¿Merece la pena usar el chip?

Hola a todos,

Como siempre recurro a vosotros para solventar mis dudas.

Cómo siempre vuelvo a la wii de vez en cuando, quería preguntaros si complicaros mucho en que situación estámos. Según las cosas que he leido la gran mayoría de copias de seguridad dan pantallazos negros y tal con lo que se recomienda directamente cargar desde disco duro.

La verdad no es una solución que me desagrade pero me pregunto si realmente teniendo un Wiinja Deluxe, me hace falta.

Que opináis? Merece la pena seguir via chip? usar hdd?

Gracias.
Los juegos desde DVD siguen funcionando perfectamente.

Con el chip que tienes no te funcionara el NSMB pero si lo cambias por un Wikey 2 actualizado a la 1.3 te funcionaran todos.

Lo que no le funciona a la peña son juegos modificados, parcheados o truchados pero una copia normal y corriente funciona perfectamente en cualquier Wii incluso con la version 4.2 que es la ultima.
y no hay actualizacion para wiinja deluxe que de soporte? A mi el NSMB me funciona :S
Como que te funciona? Cómo lo juegas? Lo lanzas desde el canal disco o desde el HBC?
LeiSure escribió:Como que te funciona? Cómo lo juegas? Lo lanzas desde el canal disco o desde el HBC?

Hola a todos !!

Yo tengo una Wii con Softmod, y la verdad es que estoy muy contento.Es muy cómodo y fácil de usar.
Lo lanzo desde canal disco :S
Menos el new super mario bross todos los demas juegos te tienen que funcionar si son copias exactas del original.

Prueba a hacer otra vez la copia del juego original en un dvd de calidad y grabado a baja velocidad, que a veces se estropean los dvds y luego la wii no los lee bien.
Una pregunta, he instalado el wiiflow y a la primera ha salido andando, supongo que porque seguí en su día el tutorial de pasar a 4.1 con todo...

Como mantenéis vuesta wii al día? Obviamente no la actualizais pero hay algún programa que te indiqué si han salido cios nuevos o nuevos parches que añadir?

Gracias.
Pues para manternela al dia, yo miro elotrolado.net jejeje, no , en serio, no salen tantas cosas nuevas como para tener que estar mirando todo el dia si ha salido un nuevo cios o un nuevo cargador,..... Mientras los juegos te cargen bien, lo mas normal es no actualizar nada, y cuando vez que hay un juego que no te funciona, pues es cuando se mira si ha salido algo nuevo.
Muchas gracias davidgon22,

La verdad es que estoy muy contento porque funciona del carajo, además creo que es una comodidad poder tener tus copias de seguridad en un disco duro donde poder elegir entre uno y otro.

Yo uso Wiiflow? y tu? o vosotros?
Yo las cargo por dvd con el neogamma porque no tengo disco duro usb.
10 respuestas