
Estaba decidido en la compra de una tele en 3D para jugar pero despues de leer todo esto me estoy echando un poco para atras, lo hacia en principio por el GT5, Motorstorm y killzone , de veras no hay un gran salto de calidad respecto a las normales?? ya se que no da tanta calida de imagen, me refiero en el tema de sumergirse en el juego y demas
cybertails, me parece muy bien que preguntes a la gente, pero quédate como mucho con las opiniones de la gente que tiene tele 3d en su casa y juega con ella, que creo han debido ser 2 o 3 de todas las respuestas que hay aqui.

Aqui la gente opina sin tener ni idea, de oido, leer cosas como, "esperar a que salga la 3D sin gafas, como la nintendo" demuestra que la gente no tiene ni pu.. idea de lo que habla.
La tecnología 3D ni es nueva, ni es tan complicada. Es lo que hay y lo que va a haber durante muuuuchos años.
Quien quiera ver 3D sin gafas que se espere bien sentadito. La tecnología de la 3DS está basada en mantener la consola a una distancia y posicion fija de los ojos de 1 usuario. Eso nunca lo vamos a tener en teles. Siempre habrá gafas, al menos hasta que veamos hologramas tipo starwars... y me da que queda un rato.

Asi que, trata de probar tú mismo el 3D y no te guies tanto por los que ni lo hemos probado.

:Ð
en japon ay una tele 3d sin gafas
Por aportar dentro del debate de las tv 3d sin gafas: La tecnología existe, Philips llegó a vender sus modelos WOWvx (http://en.wikipedia.org/wiki/WOWvx) , pero a día de hoy no compensa y el modelo ya no se vende. Es un sistema muy caro si quieres que sea multiángulo y que lo puedan ver varias personas (no como lo de nintendo 3ds), y sale más rentable vender el sistema con gafas.

¿ cuando saldrá ? Pues supongo que cuando hayan exprimido el sistema con gafas y además, vean si el 3D ha triunfado o no.
Las TV 3D sin gafas q han sacado por ahora son con ángulos de visión determinados, con una calidad de visión mala y encima no te puedes mover del sitio para verla. Hoy por hoy no existe la tecnología para crear 3D sin gafas desde cualquier ángulo por el simple hecho q nuestro ojo derecho ve igual q nuestro ojo izquierdo, con lo q ya me dirás cómo hace una tele para mostrarte 1 imagen diferente para cada ojo a la vez.

En un futuro sacarán algo seguro, algún detector de movimientos con las teles q no deberán ser planas para poder ofrecer diferentes imágenes para cada ángulo. A mi es la única manera q se me ocurre, sin embargo está fuera del límite de la tecnología actual.

Yo cuando me compré mi pantallita no miré si tenía 3D o no (bueno, claro q lo miré pero no fue un factor decisivo), lo q pasa es q las teles de gama alta llevan 3D si o si. Para juegos no lo uso pero para algunas películas está muy bien, eso si, con el 3D parece q la tele es mas pequeña q viendola normal. La mia de 63'' en 3D no parece tan grande
Kono a que distancias te pones de la television de 63 pulgadaS?
Hola, yo tengo un plasma de 50" a 3 metros y se queda pequeña en 3D ^^ (y en 2D me va pareciendo que tambien :P )
Sobre las gafas, son incomodas para mucho rato, no lo negare, pero sin gafas, no creo que pueda haber tanta inmersion ya que los angulos de los lados se quedan abiertos, y sin gafas es como ver una caja con profundidad (visto en persona en Japon). Igual lo mejoran, pero a no ser que te pongas a un metro, yo tambien lo veo dificil, por lo menos la inmersion que necesita, sobre todo en los juegos que he probado.
El gran turismo a mi me ha encantado en 3D, aunque me cansa bastante la vista y se pierde un poco de calidad grafica.
Si merece la pena?, pues yo me compre un plasma para ver peliculas, y tenia el 3D, pero como han comentado era mas un añadido, que una opcion que hubiese considerado. Hoy en dia estoy contento de tener el 3D por las peliculas que he visto, documentales etc...
Sinceramente creo que es mas importante el tamaño-calidad-distancia de visionado ^^

Un saludo, y pensad que el 3D es algo que vemos mas esporadicamente, un añadido mas.
Yo Prefiero el 3D imax que no el de los Televisores, es mucho mejor JAJAJA.

En fin, la tecnología 3D aun esta muy VERDE, asta que no pasen unos años no lograran hacer nada bueno.

Comparado el 3D con gafas con el Sin gafas, jajaja, el SIN GAFAS es una MIERDA.

Con gafas:
Apenas notas el 3D, se necesita una cantidad de luz que no supere tanto luxs, y no tener problemas de vista.

Sin gafas, has de estar de frente a una misma distancia y sin moverte o el 3D se pierde (este es el problema de la 3DS)
Pues yo al final me pille una 3D, mas que nada porque me parecia un precio muy bajo. 899 euros la LG de 42 pulgadas, la que publicitan en todos sitios vamos,jeje, y no se, la verdad es que las demos de juegos que he probado, como motorstorm, y killzone no me han dicho nada, a mi parecer se ve bastante mal. Eso si las pelis no las he probado. En fin, pues eso, que de todos modos a ese precio una led con 3D pues la vi bien, aunque despues va y la tele es una mierda XD. Eso si por ahora, de puta madre.
Un abrazo.
cybertails escribió:Kono a que distancias te pones de la television de 63 pulgadaS?

Yo mi 63" la veo a unos 4mt para las pelis, pero para jugar, (killzone con sharpshooter, o GT5, con volante) pues como a unos 2mt, y créeme aun sigue cayéndome la baba como el primer día, ya que la inmersión no puede ser ya mas grande, en sentido literal. También he de decir que esta fue un regalo, que si no hasta el 2019 no tendría pasta para pillar semejante aparato.

Saludos.
a mi me marea un poco.
91 respuestas
1, 2