Counterfeit escribió:para emuladores de momento olvídate, pero como todo, acabará teniendo, pero a saber cuando
si la quieres para emuladores y ya de paso modificada y con miles de juegos para comprar, psp, yo mismo me compraré una para jugar a su catálogo ahora que está bien de precio.
pero claro la vita empieza a coger forma así que tu mismo
Alex-Redfield escribió:Yo me pillaba la Vita con alguna oferta buena y una PSP de segunda mano que están tiradas de precio. Tengo la Vita desde enero y no doy abasto aún con el catálogo que tiene, pequeño pero buenísimo.
aboreal escribió:Pues la Vita es interesante sin lugar a dudas. Os hago una pregunta: ¿qué precio véis correcto para una Vita de 2ª mano?
Gono, si no es mucha indiscreción, cuando te refieres a la mitad de su precio es 150€? sin tarjeta de memoria ?
Saludos
aboreal escribió:Pues la Vita es interesante sin lugar a dudas. Os hago una pregunta: ¿qué precio véis correcto para una Vita de 2ª mano?
Gono, si no es mucha indiscreción, cuando te refieres a la mitad de su precio es 150€? sin tarjeta de memoria ?
Saludos
alex2005 escribió:Aunque ya hace varios meses del ultimo post, me animo a escribir porque yo ando en la misma duda.
Ahora mismo estoy unos días en Japón y he visto varias cosillas interesantes:
PSP 3000 por unos 78 euros al cambio, y PSP Vita (no se que modelo es) por unos 115.
No había contemplado la opción de comprar una Vita, la PSP la he tenido antes y ahora tengo mono de volver a tenerla (la PSP) por el tema de los emuladores sobre todo.Antes tenia una 2000, ahora tiraría a por la 3000 porque las 2000 aquí no se vende.
Mi pregunta es si merece la pena por la diferencia de precio tirar a por la Vita y esperar a que el tema de los emuladores madure un poco (desconozco si se pueden usar actualmente algunos como de SNES, Megadrive, CPS y NeoGeo, con eso me valdría).
Otra duda que tengo es si las versiones Japonesas me valdrían en España, tema de juegos, corriente y demás (no sé si viene con enchufes o adaptadores universales o algo).
Muchas gracias a todos por las aclaraciones
PS. La PS4 caerá casi seguro de salida, por si sirve de algo. Y actualmente tengo el PS plus hasta mediados de septiembre, pero vendi la PS3 y ahora mismo no puedo hacer nada con él.
alex2005 escribió:Aunque ya hace varios meses del ultimo post, me animo a escribir porque yo ando en la misma duda.
Ahora mismo estoy unos días en Japón y he visto varias cosillas interesantes:
PSP 3000 por unos 78 euros al cambio, y PSP Vita (no se que modelo es) por unos 115.
No había contemplado la opción de comprar una Vita, la PSP la he tenido antes y ahora tengo mono de volver a tenerla (la PSP) por el tema de los emuladores sobre todo.Antes tenia una 2000, ahora tiraría a por la 3000 porque las 2000 aquí no se vende.
Mi pregunta es si merece la pena por la diferencia de precio tirar a por la Vita y esperar a que el tema de los emuladores madure un poco (desconozco si se pueden usar actualmente algunos como de SNES, Megadrive, CPS y NeoGeo, con eso me valdría).
Otra duda que tengo es si las versiones Japonesas me valdrían en España, tema de juegos, corriente y demás (no sé si viene con enchufes o adaptadores universales o algo).
Muchas gracias a todos por las aclaraciones
PS. La PS4 caerá casi seguro de salida, por si sirve de algo. Y actualmente tengo el PS plus hasta mediados de septiembre, pero vendi la PS3 y ahora mismo no puedo hacer nada con él.
nipponjin23 escribió:Vaya pregunta macho... la Ps vita no tiene juegos ahora, pero va a ser la mejor portátil de todos los tiempos, te lo digo yo, la Psp a mi modo de ver a sido la peor, todo por culpa de la RAM de mierda que llevaba que no aguantaba y se quedaba asfixiada y la poca capacidad de los UMD (no voy a soltar el topicazo de la piratería) no he visto una portátil con tan pocos juegos buenos.
aNTiBeTiKo escribió:...tengo dos opciones:
1.- gastarme una pasta en comprarlos digitales para Vita (Final Fatasy(psp), Persona 3 (psp), Kingdom Hearts (PSP), persona 4 (PSV),... Vamos una pasta
2.- pillarme una PSP 2000 sin placa maldita blanca por unos 60€ y probar los de PSP. Si no me gustan ese tipo de juegos o me canso, casi q recupero lainversion, porque supongo que 40-50€ le sacaria...
...Que habeis hecho o hariais vosotros?
Gracias
Red 5 escribió:aNTiBeTiKo escribió:...tengo dos opciones:
1.- gastarme una pasta en comprarlos digitales para Vita (Final Fatasy(psp), Persona 3 (psp), Kingdom Hearts (PSP), persona 4 (PSV),... Vamos una pasta
2.- pillarme una PSP 2000 sin placa maldita blanca por unos 60€ y probar los de PSP. Si no me gustan ese tipo de juegos o me canso, casi q recupero lainversion, porque supongo que 40-50€ le sacaria...
...Que habeis hecho o hariais vosotros?
Gracias
Que tal:
Yo estoy COMPLETAMENTE en contra de la Piratería pero mi respuesta es simplemente enfocándome a tus dudas.
Pues mira, si hablamos de recuperar inversión, el PlayStation Vita 3G/WiFi tiene un paquete llamado PlayStation®Vita 3G/Wi-Fi PlayStation®Plus Instant Game Collection Bundle. Cuesta $299.00 dólares y te ofrece un año de PlayStation Plus, con lo que ESTOY SEGURO con ello "recuperarías" bastante de tu inversión. Si en tu País no es ofrecido ese paquete, entonces puedes comprar una tarjeta PlayStation Plus junto con tu PS Vita. En pocas palabras, PlayStation Plus es la clave para "recuperar" lo invertido comprando una PS Vita. Vas a tener juegos a tu disposición tanto de PS Vita como de PSOne, PSP, Minis e incluso PS Mobile. Todo depende de cuales sean ofrecidos el tiempo que estés subscrito. Obvio, es MUY probable que no sean los juegos que más quieres en estos momentos pero te garantizo que al menos malos no son. Además, estando subscrito a PlayStation Plus, te ofrecen descuentos a veces MUY accesibles (compré el Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita en $17 dólares, aprox).
Sinceramente descartaría el comprar un PSP aún tomando en cuenta la Emulación, a menos que de plano tengas considerado comprar un PS Vita después. Por qué? Por que eventualmente vas a querer tener tu PS Vita, eso es SEGURO.
aNTiBeTiKo escribió:Ya tengo la PS Vita. Mi duda es que quiero jugar a juegos de PSOne y PSP, y no se si jugarlos en PS Vita comprándolos digital, o pillar una PSP, MANTENIENDO MI PS Vita, Y jugarlos en la PSP.