Muy buenas compañero
Os comento el caso, a ver qué opináis.
Yo tenía una PS3 Slim. Es una play que en su momento usé para jugar a juegos que me me apasionan, tipo Assasin Creed, God of War, Uncharted y demás, a parte de alguno de deportes que también me encantan, tipo FIFA, 2k, etc..
En los últimos meses apenas la usaba y la vendí a buen precio.
El caso es que, el otro día, con la promo de Navidad (y porque ahora estoy en el paro), dudé si volver al vicio, y ví un pack de la Xbox 360 Slim de 250Gb con mando y con 3 juegos (Skyrim, Forza 4 y Gears of War 2) por 169€.
Como había hasta el 31 de enero para devolverla si no la abro, la compré y la tengo aquí en casa sin saber que hacer (y sin abrir)
Primero porque creo que en un año (o menos) vamos a tener aquí a las sucesoras de las dos.
Segundo porque, aunque estoy en el paro, no sé si la aprovecharé todo lo que puedo, porque no debería pasarme tantas horas muertas delante del televisor :xD
Tercero, una ventaja, es que el novio de mi hermana tiene un más de 60 juegos de Xbox para prestarme con lo que no tendría que comprar ninguno (y más en mi condición de parado, que no pensaba hacerlo)
Cuarto, no lee Blue Ray, y alguno tenía por casa.
Quinto, no sé cuánto se depreciará para venderla en un futuro si al final no la aprovecho.
Sexto, me faltan algunos juegos que me encantaban de la Play y que no están en el catalógo de la XBOX (por no hablar del futuro God of War :'( )
En fin, siento el tochazo, pero es que no tengo ni idea si devolverla y guardarme ese dinerillo para mejores cosas y rezar por tener trabajo para cuando salga la nueva generación o, por la cantidad que es, aprovecharla y venderla en un futuro...
Qué opináis?
Gracias de antemano y salud!
Edito para añadir otra pregunta.... y hacer un poco el ganso y volver a la play 3? Lo malo es que no me saldría tan barata como la Xbox ni tendría los juegos que me dejarían gratis :S