John_Dilinger escribió:PS4PRO es igual de potente que su reproductor de películas Bluray 4K,muchos dirán "nadie lo usa" pues yo si lo uso.Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas pero un juego no va a ser mejor ni peor porque no tenga una GPU de 4'12TF o 6TF.Lo dice alguien que tiene una PS4PRO y una Xbox One S,la PRO me la pillé por el royo de la potencia y es una de las subnormalidades más grandes que pude hacer igual que si me hubiese pillado la X.
Esa es mi opinión.
Pero chiiico, no estamos hablando de opiniones ni nada así. estamos hablando de HECHOS.
la Xbox One S no es MAS potente que la PS4 PRO, es igual (si acaso un poco menos) que la PS4 Base.
Dentro de las apreciaciones personales de cada persona, no me meto. Yo creo que esto va mas bien en función de lo que tengas/necesites. Yo tengo una X y una S, porque juego tanto en una tele 4K como en un monitor 1080P. No creo que para el monitor necesite mas que una S y la tele 4K con la S, para mi se queda pequeño, por no poder aprovechar la televisión correctamente.
También, la One es mi videoconsola principal y es la que mas mimada tengo, así que a MI si me merece la pena la X. Como juego con mi mujer, por eso tengo dos Ones, no seais malpensados xD.
PERO, entiendo perfectamente a quien no le vale/no necesita una One X o una PS4 PRO. Igual que entiendo que a muchos de nosotros nos de un poco igual el PC, aunque a niveles de ojo bionico, sea la plataforma mas potente (también tengo uno, también lo disfruto cuando puedo, no es lo mas puntero pero se defiende), porque disfrutamos lo mismo con nuestras consolas.
En cualquier caso y como decía, cada cual debe ser feliz con su elección, y si no lo es, que haga otra. Pero dejando bien claro, que, a niveles reales, las diferencias de potencia, existen.