¿Merece la pena usar Tiger?

Tengo un PowerBook G4, 17", 1.5 GHz, 2 GB. de RAM, 160 GB. de HDD...

El caso es que con Leopard no termina de ir todo lo fluido que dessearia, de vez en cuando se "atranca" al abrir aplicaciones...

¿Merece la pena usar Tiger y perder todas las novedades de Leopard? No uso time Capsule, ni Spaces, pero el Exposé y las Pilas me gustan como están... A parte de eso... Creo que en Tiger no funcionan ni Magic Mouse ni iPad...
¿Y si haces una partición e instalas ambos?
Es un gasto tonto de espacio, además, que si por ejemplo tengoq eu abrir un programa que solo funciona en Leopard tendria que reiniciar y puf...
xtroder escribió:Es un gasto tonto de espacio, además, que si por ejemplo tengoq eu abrir un programa que solo funciona en Leopard tendria que reiniciar y puf...

Tienes razón. Si solo se "atranca" de vez en cuando, yo dejaría leopard. Si tienes la oportunidad de hacer un backup podrías probar con Tiger, pero creo que vas a echar de menos demasiadas cosas.
He instalado Tiger en una partición... Y si, va mejor... Pero el theme del sistema, y muchas opciones no están, es bastante "molesto" la verdad, es como si ahora pasase de Windows 7 a Windows 98...
4 respuestas