merece la pena una xbox fat jasper?

Vereis,tengo en mente un cambio con un forero,mi psvita que la tengo muerta,por una xbox fat jasper con kinect, la xbox tiene el xkey y un disco duro de 1 tb WD lleno de juegos,tiene dos mandos,hasta ahi todo perfecto,pero me da miedo el tema de las luces rojas...es fiable hoy en dia este modelo? o tarda o temprano se me jodera?
Yo tengo la mía desde Febrero de 2010 con placa jasper y de momento ningún problema me ha dado.
Yo tengo dos xbox 360 Fat Jasper y te puedo asegurar que las tengo muchísimas horas encendidas y con muchísimo uso desde hace unos 3 años, y creeme son muy fiables y merecen la pena :) espero que las mias sigan así xD.
Yo me compre hace poco una fat elite con placa jasper y no me a dado ningun problema
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una jasper de 2009 y como nueva.
Son las jasper las placas más fiables o qué? Ya he leído varias veces el nombre ese por ahí, y me ha dado paranoya de que mi slim del año pasado me reviente sin ton ni son xD
Jasper del 2009 jugando todos los dias y ahi sigue la campeona , no se ni como no ha reventado todavia la pobre :-| :-|
otro mas con jasper del 2009 y cero problemas ;)
Oscartes escribió:Son las jasper las placas más fiables o qué? Ya he leído varias veces el nombre ese por ahí, y me ha dado paranoya de que mi slim del año pasado me reviente sin ton ni son xD

Las jasper son las más fiables de las FAT, fue la última placa de FAT antes de sacarlas Slims. Tranquilo que la slim no te va a reventar a no ser que le metas fuego ratataaaa [qmparto]
Las Jasper fueron diseñadas precisamente para solucionar los problemas de sobrecalentamiento de las placas anteriores, son muy difíciles de quemar.
Aquí una jasper, de los primeros lotes oct 2008, funcionando como el primer día, lo unico malo eran los lectores liteon, malos como ellos solos, el mio murió de fatiga de material, demasiadas horas de juego, pero ahí esta aguantando la blanquita.
La mia es de Julio de 2010 y ni un fallo, salvo cuelgues esporádicos con juegos como FIFA, que cuando salen al online a veces petardean.
a partir de la falcon v2 ya eran son muy fiables, aunque no se puede poner la mano en el fuego, basta que la compres y te salga mala......

Pero en principio si son fiables, yo mismo tengo una de esas falcon v2 desde julio de 2008 y jamas ha fallado ni dado problema alguno. Se supone que las jasper son aun mucho mas fiables.
14 respuestas