@balaverde2 cuando digo que el HDR de ese modelo es limitado hablo de los modelos básicos en general, vamos que para apreciar el HDR totalmente tocaría rascarse más el bolsillo y irse a una Samsung KS7000 por ejemplo.
Veamos, una tele VA les daría más contraste, lo que se resume en unos negros algo mejores que un IPS (algo que se nota más con poco luz), el problema sería cuando la vieran desde los lados que ahí el VA pierde respecto al IPS.
Ahora vamos a hablar del modelo LG en cuestión, por precio lo veo bien con lo que ofrece, eso si ya te digo que a 3-4 metros lo mismo les dará UHD que full hd con 40".
Ahora unas alternativas par terminar de liarte
, con panales VA (ya que como IPS la LG para mi no tiene nada que objetar aunque ando revisando los hz reales, que no los veo en la web de LG
aunque según ECI son 100hz y Worten dice lo mismo[+risas] ):
UHD: 40KU6000, panel VA, pero de 50hz, para mi sería la gran pega, sobre todo si son de ver deportes.
FULL HD: 40K6300 panel VA, de 100hz.
Entiendo que a la hora de regalar las UHD parecen más regalazo, y bueno el UHD ahí lo tienen para cuando se pongan cerca y el HDR por si les mola, respecto a si se nota a veces más a veces menos según la fuente.
Conste, no se si todos los modelos comentados tiene la APP de Netflix (diría que si, pero no lo aseguro) revisa eso no vaya yo a meter la pata.