Merece la pena una XBOX en mi situación?

Tengo la XBOX360, y he comprado varios juegos para la XBOX normal, pero estoy harto del problema de la retrocompatibilidad: Conker, Shenmue 2, Psychonauts...Creéis que merece la pena pillarse una XBOX que me sacan nueva por 56€? Sólo para jugar a los juegos que no sean aún retrocompatibles?
Por ese precio tienes consola y reproductor de divx, yo de ti no me lo pensaria dos veces...
Está bien de precio, por menos de lo que te costaría un nuevo juego de xbox360 la tienes.
Ve a ebay y la puedes sacar por menos.
Zorkky escribió:Está bien de precio, por menos de lo que te costaría un nuevo juego de xbox360 la tienes.

Estoy mirando en ebay y es todo muchísimo más caro...
De donde la sacas a ese precio?¿?¿
Es un precio muy bueno, yo no me lo pensaría, a por ella.
((MaG0)) escribió:De donde la sacas a ese precio?¿?¿

Me la saca un amigo con factura y demás, como la 360 en su momento o la DS hace poco

1 saludo
Pues hombre, si no vas a tener problemas de espacio, píllatela, es muy barata.... y es una pasada de máquina....Eso sí, luego seguro que te gastas en más cosas, el cable de dolby digital, el mando inalámbrico, el punto de acceso, etc.... es un vicio, je, je...

Saludos.
Pillatela, no te vas a arrepentir, y aprovecha ese chollete que tienes :p
DrJ escribió:Pues hombre, si no vas a tener problemas de espacio, píllatela, es muy barata.... y es una pasada de máquina....Eso sí, luego seguro que te gastas en más cosas, el cable de dolby digital, el mando inalámbrico, el punto de acceso, etc.... es un vicio, je, je...

Saludos.

¿Eras tú el de la DS? Es que no he vuelto a saber de tí...
SomaCruz escribió:

Creo que soy yo XD
Jamas a sido mas interesante comprarse una Xbox que ahora, porque digo esto?, fijaos que la estan casi regalando, la cantidad de juegos disponibles y muchos casi regalados, la escena tan abundante y desarrollada, por desgracia llegará el dia que vayamos a la tienda y nos digán lo siento no quedan packs de Xbox y ya no treran mas... :-?
A mí lo que me tira para atrás es comprarla teniendo la 360 y el gasto de espacio que voy a hacer...pero es que son varios los juegos que quiero jugar y no puedo con la 360 (al menos de momento) y el precio es muyyyy bueno
SomaCruz escribió:A mí lo que me tira para atrás es comprarla teniendo la 360 y el gasto de espacio que voy a hacer...pero es que son varios los juegos que quiero jugar y no puedo con la 360 (al menos de momento) y el precio es muyyyy bueno

Por ese precio es dificil que si te arrepientes en un futuro (que no lo haras) pierdas pasta. Y la xbox merece y mucho la pena por si sola

Salu2
Si realmente hay varios juegos de la Xbox que te interesan y no funcionan en la 360 píllatela, por el precio de 56 € tendrás una biblioteca de títulos bastante amplia, y muchos de los que comentas le dan para el pelo a la práctica totalidad de juegos de la 360.
Pues no, no creo, no sé de qué me hablas, tio, lo siento.

Saludos.

SomaCruz escribió:
PEKEPRINCE escribió:
Creo que soy yo XD

Sí, me equivoqué al hacer el quote :-|
Yo no me lo pensaba, me la pillaba ahora mismo. De hecho, aunque por 10 euros mas, me la he comprado, aunque no es para mi, sino para mi hermano... xDDD.

Enga saludos a to2.
19 respuestas