Merece la pena una Xbox a estas alturas? Y una Play?

Yo estoy en la misma tesitura, estoy esperando a encontrar una 360 o una PS3 liberadas bien de precio..
Para mi si merece la pena ya que tienen un gran catalogo y los que quedan por venir aun. Asi que aun se puede disfrutar un buen tiempo.con las actuales consolas.
Si tienes +500€ para la nueva gen (digo consola + juego, porque querrás jugar no? [+risas] ) y estás dispuesto a hacer de conejillo de indias con la primera horneada de una gen nueva (como ha pasado siempre) esperate.

Opino que a la gen actual aun le quedan un par de años, por lo menos a que empiecen a bajar los precios a 300€ o así y hayan sacado sufientes revisiones darán bastante juego. Y las nuevas... pues van a estar ahi siempre para que las compres, y cada vez más baratas. Si eres un impaciente igual te tragas una consola defectuosa, como a pasado con primeras Xbox por el sobrecalentamiento o pasó con las primeras PS2 en su momento por los lectores. Tu mismo.
Pues depende,si cuando salgan xbox 720 y ps4 salen caras de 400 para arriba y dejan la ps3 y la xbox 360 en ciento y poco pues merece la pena para aquellas personas que no pudieron comprarla/comprarlas antes y disfrutar de algunos años de juegos hasta que rebajen o saquen alguna revision de la nueva generacion y de el paso a comprarla
No lo dudes, los precios son asequibles y hay mucho y muy bueno para jugar hasta entonces... y después también.
univa está baneado por "Troll"
No merecen la pena, son Consolas que ya fueron. :o
Yo llevo 3 meses con la xbox y no me arrepiento de la compra. Ten presente que una nueva consola hasta pasado un tiempo no empieza a rendir como debe
univa escribió:No merecen la pena, son Consolas que ya fueron. :o

Que se aplique también a la Wii-U,huy perdon queria decir la Wii? uff vaya lio me parecen iguales y me confundo :o
Ahora sigue siendo un buen momento para pillar la 360 o la PS3, por precio de consola y juegos, todavía queda hasta que salgan las nuevas y al principio serán caras y no tendrán muchos juegos.

Ojala a estas alturas todavía no hubiera tenido ninguna de ellas... seria un momento perfecto para comprarlas :)
Abrela, que unas partidillas de vez en cuando no vienen mal.
Se que llego tarde pero es lo que hay
Por supuesto, merece la pena y mas viendo los precios que hay en xbox 360 y ps3 y los juegos que existe y aun quedan por salir

merece la pena :)
Yo no cambio la XBOX360 por una PS3 ni una WiiU y quizá tampoco por las dos juntas.. la única pega es que tienes que pagar por el online (servicio XBOX Live) pero la calidad del juego online es muy buena, otro punto mas a favor de un buen vicio. Abre esa consola y ponte a jugar ya, leñe!!
XaxoGrunt escribió:Yo no cambio la XBOX360 por una PS3 ni una WiiU y quizá tampoco por las dos juntas.. la única pega es que tienes que pagar por el online (servicio XBOX Live) pero la calidad del juego online es muy buena, otro punto mas a favor de un buen vicio. Abre esa consola y ponte a jugar ya, leñe!!

+1

Tienes que pagar el live pero creo que no lo cambio por ninguna otra.

Merece la pena muchisimo porque tienes autenticos juegazos..

saludos!!!
Hasta que la ps4 baje de precio o la xbox720, fíjate si aún puedes exprimir la ps3 y la xbox360 ... ¿merecen la pena? Pues sí, excepto que tengas cientos de euros para gastar y no sepas en qué.
pues yo no se que decir. Dicen que la xbox saldra en año que viene(o almenos yo he oido eso) y tampoco a un precio excesivamnete alto, por como dices tu que no quieres estar pegado a la tele no se si la vas a aprovechar lo suficiente y si luego la quieres vender no creo que le saques mucho ya que estan muy baratas. Ahora tambien te digo que pòr ese precio y con los juegazos que lleva te vas a tirar horas y horas de diversion. Yo para mi si que me la compraria porque la aprovecharia seguro y en menos de un mes la tendria amortizada [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Las consolas estaran muxo mas baratas en 1 año
Claro que merece la pena. No serán tantos como quisieran los que se podrán permitir en los tiempos que corren pagar los precios desorbitados que ponen a las consolas al salir. Para que luego den los errores iniciales.
A las actuales todavia les queda un tiempecito.
Suelen durar un año juntas.
Duke33 escribió:Yo llevo 3 meses con la xbox y no me arrepiento de la compra. Ten presente que una nueva consola hasta pasado un tiempo no empieza a rendir como debe

Buenas !!

Estoy de acuerdo con Duke33. Yo me pille la Xbox hace un mes o asi y estoy encantado con ella.
Si vas a GAME o cualquier otra tienda de juegos de segunda mano, tienes juegos "tirados" de precio. Sobre todo en el foro compra-venta de EOL mismamente. Yo creo que si que merece la pena.

Y para cuando las nuevas consolas salgan y empiecen a tener juegos espectaculares, echale que hasta el verano del año que viene, habras podido jugar a un monton de juegazos de la 360 (o Ps3) y sin haberte gastado tanta pasta.

Pero bueno, estos son opiniones de cada uno. En mi caso concreto, SI me ha parecido la pena.

Un saludete,

Txurru
¿En serio consideráis la nueva generación ya como opción? Por favor, por muchos gráficos que echen no tendrán una cantidad suficiente de juegos como para apartar a la actual generación hasta dentro de 2 o 3 años. Además de lo que se ha visto en esta generación: NUNCA las compréis de salida, NINGUNA.
largeroliker escribió:¿En serio consideráis la nueva generación ya como opción? Por favor, por muchos gráficos que echen no tendrán una cantidad suficiente de juegos como para apartar a la actual generación hasta dentro de 2 o 3 años. Además de lo que se ha visto en esta generación: NUNCA las compréis de salida, NINGUNA.

Por qué??? Porque en esta generación haya habido fallos tiene que haberlos en las nueva???

Si no hay 8 millones de juegos ya no merece la pena comprarsela?? Tú es que te compras todos a la vez o qué?

Como en cualquier generación irán saliendo poco a poco, de hecho de salida seguro que ya hay unos cuantos buenos a los que jugar una buena temporada.
litos001 escribió:Por qué??? Porque en esta generación haya habido fallos tiene que haberlos en las nueva???

Bastante probable, sí. Y más teniendo en cuenta que estas consolas, al ser más potentes, generarán más calor aún.
litos001 escribió:Si no hay 8 millones de juegos ya no merece la pena comprarsela?? Tú es que te compras todos a la vez o qué?

Un poco bestia eres, no? Si te paras a pensar ahora, a poco de lo que hubo al inicio de PS360 se juega hoy. Y en su mayoría eran ports de PS2...

Yo espero que sepáis lo que os vais a encontrar a finales de este año y principios del siguiente en la siguiente generación: Dos o tres juegos únicos y el resto refritos con los gráficos subidos. Lo mismo que en todas generaciones.
litos001 escribió:Como en cualquier generación irán saliendo poco a poco, de hecho de salida seguro que ya hay unos cuantos buenos a los que jugar una buena temporada.

Si eres de jugar mucho a un único juego, quizás...pero si buscas variedad no la vas a encontrar aún.
Yo tengo PS3 y Xbox 360 ( y wii también xD) y prefiero 300 mil veces una xbox que la ps3 o cualquier otra consola, al principio era reacia con la 360 pero cuando la probé desde luego cambié de opinión, además que la mayoría de juegos que tiene me gustan, por eso si tuviese que comprarme una consola ahora, desde primeras sería la xbox360. Y por mucho que salga la nueva y la tenga no dejaré de lado la 360.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
vigarba escribió:Muy buenas compañero

Os comento el caso, a ver qué opináis.
Yo tenía una PS3 Slim. Es una play que en su momento usé para jugar a juegos que me me apasionan, tipo Assasin Creed, God of War, Uncharted y demás, a parte de alguno de deportes que también me encantan, tipo FIFA, 2k, etc..
En los últimos meses apenas la usaba y la vendí a buen precio.

El caso es que, el otro día, con la promo de Navidad (y porque ahora estoy en el paro), dudé si volver al vicio, y ví un pack de la Xbox 360 Slim de 250Gb con mando y con 3 juegos (Skyrim, Forza 4 y Gears of War 2) por 169€.
Como había hasta el 31 de enero para devolverla si no la abro, la compré y la tengo aquí en casa sin saber que hacer (y sin abrir)

Primero porque creo que en un año (o menos) vamos a tener aquí a las sucesoras de las dos.
Segundo porque, aunque estoy en el paro, no sé si la aprovecharé todo lo que puedo, porque no debería pasarme tantas horas muertas delante del televisor :xD
Tercero, una ventaja, es que el novio de mi hermana tiene un más de 60 juegos de Xbox para prestarme con lo que no tendría que comprar ninguno (y más en mi condición de parado, que no pensaba hacerlo)
Cuarto, no lee Blue Ray, y alguno tenía por casa.
Quinto, no sé cuánto se depreciará para venderla en un futuro si al final no la aprovecho.
Sexto, me faltan algunos juegos que me encantaban de la Play y que no están en el catalógo de la XBOX (por no hablar del futuro God of War :'( )

En fin, siento el tochazo, pero es que no tengo ni idea si devolverla y guardarme ese dinerillo para mejores cosas y rezar por tener trabajo para cuando salga la nueva generación o, por la cantidad que es, aprovecharla y venderla en un futuro...

Qué opináis?

Gracias de antemano y salud!

Edito para añadir otra pregunta.... y hacer un poco el ganso y volver a la play 3? Lo malo es que no me saldría tan barata como la Xbox ni tendría los juegos que me dejarían gratis :S

tu mismo te contestas. Devuélvela.
yo estoy con cereza20, me gusta muchisimo mas la 360 (tengo la ps3 tambien)
La 360 por supuesto (solo con los Gears of War ya vale la pena) que tiene la ps3 mejor que la 360. God of War? Bayonetta, Darksaiders, Devil My Cry... mil juegos iguales a ese. Blu Ray? si todas las pelis os las bajais con torrent o descarga directa y 3d..Que es gratis el online de la Ps3.. una basura de online que te deja colgado mil veces como el Black Ops 2 ( y nosotros todos los packs de mapas 1 mes antes XD ) No hay color.
kikupitu escribió:La 360 por supuesto (solo con los Gears of War ya vale la pena) que tiene la ps3 mejor que la 360. God of War? Bayonetta, Darksaiders, Devil My Cry... mil juegos iguales a ese. Blu Ray? si todas las pelis os las bajais con torrent o descarga directa y 3d..Que es gratis el online de la Ps3.. una basura de online que te deja colgado mil veces como el Black Ops 2 ( y nosotros todos los packs de mapas 1 mes antes XD ) No hay color.

Hombre yo prefiero tambien la 360, pero si hay mil juegos iguales al God Of War, entonces hay cien mil como el Gears Of War... Y el online de la PS3 no me parece malo.
kikupitu escribió:La 360 por supuesto (solo con los Gears of War ya vale la pena) que tiene la ps3 mejor que la 360. God of War? Bayonetta, Darksaiders, Devil My Cry... mil juegos iguales a ese. Blu Ray? si todas las pelis os las bajais con torrent o descarga directa y 3d..Que es gratis el online de la Ps3.. una basura de online que te deja colgado mil veces como el Black Ops 2 ( y nosotros todos los packs de mapas 1 mes antes XD ) No hay color.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joeru_15 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[buenazo]
A ver, con el enfoque que le has dado, yo diría:

a) Estás parado. Por tanto, a tí te deberia importar un carajo si la nueva generación llega a final de año o no. A priori, no es prudente pillarse una nueva máquina (que será cara, sin duda) y tener que pillarle el software a precio novedad. Salvo que encuentres curro, claro, pero yo me pongo en tu situación actual, no hablo de posibles.

b) Ahora mismo una consola de la presente generación tiene un enorme catálogo a precio asequible, tiene un montón de formas de cargar backups y tienes un colega con 60 juegos para darle caña.

CONTRAS: pues que efectivamente la 360 tiene poca vida en cuanto a lanzamientos por delante. Y exclusivos, menos aún. La PS3 es parecida pero con mejores exclusivos (The last of us, God of War, Beyond...). Y además, si tienes poco dinero para gastar te pillas un PS Plus para un año y tienes 12 grandes juegos (aunque no novedades) para jugar por menos de lo que cuesta uno, a razón de título al mes y sin contar Minis y demás cosas que puedan salir).

Yo personalmente me quedaría con la 360 porque el precio es bueno y le puedes sacar partido. No vas a perderte más que unos pocos exclusivos de Sony (muy buenos, pero muy pocos y que probablemente podrás probar más adelante con la PS4 cuando vuelvas a tener curro).
Claro que merece la pena y siempre lo ha merecido, siempre tenemos alguna joya por descubrir tanto en xbox 360 como en ps3, ademas ahora están saliendo grandes joyas que no puedes perderte y queda alguna mas, no lo dudes y si puedes las dos como yo
loli777 escribió:Claro que merece la pena y siempre lo ha merecido, siempre tenemos alguna joya por descubrir tanto en xbox 360 como en ps3, ademas ahora están saliendo grandes joyas que no puedes perderte y queda alguna mas, no lo dudes y si puedes las dos como yo

Yo estoy esperando a resident evil revelations y splinter cell blacklist, joyitas hoyga
Creo que todavia tiene bastante vida la 360, si no quieres pagar un paston por la proxima generacion según salga. Habra que esperar mas de un año para que salgan promociones para la mayoria de los mortales en crisis :p
Yo te doy mi opinion personal. Devuelvela, coge un poco mas de dinero e invierte en una 360 con RGH en alguno de los patrocinadores, con eso te garantizas diversion para unos pocos de años. XD
encima como la proxima xbox no tenga retro.. como se está rumoreando, pues mas aun merecera la pena tener la 360 para jugar a esas joyitas de su catalogo ;)
Spannerr escribió:Ufff...Pc..

Se esta hablando de XBOX y PS3, no metas el tema de PC ¬_¬ que no va el cuento cawento
86 respuestas
1, 2