Merece la pena una wii de Singapur?

Un familiar se pira unos días de vacaciones y no sé que pedir XD que me traiga de allí...

Entre otras cosas se me ocurre una wii. Sabeis si es compatible con los juegos de aquí? y el precio que tiene en esa zona?

Se admiten sugerencias para otros chismes electrónicos... jeje.

S2
creo que es NTSC, pro lo que no podras jugar a juegos PAL a no ser que la chipees y no podras usar la VC Española.

A no ser que sea mucho mas barata alli que aqui, no te la recomiendo.

PD. Ojala fuera region Free.

PD. Mira Una PS3, que creo que esa si es region free, si te interesa preguntalo en el foro de PS3, o una portatil, tanto PSP como NDS iran prefectas aqui.
la wii no t interesa a no ser q kieras una pa juegos pal y otra pa los ntsc (un poco friki) :-P

como dice el compañero la ps3 puede q si t interese, pq la puedes encontrar hasta por 300€ creo y eso si es una ganga.
la ps3 es regionfree si la conectas a un lcd, si juegas con ella en una pantalla d tubo, no es region free
assaraven escribió:la wii no t interesa a no ser q kieras una pa juegos pal y otra pa los ntsc (un poco friki) :-P

como dice el compañero la ps3 puede q si t interese, pq la puedes encontrar hasta por 300€ creo y eso si es una ganga.
la ps3 es regionfree si la conectas a un lcd, si juegas con ella en una pantalla d tubo, no es region free

Supongo que lo de la pantalla de tubo es por si la TV no es compatible con NTSC. Si es por eso, la mayoría de TV más modernillas soportaban los 2 estándares.
gracias, alguna sugerencia con algún otro gachet?
Sin duda la PS3, es regino free de juegos, tendrás eso sí region 1 para los BlueRay pero weno la verdad es que tal y como esta el yuan merece MUCHO la pena comprarse allí la play3
Te diría la wii pero como ya te han comentado no es region free, tendrías que chipearla y rezar a cada vez que pusieras un juego pal que no lleve actualizacion alguna que toque los webos
5 respuestas