› Foros › PlayStation 3 › General
Dunadan_7 escribió:Yo no he probado ninguno en 3D, pero oye, puede que sea una inversión para futuros juegos. Todos sabemos cómo avanza la tecnología hoy día jejejeje.
Además no tiene por qué ser sólo para jugar, también para ver pelis ¿no?
NKZero escribió:Si te lo puedes permitir y quieres 3D ya pues compra una 3D, pero yo sinceramente esperaría un poco a que bajaran de precio y sobre todo a que empiecen a salir las que no necesitan gafas... o por lo menos a ver si se ponen ya de acuerdo en el standard que van a usar y que por lo menos éstas valgan de unas teles para otras xD
Efestión escribió:por mucho que sony se empeñe, aún no es momento para comprar una tele 3D
SerSeño escribió:Efestión escribió:por mucho que sony se empeñe, aún no es momento para comprar una tele 3D
Y mas por el precio, con lo poco q se va utilizar xD
blanche_kick escribió:Para que salgan televisores auto-estereoscópicos, faltan al menos 5 años...
Y contenidos en 3D real son pocos, pues hay que grabar dos veces el mismo contenido (uno para cada ojo), con lo cual es caro producir en 3D...
Hay que dejar que madure y se implante la tecnología (y entonces habrán bajado lo suficiente los primeros modelos) para que merezca la pena.
Además, todos los días vemos nuestra vida en 3D...
Saludos.
kono escribió:Para empezar te diré q yo particularmente no le veo sentido a los juegos en 3D. Tengo una samsung de 63'' y nunca juego en 3D, me parece q los juegos no están bien hechos en este campo. Lo de la 3DS no tiene nada q ver con una televisión, si recordamos q el 3D es simplemente hacer q cada ojo vea una imagen entonces nos damos cuenta q no es lo mismo hacer 3D para una sola persona (2 ojos q siempre estarán en el mismo sitio) q 3D para muchas personas a la vez sin posibilidad de posicionar cada ojo de cada persona. Al menos a corto plazo no es viable 3D sin gafas.
Si sólo quieres el 3D para juegos no te lo aconsejo, pero si quieres esta característica para ver películas, documentales, deportes... ahí es donde yo lo disfruto. Puedes encontrar foros dedicados a imagen y sonido donde la gente no habla de lo q cree, si no q realmente saben de lo q hablan. Yo miraría por ahí de seguir interesado, es lo q hice y me aconsejaron una tienda donde encontré la misma tele q habia visto en el mediamarkt pero ahorrando mas de 1000€.
Por cierto, yo prefiero el plasma antes q el lcd o el lcd/led para el uso q yo le doy. Informate bien de lo q quieres, para aconsejarte hay q saber bien lo q buscas primero porq una tele sólo será mejor q otra según el uso q se le vaya a dar
mancl escribió:Creo que tenemos el mismo pantallón, la Samsung PS63C7700 de plasma verad?.
Para mi ha sido un antes y un después en todo, a lo que entretenimiento visual se refiere, y si la acompañas con un 5.1 decente ya ni te digo.
Por otro lado he usado el 3D en varias ocasiones, ya que no hay mucho material en cuanto a películas se refiere, pero por ejemplo ver Avatar de nuevo en 3D, y en tu casa, no tiene precio, ademas de que se ve mejor en algunos aspectos, como la claridad de la imagen, y los colores, que en el cine no se apreciaban en toda su magnitud, en la versión 3d por el oscurecimiento de las gafas, que es mayor.
Los juegos en 3D no dejan de ser una anécdota para mi, he probado varios títulos, y hasta ahora el que me ha parecido mas guapo a sido el del Motorstorm sinceramente, y después, el killzone3, al que he podido jugar varias horas, aun no siendo tan espectacular como el otro.
Resumiendo a día de hoy comprar una tele sólo por el 3D no merece la pena, eso si, si lo trae el modelo que nos gusta de serie, pues como que no vamos a hacerle ascos claros, pero yo me decantaría mas a la hora de comprar una pantalla en otras cosas, como el imput lag (Importantísimo en los juegos), el contraste que puede mostrarte, la suavidad de movimiento y como lo gestiona, y el tamaño, para lo que yo recomendaría un plasma, por mucho led y lcd que nos quieran vender, a día de hoy te puedo asegurar que es lo que mejor se ve, y de marcas un Panasonic o un Samsumg.
Un saludo.
kono escribió:mancl escribió:Creo que tenemos el mismo pantallón, la Samsung PS63C7700 de plasma verad?.
Para mi ha sido un antes y un después en todo, a lo que entretenimiento visual se refiere, y si la acompañas con un 5.1 decente ya ni te digo.
Por otro lado he usado el 3D en varias ocasiones, ya que no hay mucho material en cuanto a películas se refiere, pero por ejemplo ver Avatar de nuevo en 3D, y en tu casa, no tiene precio, ademas de que se ve mejor en algunos aspectos, como la claridad de la imagen, y los colores, que en el cine no se apreciaban en toda su magnitud, en la versión 3d por el oscurecimiento de las gafas, que es mayor.
Los juegos en 3D no dejan de ser una anécdota para mi, he probado varios títulos, y hasta ahora el que me ha parecido mas guapo a sido el del Motorstorm sinceramente, y después, el killzone3, al que he podido jugar varias horas, aun no siendo tan espectacular como el otro.
Resumiendo a día de hoy comprar una tele sólo por el 3D no merece la pena, eso si, si lo trae el modelo que nos gusta de serie, pues como que no vamos a hacerle ascos claros, pero yo me decantaría mas a la hora de comprar una pantalla en otras cosas, como el imput lag (Importantísimo en los juegos), el contraste que puede mostrarte, la suavidad de movimiento y como lo gestiona, y el tamaño, para lo que yo recomendaría un plasma, por mucho led y lcd que nos quieran vender, a día de hoy te puedo asegurar que es lo que mejor se ve, y de marcas un Panasonic o un Samsumg.
Un saludo.
Opinas igual q yo y por lo tanto tenemos la misma tele Y claro, tener una peazo tele como esa sin al menos un 5.1 debría ser penado con carcel jeje
Todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza cuando le hablaba de 63'' pero cuando ven lo buena imagen q da ya no me vuelven a llamar loco.
A mi me vendieron un lcd hace algo mas de un año, me engañaron pero bien. Quería comprar 50'' pero cuando vi ese lcd me dio exactamente igual q tan sólo fuera de 40''. Mas de 1500€ gasté. Por aquellos entonces ni me había informado minimamente de los pros y contras de lcd vs plasma, si no me habría dado cuenta q los LCD se ven muchísimo mejor q los plasma en las tiendas debido a la excesiva iluminación. En la tienda puede q se vea mejor el lcd, pero es q en mi casa mi plasma le pega 100 vueltas al lcd, y eso q por el aumento de tamaño debería disminuir la calidad de imagen, pero es q hasta la televisión q no es HD se ve mejor!!
Si tienes una ventana justo en frente de la tele y la ves durante el día entonces sería mejor un LCD o un LCD/LED pero para lo demás... Con un plasma se ve mejor las fuentes de poca calidad como la televisión normal, los dvds... porque en los LCD la imagen queda mucho mas distorsionada y falseada. Los deportes se ven mejor en plasma también porq el movimiento de la imagen es más rápido, y por lo mismo también es mejor para juegos. Sin embargo, si vicias muchas horas seguidas en el plasma es mas probable q se quemen pixeles o le aparezcan retenciones (la imagen queda en la tele aunq la apagues) y esto también puede ser muy molesto si por ejemplo tienes niños en casa q se pasan el dia viendo el canal clan y después aunq cambies de canal la mosca de clan se ha quedado grabada y la sigues viendo un tiempo. A mi nunca me ha pasado nada de esto pero la posibilidad está ahí, yo de todas maneras le hice un rodaje a mi tele con un dvd q tengo también por si tiene alguno de estos problemas.
Mi opinión personal es q un plasma es mejor q un lcd/led, pero exige unos cuidados. Para no cuidarlo es mejor no tener un plasma porq no se le sacará su jugo y hay mas posibilidad de problemas.
Respecto al 3D sin gafas dudo mucho q llegue antes de 10 años, no hay ni prototipos decentes, ni ideas de cómo es posible conseguirlo.
Por cierto, no siempre vas a ver mejor una "Full HD" 1080 q una "HD Ready" 720, depende de cada caso particular. Me hace gracia cuando la gente dice q pagar el 3D es pagar de más, y después aconsejan Full HD "porque es mejor". Pues no siempre es mejor!
kono escribió:Madonna no es mi tipo pero gracias igualmente. Lo de los cuidados del plasma es simplemente indicativo, por ponerle algo negativo con respecto al lcd o led, porq no se me ocurre otra cosa. La otra pega q siempre hablan del plasma es q pesa mas. Y ya ves, al menos yo no mantengo la tele en brazos, con lo q su peso me la trae al fresco. Yo repetiría la compra infinitas veces, no se me ocurre ninguna compra con la q he quedado tan satisfecho, incluso con la moto, q es mi gran amor, alguna vez me he planteado ponerle los cuernos Pero la tele jamás!!
HDMI escribió:no merece la pena, hoy por hoy.
cybertails escribió:Kono a que distancias te pones de la television de 63 pulgadaS?