› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oled 4k minimo 2.500e te lo digo con conocimiento de causa jehe , la de 1.800e es la fullhdsonyfallon escribió:Yo me he comprado la LG 49UF770V con 4K y un buen Smartv . Porque creo que el 4K es el futuro , cosa que el 3D se ha visto que no era el futuro y muchas marcas lo han dejado de hacer en sus nuevas Smartv del 2016 .
Lo suyo es comprarse una 4K OLED , pero para eso ya se van a los 1800€ mínimo y no tenia ese presupuesto la verdad .
He probado la LG 49UF770V con imágenes y videos en 4K y se ve muy bien , la verdad que se nota mejora con respecto al 1080p , pero esta claro que es una tecnología aun que tienen que avanzarla mas y emitir en esa resolución
leonigsxr1000 escribió:Oled 4k minimo 2.500e te lo digo con conocimiento de causa jehe , la de 1.800e es la fullhdsonyfallon escribió:Yo me he comprado la LG 49UF770V con 4K y un buen Smartv . Porque creo que el 4K es el futuro , cosa que el 3D se ha visto que no era el futuro y muchas marcas lo han dejado de hacer en sus nuevas Smartv del 2016 .
Lo suyo es comprarse una 4K OLED , pero para eso ya se van a los 1800€ mínimo y no tenia ese presupuesto la verdad .
He probado la LG 49UF770V con imágenes y videos en 4K y se ve muy bien , la verdad que se nota mejora con respecto al 1080p , pero esta claro que es una tecnología aun que tienen que avanzarla mas y emitir en esa resolución
sunRise escribió:Sinceramente y después de entrar en el mundo de los proyectores recientemente. Como amante del cine y del deporte y tal.. por esos presupuestos que manejáis de 4k OLED... Yo con ese dinero (hablo de 2500 para arriba). Me compro un proyector de calidad+pantalla también de calidad y para terminar me agencio un buen equipo de sonido. Me parece un gasto innecesario el comprar algo de 55 pulgadas para ver 4k.... pero bueno cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
Yo, lo dicho, para los amantes del cine y demás.. con ese presupuesto me monto yo el YELMOCINEPLEX en mi casa vamos xD. Saludos.
http://www.pccomponentes.com/lg_70uf772 ... trahd.html
Pfff lo dicho arriba xD....
sunRise escribió:Sinceramente y después de entrar en el mundo de los proyectores recientemente. Como amante del cine y del deporte y tal.. por esos presupuestos que manejáis de 4k OLED... Yo con ese dinero (hablo de 2500 para arriba). Me compro un proyector de calidad+pantalla también de calidad y para terminar me agencio un buen equipo de sonido. Me parece un gasto innecesario el comprar algo de 55 pulgadas para ver 4k.... pero bueno cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
Yo, lo dicho, para los amantes del cine y demás.. con ese presupuesto me monto yo el YELMOCINEPLEX en mi casa vamos xD. Saludos.
sonyfallon escribió:sunRise escribió:Sinceramente y después de entrar en el mundo de los proyectores recientemente. Como amante del cine y del deporte y tal.. por esos presupuestos que manejáis de 4k OLED... Yo con ese dinero (hablo de 2500 para arriba). Me compro un proyector de calidad+pantalla también de calidad y para terminar me agencio un buen equipo de sonido. Me parece un gasto innecesario el comprar algo de 55 pulgadas para ver 4k.... pero bueno cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
Si que es cara esa Smartv ... Y mas teniendo en cuenta que no es Oled , no?
SCEI escribió:sonyfallon escribió:sunRise escribió:Sinceramente y después de entrar en el mundo de los proyectores recientemente. Como amante del cine y del deporte y tal.. por esos presupuestos que manejáis de 4k OLED... Yo con ese dinero (hablo de 2500 para arriba). Me compro un proyector de calidad+pantalla también de calidad y para terminar me agencio un buen equipo de sonido. Me parece un gasto innecesario el comprar algo de 55 pulgadas para ver 4k.... pero bueno cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
Si que es cara esa Smartv ... Y mas teniendo en cuenta que no es Oled , no?
Es de 70" y es UHD, y claro esas dos cosas juntas lo pagas o nada, de hecho, he visto alguna Sony FullHD de 75", repito FULLHD por apenas unos 2000€, y aunque no sea UHD, en ese tamaño y a una distancia correcta, es justo lo que se necesita para usarla a día de hoy, que son mayormente contenidos en HD y FullHD 1080P.
Burro grande, ande o no ande xD.
dar417 escribió:Pues al final no compré la televisión en My Telecom; no me llegaba cuando decían (un mes de espera) y me daban de plazo "unas" dos semanas más. Así que lo cancelé. Revisé todos los mensajes (muy útiles) de este hilo para decidirme por otra tele que no fuera la Samsung JU6400 de 40 pulgadas... pero es que me he puesto a mirar... y joder vaya precios :-D. Además que es que en mi casa no puedo meter algo más grande de 40 pulgadas; puede que 42 (hay un mueble que encajona la tele y de ahí no me puedo salir); así que me he puesto a mirar y he encontrado un listado de input lags y resulta que precisamente ese modelo de Samsung es el mejor en un tamaño de 40 pulgadas:
http://www.rtings.com/tv/reviews/by-tes ... /input-lag
Vale que antes están el Ju7500 y el JU7100, pero es que no los encuentro de un tamaño mínimo de 48 pulgadas, y se me va tanto de espacio como de presupuesto, así que nada, el 6400, con input lag de 26,4ms. Lo he pillado en Amazon por 616€ y me llega en 4 días; ya os contaré qué tal.
CO-2 escribió:A la pregunta que le da el nombre al hilo, respondo con otra pregunta?
¿Merece la pena tener un tren bala si no tienes vías para ir más rápido que un cercanías?
Por tanto, la respuesta a esa pregunta es que 4K sí, siempre que no suponga un desembolso extra demasiado grande, o nuestro horizonte de cambio de tv sea de 10 años.
El tv CRT era un producto "definitivo". La TV actual es un producto "en génesis". Es el soporte de muchos otros gadgets del día a día. El propósito de la tele cambia dia a día y se amplía porque con las nuevas conectividades va ganando en cometidos.
En mi caso, y dadas estas circunstancias, el principal elemento de decisión es el precio. Si a futuro el desarrollo del concepto "televisión" se estanca, ya pensaré en hacer un desembolso mayor.
Golondrino escribió:Suena perfecta para mi. La tele perfecta. Lo único que le falta es tener 3D, que para mi es imprescindible. Algo parecido en cuanto a calidad/precio pero que tenga 3d? A mi 42 pulgadas me entrarían bien. Más me parece demasiado.
SCEI escribió:Golondrino escribió:Suena perfecta para mi. La tele perfecta. Lo único que le falta es tener 3D, que para mi es imprescindible. Algo parecido en cuanto a calidad/precio pero que tenga 3d? A mi 42 pulgadas me entrarían bien. Más me parece demasiado.
Pilla la Sony KDL-43W808C.
Golondrino escribió:SCEI escribió:Golondrino escribió:Suena perfecta para mi. La tele perfecta. Lo único que le falta es tener 3D, que para mi es imprescindible. Algo parecido en cuanto a calidad/precio pero que tenga 3d? A mi 42 pulgadas me entrarían bien. Más me parece demasiado.
Pilla la Sony KDL-43W808C.
Yo quiero la TV para todo. Veo series y pelis (torrent y Netflix), blurays (muchos en 3D), juego a la consola (las tengo todas), y ocasionalmente la TV normal (El ministerio del Tiempo y Cuéntame, básicamente). ¿Esa da la talla?