Merece la pena urban reign??

Ante su inminente salida, como se que ya lo abreis catado, mi pregunta es esa, merece la pena para un fan de los beta em up de antaño o lo dejo correr?? Vuestras opiniones serán leidas!!! jeje

Gracias!!
Al principio está genial, pero tras unas cuantas misiones te das cuenta que es muy monótono, además el nivel de dificultad a partir de un cierto momento es muy elevado, llega a ser desesperante.No lo compres.

Saludos ¡
Y para jugar varios jugadores como está? Es entretenido como el Def Jam fight for NY o no engancha? Es que creo que lo que debe molar de este juego es jugar con gente...admite 4 jugadores?
Bueno el juego esta bien.
A mi personalmente me a gustado bastante, no se que tiene pero estas jugando y como todo juego de luchas es monotono pero tiene un noseque que engancha y no lo puedes dejar,
en cuanto a la dificultad..... pues no se, yo me lo e pasado y no me a parecido tan dificil excepto el GOLEM de los cojo....nes.
Yo me lo voy a pillar pq me encanta estos tipos de juegos y ya necesito algo asi nuevecillo q tengo de todos los generos menos de este X-D
El juego está bien, y el sistema de peleas es muy bueno, sobre todo con varios enemigos a los que/con quien pegar.

Pero tiene defectos a mi parecer graves;

- El prota es un don nadie sin carisma alguno, y no puedes cambiar de personaje hasta la mitad del juego, y sólo en algunos combates.
- Los enemigos son casi clónicos, y en toda la plantilla de personajes SOLO hay UNA mujer (hablamos de unos 50 personajes)
- El modo historia es UN COÑAZO.
- Cortísimo.

En un par de días te lo acabas, por lo qu recomiendo a todo el mundo que se lo alquile antes "por si acaso".

Un saludo
esta bien y se puede jugar 2 jugadores
6 respuestas