› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
javpolo2 escribió:Es la mejor opción.
Te recomiendo que te pilles el mando para DVD y si tienes una tele de tubo, un cable para 1080i (como el que vendo curiosamente ) y a disfrutar...
un cable para 1080i (como el que vendo curiosamente )
Imprescindible para quien use o quiera usar su XBOX como Media Center, ya que con él se puede poner el XBMC con una definicion de 1080i y sonido surround 5.1.
Tiene 2 salidas de video: Compuesta y S-Video
javpolo2 escribió:Sí, la verdad es que yo también me pierdo un poco entre tanto formato y tipo de conexión...
Yo pensaba que la calidad iba (de menos a más):
Euroconector (el de toda la vida )
Compuesta (conexión amarilla)
S-video (conexión redonda convarios pines)
Componentes (conexión de tres colores)
Digitales (HDMI - DVI)
Pero por ejemplo la RGB no sé qué es.
Saludos.
javpolo2 escribió:Puff, creo que nos estamos liando un poco.
Conexión RGB (Red, Green, Blue) es la salida por componentes con tres cables. La salida Scart es la que es el Euroconector, y no es mejor que la compuesta.
Si os fijáis, en el cable normal de la xbox, tiene 3 cables (amarillo para video y rojo y blanco para audio) conectados a un adaptador de Euroconector, que era el estándar de las teles de la época, pero la conexión típica de Euroconector es peor que la amarilla compuesta y bastante peor que la s-video (por eso se llama Súper video !!!
Imprescindible para quien use o quiera usar su XBOX como Media Center, ya que con él se puede poner el XBMC con una definicion de 1080i y...
por pepe2004 31 May 2009 22:37 ,,,la razon de usar un cable de componente (el HD de xbox) es que ese cable transmite la señal de video 1000 veces mejor que los rca normales.
Yo me gaste 50 euros en uno original aqui en mexico y en serio que es el dinero MEJOR gastado en la consola. La diferencia de los colores y la nitidez de la imagen es brutal. Cuando te acostumbras a ellos y pones los cables normales la imagen se vuelve borrosa y con colores absolutamente muertos.
Todo mundo deberia usar sus consolas con esos cables.
Edito para aclarar que estoy hablando de usarlos en una television normal.
josealejandrom escribió:PERO si comparas componentes // rgb (normalmente el cable RGB acaba en un scart o euroconector) la diferencia no es tanta ..
.. no estan los tiempos para tirar 50 euracos (opinion personal) y el cable rgb (tengo uno original y otro "venom", ambos van bien) es mas barato
El que tenga tele de tubo... pues no le queda mas remedio que aguantarse con el cable de origen o como mucho un RGB
Por suerte las teles de tubo se están extinguiendo por momentos
yo visualizo HDrip y de momento los veo todos...menos los 1080..
beto79 escribió:Pff, a mi se me veían mucho mejor los juegos en la tele de tubo con el euroconector que ahora con el de componentes en la lcd (el ninja gaiden black da penita, el suelo parece que tiembla cuando te mueves...)
hoock29 escribió:Width : 720 pixels
Height : 304 pixels
hal9000 escribió:Por eso mismo me decanté por un plasma aun a sabiendas de que tiene menos resolución.
hal9000 escribió:Por eso mismo me decanté por un plasma aun a sabiendas de que tiene menos resolución.
Pues no sabía que daban menos problemas que si no...