Merece la pena una Wii?

Buenas, tengo una 360 y estuve jugando en casa de un colega a la wii, el zelda es flipante y el wii sports en multijugador esta guapisimo , y el homebrew me encanta, ahora quiero saber si merece la pena comprarsela teniendo ya la xbox 360 y sobretodo que os compraríais la wii (la querria de sgunda mano, pronto es mi cumpleaños pero no creo que vaya a ahorrar dinero como para una nueva) o un iphone 3g. Bueno aver que me decís SALU2!
Te expongo mi caso:

Tengo la wii desde hace un año

Hasta hace dos meses la tenía sin chip y la tenía muerta de risa porque, en mi opinión, el catálogo que tenía no me merecía la pena gastarme 50 euros en un juego.. prefería gastármelos en la ps3. Tenía un par de juegos que había pillado de segunda mano, pero ahí la tenía.

Hace dos meses, como decía antes, le puse el chip, Y FUE CUANDO EMPECÉ A DISFRUTAR DE LA CONSOLA.. Me he pillado practicamente todos los juegos de "minijuegos multijugador" (AHora que los he probado aún lo digo más alto y claro : NI DE COÑA PAGO 5O EUROS POR ESO) Estoy disfrutando del mario kart, del zelda y un largo etcétera... Tengo ya una buena colección.

Resumiendo: SI le vas a poner el chip YA, píllatela. SI no vas a meterle el chip, mejor pasa porque, si eres como yo, preferirás antes gastarte las perras en juegos para la 360 que para la wii

Saludos
(X_X) escribió:Te expongo mi caso:

Tengo la wii desde hace un año

Hasta hace dos meses la tenía sin chip y la tenía muerta de risa porque, en mi opinión, el catálogo que tenía no me merecía la pena gastarme 50 euros en un juego.. prefería gastármelos en la ps3. Tenía un par de juegos que había pillado de segunda mano, pero ahí la tenía.

Hace dos meses, como decía antes, le puse el chip, Y FUE CUANDO EMPECÉ A DISFRUTAR DE LA CONSOLA.. Me he pillado practicamente todos los juegos de "minijuegos multijugador" (AHora que los he probado aún lo digo más alto y claro : NI DE COÑA PAGO 5O EUROS POR ESO) Estoy disfrutando del mario kart, del zelda y un largo etcétera... Tengo ya una buena colección.

Resumiendo: SI le vas a poner el chip YA, píllatela. SI no vas a meterle el chip, mejor pasa porque, si eres como yo, preferirás antes gastarte las perras en juegos para la 360 que para la wii

Saludos

tu respuesta tiene tela... xD

Compratela si te atraen juegos exclusivos del catálogo, el tema del chip es algo ke no tiene pq motivar ninguna compra.

Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda TP, RE4 Wii Ed., Red Steel, No More Heroes, Mario Kart, Wii Sports, etc... Creo ke justifican la adkisición
KuKaMaN escribió:

tu respuesta tiene tela... xD

Compratela si te atraen juegos exclusivos del catálogo, el tema del chip es algo ke no tiene pq motivar ninguna compra.

Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda TP, RE4 Wii Ed., Red Steel, No More Heroes, Mario Kart, Wii Sports, etc... Creo ke justifican la adkisición

Hola socio

Yo es que es lo que me pasó a mí.

Prefiero gastar mis euros en juegos para la ps3 o la 360 que tengo que me diviertan (igual que en wii) que sean largos (igual que en wii) que pueda disfrutarlo online (igual que en wii) Y QUE TENGA GRÁFICOS COJONUDOS (......)

Yo tengo mis prioridades y, si gracias a ponerle el chip puedo disfrutar de todo juego que salga para la consola de nintendo sin dejar de comprar los juegos cojonudos para mi ps3 ¿por qué privarme de ello?

Ahora estoy disfrutando las 3 consolas a tope..:D

Saludos
Estoy de acuerdo con las respuestas pero mi principal duda por asi decirlo es el precio que sin ser caro no puedo llegar a tanto, por eso que en el post decia tambien que por cuanto salian mas o menos de sgunda mano ya que el zelda creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado, y tengo ganas de tenerla, no se si podré sacar alguna por 100 € aunque no creo... salu2 y gracias por contestar a los dos :)
dakes escribió:Estoy de acuerdo con las respuestas pero mi principal duda por asi decirlo es el precio que sin ser caro no puedo llegar a tanto, por eso que en el post decia tambien que por cuanto salian mas o menos de sgunda mano ya que el zelda creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado, y tengo ganas de tenerla, no se si podré sacar alguna por 100 € aunque no creo... salu2 y gracias por contestar a los dos :)

Puff, por 100 euros chungo, chungo..

Yo he visto varias por 150 euros..

Todo será cuestión de buscar y tener paciencia.

Saludos
gracias x las respuestas
yo desde que la tengo estoy contento con ella,a pesar de que no tenga modchip
Volvemos al tema de los gráficos.
Creo que no hacen falta unos gráficos espectaculares para disfrutar de la wii.
Ahi tienes el zelda que seguramente sea uno de los mejores juegos de la historia.
o el mario kart, con el que puedes disfrutar horas y horas.

Yo no la tengo chipeada, y si pago 50 loros por un montón de juegos exclusivos en el catálogo de wii
yo también soy de los que la tienen sin chip y de momento bastante contento.
Juego principalmente a juegos singleplayer y mientras siga sin terminarme todos los "buenos" del catálogo, supongo que seguiré contento xD
De momento han caído Mario Galaxy, No more heroes, Zelda TP, Metroid Prime 3, Battalion Wars2 y RE4 y ahora toy con el Zack&Wiki. Y para multiplayer, el Mario Kart y el Mario Strikers se salen. Mis próximos targets son el SSBB:Brawl y el Okami. En mi opinión, eso es lo mas destacable del catálogo.
Acerca de si pillársela o no, si te gustan los títulos de Nintendo yo la pillaría, de lo contrario aún tiene un catálogo algo flojo por parte de las thirds...
erik7 escribió:Volvemos al tema de los gráficos.
Creo que no hacen falta unos gráficos espectaculares para disfrutar de la wii.

Yo, cuando pago 50 o 60 euros por un juego valoro todo: JUGABILIDAD, DURACIÓN, JUGADORES SIMULTANEOS Y GRÁFICOS DEL JUEGO.

Personalmente, REPITO, PERSONALMENTE, los gráficos SÍ me importan, amén de otras muchas cosas, tal y como he comentado en mi primera intervención. Y, PERSONALMENTE, sumando duración, diversión y gráficos, NO PAGO 50 EUROS POR UN JUEGO DE WII.

erik7 escribió:Yo no la tengo chipeada, y si pago 50 loros por un montón de juegos exclusivos en el catálogo de wii

Tú sí pero yo no. Además, si la wii se puede chipear para usar copias de seguidad..¿por qué no aprovecharlo? Como la ps3 NO me da esa opción, pues los euros me los gasto en esta última, pudiendo así disfrutar de lo mejor de las dos consolas.

Saludos
Cuanto caradura hay por estos lares.
dakes escribió:Buenas, tengo una 360 y estuve jugando en casa de un colega a la wii, el zelda es flipante y el wii sports en multijugador esta guapisimo , y el homebrew me encanta, ahora quiero saber si merece la pena comprarsela teniendo ya la xbox 360 y sobretodo que os compraríais la wii (la querria de sgunda mano, pronto es mi cumpleaños pero no creo que vaya a ahorrar dinero como para una nueva) o un iphone 3g. Bueno aver que me decís SALU2!

Bueno, como siempre este tipo de hilos desvaría en la primera página xD
te voy a dar mi opinion, si te gustan los juegos de nintendo o hace mucho que no tienes una nintendo, pillatela. Podras disfrutar de otro tipo de juegos y sagas que no tienen las otras dos consolas. Si no te atraen esos juegos lo mejor es que no la compres porque no merece la pena gastarse 250 euros donde el 80-90% de los grandes juegos del catalogo son de nintendo.
voy a hacer una pequeña chorrada sin maldad:
Yo, cuando pago 50 o 60 euros por un juego valoro todo: JUGABILIDAD, DURACIÓN, JUGADORES SIMULTANEOS Y GRÁFICOS DEL JUEGO.

Personalmente, REPITO, PERSONALMENTE, la jugabilidad SÍ me importa, amén de otras muchas cosas, tal y como he comentado en mi primera intervención. Y, PERSONALMENTE, sumando duración, diversión y gráficos, NO PAGO 50 EUROS POR UN JUEGO DE LA GENERACIÓN PASADA CON GRÁFICOS RENOVADOS.

Venir a trollear con el rollo de los gráficos al foro de wii no mola, todos sabemos a estas alturas a qué nivel está la wii en ese aspecto. Pero también he de decir que los juegos que mas me están gustando de esta generación son casi todos de Wii. De hecho, en mi opinión, en lo que llevamos visto de esta generación no hay ninguna, repito, ninguna compañía que esté a la altura de Nintendo en cuanto a calidad de videojuegos desarrollados.
Vale que la wii tenga el catálogo lleno de truños, pero también tiene juegos de una calidad enorme que por cierto, a mi (y a cualquiera que busque un poco) me salen a 40 euros, bastante mas baratos que los de las otras dos.
Es lo que dicen, si te atráen los títulos de nintendo cómpratela que no te va a decepcionar. Yo por ejemplo tengo sólo la wii y la psp de ésta generación,
la wii sin chipear y la psp con CF, y me divierte más la wii ya que los títulos que tengo los he comprado y no me ha decepcionado ninguno,
cosa que si tuviera chip al final ni juego a uno ni a otro y todos los dejaría por ahí tirados.

Puede ser el hecho de que al tener tu juego original tienes más ilusión en pasártelo. Yo por ahora no he echado en falta ninguna otra consola, porque además aún me quedan juegos de cube por pasarme y por tener, además de otros juegos que quiero comprarme para wii que no tardarán en salir, así que diversión aún tengo para un buen rato.

Ah y el tema de los gráficos ya lo veo una chiquillada, pero bueno, allá cada cual si piensa que si tiene mejores gráficos el juego va a ser mejor. Bien es cierto también que un juego atrae por eso y me parece muy bien, yo soy el primero que reconozco que juegos como el MGS4 son impresionantes y me gustaría tenerlos la verdad, pero eso no quita que deje de lado los titulazos que nintendo está sacando en wii.

Tienes razón Botita, si sabes buscar claro que los encuentras mucho más baratos. Yo por ejemplo dentro de no mucho voy a adquirir el No More Heroes sin censura y nuevo por 25 €, cuando en tiendas de por aquí vale casi 60.
Botita escribió:

Venir a trollear con el rollo de los gráficos al foro de wii no mola, todos sabemos a estas alturas a qué nivel está la wii en ese aspecto.

Claro, como todos sabemos a qué nivel está la wii gráficamente ESTÁ PROHIBIDO DECIR NADA SOBRE EL TEMA. Ahh!! pero como de la jugabilidad, diversión, control, juegos, entretenimiento, online, mandos y demás historias NO SE HA HABLANDO NUNCA EN LA PUTA VIDA, VAMOS, NI UN SOLO COMENTARIO AL RESPECTO HE VISTO, SÍ PODEMOS HABLAR DE ELLO ¿ES ESO?

Hasta los cojones estoy de tonterias como esta.. Osea, que uno puede decir maravillas de cualquier consola COMO HE DICHO SOBRE LA WII peeeeeeeeeeeeeeeero NO, QUE NADIE DIGA NADA MALO DE LA PS3 EN EL FORO DE PS3, QUE NADIE DIGA NADA MALO DE LA 360 EN EL FORO DE LA 360, QUE NADIE DIGA NADA MALO DE LA WII EN EL FORO DE LA WII porque entonces estará "¿trolleando"? (otra expresión RIDÍCULA, ABSURDA, INFANTIL, ESTÚPIDA, en mi modesta opinión)

Bruno Muñoz B escribió:Cuanto caradura hay por estos lares.

Bueno, por alusión le contestaré.

Aquí tenemos el ejemplo de un claro HIPÓCRITA. Seguro que el señor Bruno TIENE TODO ORIGINAL, seguro. Este tio no tiene grabadora en el pc porque no la ha necesitado nunca. El tio no ha comprado ni un solo cd virgen porque él lo tiene todo original. El no tiene cd´s de música piratas, ni juegos de pc grabados (válgame Dios) , ni mucho menos chip en ninguna de las consolas que posee (iría al infierno)

Siempre tiene que saltar el típico listillo que pone a parir al resto por piraterar lo que sea, cuando éste está escribiendo desde un pc con xp sin licencia original.

Bueno, voy a acabar ya pues demasiadas molestias me estoy tomando en contestar a semejante gilipollez escrita.

Sí, sé que mis palabras son duras, que incluso rayan la mala educación, pero estoy más arriba de los huevos de leer fantasmadas, una tras otra, una tras otra, una tras otra...

Saludos

P.D. Ahhh y dejad ya de llenarle al compañero el hilo de mierda (Bruno, eso va por tí expresamente ya que tu comentario NADA tiene que ver con la temática del hilo) El que quiera comentar algo sobre mis posts para decirme lo que sea tiene a su entera disposición la opción de Mensajes Privados.
Illo, haber si nos enteramos que aqui no se puede hablar de eso, aunque tengas 500.000 estanterias llenas de juegos ilegales. Y tu (X_X) tiene delito que lo hagas, veo que llevas suficientes mensajes como para haberte enterado ya.

Bienvenido a territorio

Imagen
(X_X) escribió:

Bruno Muñoz B escribió:Cuanto caradura hay por estos lares.

Bueno, por alusión le contestaré.

Aquí tenemos el ejemplo de un claro HIPÓCRITA. Seguro que el señor Bruno TIENE TODO ORIGINAL, seguro. Este tio no tiene grabadora en el pc porque no la ha necesitado nunca. El tio no ha comprado ni un solo cd virgen porque él lo tiene todo original. El no tiene cd´s de música piratas, ni juegos de pc grabados (válgame Dios) , ni mucho menos chip en ninguna de las consolas que posee (iría al infierno)

Siempre tiene que saltar el típico listillo que pone a parir al resto por piraterar lo que sea, cuando éste está escribiendo desde un pc con xp sin licencia original.

Bueno, voy a acabar ya pues demasiadas molestias me estoy tomando en contestar a semejante gilipollez escrita.

Sí, sé que mis palabras son duras, que incluso rayan la mala educación, pero estoy más arriba de los huevos de leer fantasmadas, una tras otra, una tras otra, una tras otra...

Saludos

P.D. Ahhh y dejad ya de llenarle al compañero el hilo de mierda (Bruno, eso va por tí expresamente ya que tu comentario NADA tiene que ver con la temática del hilo) El que quiera comentar algo sobre mis posts para decirme lo que sea tiene a su entera disposición la opción de Mensajes Privados.

El único que llena el foro de mierda eres tú con tus estupideces y trolladas. Encima eres un bocas que quedas fatal. Mira payaso, mi licencia original de Windows XP, si vuelves a nacer no sales más zote.

Imagen

PD: Yo nunca criticaré a alguien por bajarse algún juego o película, válgame Dios. Yo lo que critico es que se tenga la cara más dura que el platino iridiado de ir por ahí fanfarroneando y diciendo que los juegos de Wii no vale la pena comprarlos pero que disfruto con todo ellos porque no me han cotado ni un duro y que de esta forma si vale la pena tener la Wii.

- También siento haberme rebajado a la altura de semejante personaje, por mi parte no volverá a ocurrir pero me ha tocado mucho los cojones que fueran tan fanfarrón y encima dijera que yo no tenía el Windows original. Que ojo que no pasaría nada porque todos nos bajamos cosas, yo estoy a favor del P2P, pero que al ser mentira y hacerse el listillo ha quedado como Cagancho en Almagro
haya paz por favor,volviendo al tema del hilo mis razones son muy basicas:
-queria una consola de sobremesa de nintendo,la cual adimaraba mucho desde hace tiempo
-cuando la compre era mucho mas barata que las demas
-sabia que si me la compraba jugaria con mis padres que antes no lo habia conseguido con ninguna otra consola(acerte)
-los juegos son mas baratos que otras consolas,hablo cuando salen al mercado
-la magia de nintendo
-graficamente sabia que estaba detras del resto pero cuando vi los titanes de la consola se me olvido
yo siempre la aconsejo porque resumiendo lo que he dicho wii ofrece lo que te debe de ofrecer una consola:que sea divertida,asequible,barata y sociable
joder como está el patio. Va a haber que repartir tilas para calmar al personal.
A ver, claro que importa la calidad gráfica de un juego y es algo a tener en cuenta. Y a la wii se le puede criticar por eso, está claro que es un punto negativo bastante serio y mas para alguien que viene de una 360.
Pero de ahí a soltar que los juegos de wii no valen 50 euros porque gráficamente no están a la última, pues me parece exagerado, me parece trolleo puro y duro y más estando en este foro.
Sin más, no me había gustado la opinión porque considero que da una idea errónea de los juegos de wii.
Bruno Muñoz B escribió:

El único que llena el foro de mierda eres tú con tus estupideces y trolladas. Encima eres un bocas que quedas fatal. Mira payaso, mi licencia original de Windows XP, si vuelves a nacer no sales más zote.

Imagen

PD: Yo nunca criticaré a alguien por bajarse algún juego o película, válgame Dios. Yo lo que critico es que se tenga la cara más dura que el platino iridiado de ir por ahí fanfarroneando y diciendo que los juegos de Wii no vale la pena comprarlos pero que disfruto con todo ellos porque no me han cotado ni un duro y que de esta forma si vale la pena tener la Wii.

Ahh!!! NO, PERDONA.. ¿DIJE XP? NO, LO QUE QUERÍA DECIR ERA LA DS..

hilo_1458-ash-archaic-sealed-heat-j_857846#p1709320034

Pero claro, eso no es piratería.. faltaría más.

Y el que comenta lo de que aquí no se habla de piratería, léete las normas.

Allí claramente dice:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Como podrás ver, yo ni doy información de cómo piraterar, ni pongo páginas, ni hablo de chips, ni digo como grabar nada, ni donde encontrar determinados programas.. NADA.

Este es mi último post aquí.. Lo que tengo que decirte te lo diré por privado, por respeto al creador del post.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
merece la pena si tienes una xbox360 o ps3....y sobre todo si tienes hermanos, estas casado o tienes hijos, o tambien vale una cosa que se llama "amigos"....porque si eres un pequeño huron encerrado en un cubiculo echando las horas delante de la pantalla no te la recomiendo. ;)
z4lman escribió:merece la pena si tienes una xbox360 o ps3....y sobre todo si tienes hermanos, estas casado o tienes hijos, o tambien vale una cosa que se llama "amigos"....porque si eres un pequeño huron encerrado en un cubiculo echando las horas delante de la pantalla no te la recomiendo. ;)

Si tengo la 360, soy hijo único y si se lo que son amigos y tengo xDD
Realmente, es una opción tan personal que no sé cómo ayudarte. En mi caso, estoy contentísimo con la Wii, porque sabía lo que compraba ;) Estudiate bién el catálogo y las opciones que te presta Wii y decide. Pruébala todo lo que puedas antes.

OFFTOPIC: Siento que tu hilo haya cojido el rumbo que ha cogido, pero realmente da vergüenza ajena la falta de ética de ciertos personajillos que no sólo usa, si no que se vanagloria de ello.

En fin...
Mirthon escribió:Realmente, es una opción tan personal que no sé cómo ayudarte. En mi caso, estoy contentísimo con la Wii, porque sabía lo que compraba ;) Estudiate bién el catálogo y las opciones que te presta Wii y decide. Pruébala todo lo que puedas antes.

OFFTOPIC: Siento que tu hilo haya cojido el rumbo que ha cogido, pero realmente da vergüenza ajena la falta de ética de ciertos personajillos que no sólo usa, si no que se vanagloria de ello.

En fin...

Gracias, en principio esta tarde ya me la voy a pegar jugando en casa de un colega aver si ya me convenzo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Depende de tus gustos.
Y como siempre cuando hay hambre buenas son tortas.
A mi como los juegos de Nintendo son los que mas me gustan ...
Respecto al chip,es mas que nada por tener todos los juegos que no puede tener de la Cube en su dia y para evitar las mierdas de las thirds,aunque no nos engañemos,una vez que me grabo un juego ,por muy bueno que sea,no me lo compro.
Prefiero gastarme la pasta en la 360 que no la tengo pirateada aunque me gusten menos sus juegos(aunque no compro por comprar),aunque de la wii me haya comprado por diversos motivos en este año el Fire Emblem y el Brawl.
La verdad ami me gustan muchos juegos de Wii, vease el Mario Galaxy, Brawl, Metroid, PES2008, este me encanta porque parece muy preciso nose eso he visto yo , el Tenkaichi (me encanta dragon ball) y por supuesto el Twilight Princess, el Tales of Simphonia de GC , el Baten Kaitos, pa jugar con los colegas el Wii Sports nose yo la veo bien de juegos... SALU2!! :)
dakes escribió:La verdad ami me gustan muchos juegos de Wii, vease el Mario Galaxy, Brawl, Metroid, PES2008, este me encanta porque parece muy preciso nose eso he visto yo , el Tenkaichi (me encanta dragon ball) y por supuesto el Twilight Princess, el Tales of Simphonia de GC , el Baten Kaitos, pa jugar con los colegas el Wii Sports nose yo la veo bien de juegos... SALU2!! :)

Tio, tu mismo te has contestado. Si te interesa, pillatela por los juegos que te interesan. Por muchos zoquetes que no sepan ver mas alla de su nariz (o su 360/ps3), o no sepan sacar el morro de sus gustos y apreciar otros buenos juegos, que ademas se pasan por este foro solo para echar pestes de todo lo que sea de Wii. Wii tiene unos cuantos juegazos en su catalogo que merece la pena tener y jugar. Si te gustan, ni te lo pienses.

Bye, bye.
yo tengo la play2 y hace una semana se la cambié a un amigo por la wii. al principio me decepcionó, no me gustó nada. y ahora me sigue sin gustar pero por ejemplo el mario kart es una pasada. pero no puedes elegir una consola solo por 5 o 6 juegos.
tu le diste la ps2 y el te dio la wii_?
le dices a tu amigo que le has timao XD pocos cambios se ven como esos
Yo stoy muy contento con mi wii pero la kiero vender. Viene con Modchip.
dragmar22 escribió:Yo stoy muy contento con mi wii pero la kiero vender. Viene con Modchip.

y por que la vendes si estas contento?¿yo no la vendo por los buenos ratos que me esta haciendo pasar a solas,en pnline y junto con mis amigos y familia
voy a proponer un hilo en que se cuenten cuantos hilos se abren con el puto mismo tema; no lo entiendo, la gente no tiene criterio propio????

te la vas a comprar si yo te digo que si?

la que está liando zapatero!
32 respuestas