(X_X) escribió:Te expongo mi caso:
Tengo la wii desde hace un año
Hasta hace dos meses la tenía sin chip y la tenía muerta de risa porque, en mi opinión, el catálogo que tenía no me merecía la pena gastarme 50 euros en un juego.. prefería gastármelos en la ps3. Tenía un par de juegos que había pillado de segunda mano, pero ahí la tenía.
Hace dos meses, como decía antes, le puse el chip, Y FUE CUANDO EMPECÉ A DISFRUTAR DE LA CONSOLA.. Me he pillado practicamente todos los juegos de "minijuegos multijugador" (AHora que los he probado aún lo digo más alto y claro : NI DE COÑA PAGO 5O EUROS POR ESO) Estoy disfrutando del mario kart, del zelda y un largo etcétera... Tengo ya una buena colección.
Resumiendo: SI le vas a poner el chip YA, píllatela. SI no vas a meterle el chip, mejor pasa porque, si eres como yo, preferirás antes gastarte las perras en juegos para la 360 que para la wii
Saludos
KuKaMaN escribió:
tu respuesta tiene tela... xD
Compratela si te atraen juegos exclusivos del catálogo, el tema del chip es algo ke no tiene pq motivar ninguna compra.
Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda TP, RE4 Wii Ed., Red Steel, No More Heroes, Mario Kart, Wii Sports, etc... Creo ke justifican la adkisición
dakes escribió:Estoy de acuerdo con las respuestas pero mi principal duda por asi decirlo es el precio que sin ser caro no puedo llegar a tanto, por eso que en el post decia tambien que por cuanto salian mas o menos de sgunda mano ya que el zelda creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado, y tengo ganas de tenerla, no se si podré sacar alguna por 100 € aunque no creo... salu2 y gracias por contestar a los dos
erik7 escribió:Volvemos al tema de los gráficos.
Creo que no hacen falta unos gráficos espectaculares para disfrutar de la wii.
erik7 escribió:Yo no la tengo chipeada, y si pago 50 loros por un montón de juegos exclusivos en el catálogo de wii
dakes escribió:Buenas, tengo una 360 y estuve jugando en casa de un colega a la wii, el zelda es flipante y el wii sports en multijugador esta guapisimo , y el homebrew me encanta, ahora quiero saber si merece la pena comprarsela teniendo ya la xbox 360 y sobretodo que os compraríais la wii (la querria de sgunda mano, pronto es mi cumpleaños pero no creo que vaya a ahorrar dinero como para una nueva) o un iphone 3g. Bueno aver que me decís SALU2!
Yo, cuando pago 50 o 60 euros por un juego valoro todo: JUGABILIDAD, DURACIÓN, JUGADORES SIMULTANEOS Y GRÁFICOS DEL JUEGO.
Personalmente, REPITO, PERSONALMENTE, la jugabilidad SÍ me importa, amén de otras muchas cosas, tal y como he comentado en mi primera intervención. Y, PERSONALMENTE, sumando duración, diversión y gráficos, NO PAGO 50 EUROS POR UN JUEGO DE LA GENERACIÓN PASADA CON GRÁFICOS RENOVADOS.
Botita escribió:
Venir a trollear con el rollo de los gráficos al foro de wii no mola, todos sabemos a estas alturas a qué nivel está la wii en ese aspecto.
Bruno Muñoz B escribió:Cuanto caradura hay por estos lares.
(X_X) escribió:Bruno Muñoz B escribió:Cuanto caradura hay por estos lares.
Bueno, por alusión le contestaré.
Aquí tenemos el ejemplo de un claro HIPÓCRITA. Seguro que el señor Bruno TIENE TODO ORIGINAL, seguro. Este tio no tiene grabadora en el pc porque no la ha necesitado nunca. El tio no ha comprado ni un solo cd virgen porque él lo tiene todo original. El no tiene cd´s de música piratas, ni juegos de pc grabados (válgame Dios) , ni mucho menos chip en ninguna de las consolas que posee (iría al infierno)
Siempre tiene que saltar el típico listillo que pone a parir al resto por piraterar lo que sea, cuando éste está escribiendo desde un pc con xp sin licencia original.
Bueno, voy a acabar ya pues demasiadas molestias me estoy tomando en contestar a semejante gilipollez escrita.
Sí, sé que mis palabras son duras, que incluso rayan la mala educación, pero estoy más arriba de los huevos de leer fantasmadas, una tras otra, una tras otra, una tras otra...
Saludos
P.D. Ahhh y dejad ya de llenarle al compañero el hilo de mierda (Bruno, eso va por tí expresamente ya que tu comentario NADA tiene que ver con la temática del hilo) El que quiera comentar algo sobre mis posts para decirme lo que sea tiene a su entera disposición la opción de Mensajes Privados.
Bruno Muñoz B escribió:
El único que llena el foro de mierda eres tú con tus estupideces y trolladas. Encima eres un bocas que quedas fatal. Mira payaso, mi licencia original de Windows XP, si vuelves a nacer no sales más zote.
PD: Yo nunca criticaré a alguien por bajarse algún juego o película, válgame Dios. Yo lo que critico es que se tenga la cara más dura que el platino iridiado de ir por ahí fanfarroneando y diciendo que los juegos de Wii no vale la pena comprarlos pero que disfruto con todo ellos porque no me han cotado ni un duro y que de esta forma si vale la pena tener la Wii.
z4lman escribió:merece la pena si tienes una xbox360 o ps3....y sobre todo si tienes hermanos, estas casado o tienes hijos, o tambien vale una cosa que se llama "amigos"....porque si eres un pequeño huron encerrado en un cubiculo echando las horas delante de la pantalla no te la recomiendo.
Mirthon escribió:Realmente, es una opción tan personal que no sé cómo ayudarte. En mi caso, estoy contentísimo con la Wii, porque sabía lo que compraba Estudiate bién el catálogo y las opciones que te presta Wii y decide. Pruébala todo lo que puedas antes.
OFFTOPIC: Siento que tu hilo haya cojido el rumbo que ha cogido, pero realmente da vergüenza ajena la falta de ética de ciertos personajillos que no sólo usa, si no que se vanagloria de ello.
En fin...
dakes escribió:La verdad ami me gustan muchos juegos de Wii, vease el Mario Galaxy, Brawl, Metroid, PES2008, este me encanta porque parece muy preciso nose eso he visto yo , el Tenkaichi (me encanta dragon ball) y por supuesto el Twilight Princess, el Tales of Simphonia de GC , el Baten Kaitos, pa jugar con los colegas el Wii Sports nose yo la veo bien de juegos... SALU2!!
dragmar22 escribió:Yo stoy muy contento con mi wii pero la kiero vender. Viene con Modchip.