¿merece la pena una xbox360 para television no lcd?

mi hermano se a comprao la consola y tiene una tv sony de toda la vida

me a dicho que se ve de lo mas vulgar y que esta abstante defraudao

todavia no la e podido ver en esa tv pero tengo la ps3 y si la e probado en esa tele y aunque el cambio respecto lcd es bastante yo si me la huviese comprao para una tele normal (yo tengo la clasica samsun r7x)

el juego que tiene es el deadrising.

creeis que pierde tanto la consola en una tele de estas o es el juego que tiene malos graficos?

venga opiniones
KAI__ escribió:mi hermano se a comprao la consola y tiene una tv sony de toda la vida

me a dicho que se ve de lo mas vulgar y que esta abstante defraudao

todavia no la e podido ver en esa tv pero tengo la ps3 y si la e probado en esa tele y aunque el cambio respecto lcd es bastante yo si me la huviese comprao para una tele normal (yo tengo la clasica samsun r7x)

el juego que tiene es el deadrising.

creeis que pierde tanto la consola en una tele de estas o es el juego que tiene malos graficos?

venga opiniones

yo ahora la tengo en un TFT de 19" y uso el cable de componentes , no es igual que un pantallon de los buenos pero se ve mejor que una tele normal ,
el primer dia la probe en un televisor de los normalitos y yo la verdad que veia muy bien los graficos ,
ese juego es precisamente el que mi hizo comprar una tele hdready xD
no veas como cambia la cosa al activar el hd en el cablecito xD
Hombre, aunque en una tele corriente no se ve mal, hay una diferencia muy grande comparando el jugar en una de ellas o en un LCD HD... Así es como realmente se aprecian sus gráficos, la verdad.

De todas formas, para los que no pueden o no quieren comprar un LCD HD, hay una solución intermedia: Si tienes un monitor de PC aprovechable (fíjate, yo uso un monitor de tubo LG de 17" 4:3 y el resultado es bastante bueno), compra el cable VGA y se lo enchufas, de esta manera podrás ponerlo a la misma resolución que en un LCD HD, y aunque la definición no sea la misma, notarás una gran mejora.
Yo lo tengo en mi TV normal de 29". Ademas para más INRI lo tengo conectado a las tomas laterales de video compuesto (no componentes, sino el amarillo, rojo y blanco) y yo tan feliz. Aunque la verdad, he jugado un rato al GOW en el monitor con el cable de un amigo y... tela lo que cambia el juego...
Hola!,

Yo tengo un televisor de "toda la vida" y no dudé ni un solo momento en comprarla.

Al principio utilizaba el cable que viene incluido para conectarla pero hace poco compré el Euroconector avanzado y se nota bastante la diferencia entre un cable y otro.

Eso sí... no os espereis unos graficazos como el TFT pero la calidad es muy aceptable.

Lo que merece la pena de la 360 no es tan solo los gráficos... sinó el LIVE, logros, descargas, etc.. ... para mí sin esto sería otra más.

Un saludo!!!.

P.D.: Mi modelo de TV es Samsung 32" 100Hz.
P.D.2.: Si te la compras, no vayas a casa de un amigo que tenga LCD, TFT o plasma...
a los dos dias de probrar la consola en un lcd me compre un plasma...la diferencia es como el dia y la noche....en un tv de tubo no hd los graficos parecen de xbox un poco mejorados....

si te puedes permitir un plasma o un lcd(depende de gustos) no lo dudes
A mi llamarme lo q querais, pero me da grima jugar en una tele normal y por eso practicamente ni toco la consola... juego mucho mas en casa de un colega q tiene HDTV cuando me la llevo a su casa q en mi propia casa... pa matarme, pero no tengo la economia pa muchas alegrias.
Para mi, es imprescidible una tele HDTV para las consolas de nueva generacion q soporten resoluciones HD Ready o Full HD.

Salu2.
... funciono con una Philips CRT 32" 16:9 Real Flat 100Hz. conectada con Advanced Scart (RGB) y se ve de escándalo. Ciertamente no tiene la definición de un HD, pero en colorido y contraste no le encuentro rival.

Un saludo.
ya pude ver la consola conectada a la tv normal y buffffff........con todos los perdones es una pedazo de mierda

no solo pierdes definicion sino color y encima parece que juegas en muchas pulgadas menos ya que esta no es panoramica y salen unas bandas negras que no veas.esto ultima ademas hace que las letras se vean muy pequeñas :S

respecto a la consola me a parecido muy mal hecha

lo que habia oido del ruido del ventilador no se queda nada exagerao

y lo que me a parecido super fuerte es el pedazo de transformador que trae :S donde coño lo meteis..........?

bueno que me a defradao bastante pero vamos que no me meto nunca con su potencial que es un pepino

ale que a ver si ahorra y se compra una lcd

¿que pensais de las lcd de marcas baratas para xbox 360 exclusivamente?
Pues el Dead Rising no se, porque no lo tengo, aunque es cierto que graficamente a mi en mi tele normal me dejo un poco frio, pero otro juegos como FNR3 o Gears of War con mi cutre tele "Watson" mas mala que la hostia sí que se ven unos graficazos (de hecho los mejores que he visto hasta la fecha con diferencia), aunque ni punto de comparacion con una tele como dios manda, logicamente.
Pues yo en un crt de 21" de tubo LG 60Hz y que quieres que te diga...

Que me lo paso genial! :D
El Dead Rising es el peor juego al que puedes jugar en pantalla normal, porque el tamaño de letra se reduce hasta ser completamente ilegible. Dile que pruebe un Oblivion o un Gears of War. Yo juego en una TV Philips de 14" mas vieja que el cagar, y cuando puedo la conecto al monitor Acer 1919w tft, y la cosa tiene otro color :)
12 respuestas