¿Merece la pena vender ahora la Playstation 4 en vistas de PS5?

Lo digo porque el dia de salida comprare la Playstation 5 y actualmente tengo tengo la PS4, Xbox One S y Switch (aparte de consolas antiguas).

La PS4 ya solo la uso para juegos exclusivos, Xbox es la que mas uso sobre todo por Game Pass y el reproductor 4K, y el que me interesaba de Play 4 a lo que queda de año era el Last Of Us 2 pero en vista que le aplazaron pues no se si venderla.

La que tengo es la SLIM de 1TB y en CEX ahora mismo dan 259 euros que me parece que esta muy bien:

https://es.webuy.com/product-detail?id=sps4s1tb001001&categoryName=ps4-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-4-slim-1tb-negro-caja

Entonces nose que hacer, si venderla ya por 259 euros o esperar a venderla cuando se aproxime la fecha de PS5.

PD: Cuando creeis que saldra el The last Of Us 2??? Porque ahora mismo hasta final de año no se me ocurre otro exclusivo que me interese... quizas el Ghost of Tsushima pero no lo segui mucho.
Si vas a comprar la 5 de salida y ahora no usas la 4... Tú mismo.
No me fiaria mucho de lo que viene en web en cex, si te fijas en modelos especiales de 1tb estan dando 144-150€, mucho me parece que den 260€ por una Slim normal a estas alturas

A tu pregunta igualmente la vendia, va a ser retro la PS5 con PS4
Yo me la voy a quedar hasta que no se clarifique el tema de la retrocompatibilidad, para vender siempre hay tiempo, incluso darla en un renove mas adelante aunque no es mi intención, mientras aguante iré tirando con ella.
snaker_84 escribió:Lo digo porque el dia de salida comprare la Playstation 5 y actualmente tengo tengo la PS4, Xbox One S y Switch (aparte de consolas antiguas).

La PS4 ya solo la uso para juegos exclusivos, Xbox es la que mas uso sobre todo por Game Pass y el reproductor 4K, y el que me interesaba de Play 4 a lo que queda de año era el Last Of Us 2 pero en vista que le aplazaron pues no se si venderla.

La que tengo es la SLIM de 1TB y en CEX ahora mismo dan 259 euros que me parece que esta muy bien:

https://es.webuy.com/product-detail?id=sps4s1tb001001&categoryName=ps4-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-4-slim-1tb-negro-caja

Entonces nose que hacer, si venderla ya por 259 euros o esperar a venderla cuando se aproxime la fecha de PS5.

PD: Cuando creeis que saldra el The last Of Us 2??? Porque ahora mismo hasta final de año no se me ocurre otro exclusivo que me interese... quizas el Ghost of Tsushima pero no lo segui mucho.

Si la vendes ahora y te la aceptan en cex, te darán los 259 euros en efectivo. Que la verdad me parecía mucho y he entrado en la web de cex para confirmarlo.
Lo único que son un poco exigentes en calidades con las cosas que compran y si no está en buen estado, no te lo aceptarán o te bajarán el precio.

Si al final salen las consolas a final de año, y decides venderla con la ps5 ya en el mercado o a punto de salir, dudo que saques más de 100€ por ella.
Yo no me fiaria de ese precio, 259€ por una Slim negra estándar a estas alturas es una barbaridad, se puede comprobar también en la web como están dando 201€ por la pro edición especial god of war, o 195€ por la pro blanca. 259€ por una Slim negra parece un error. Todo puede pasar que la envíes y bien cuele y triunfes, o qué una vez allí te digan "mire lo siento era un error de la web y son 100€ menos, quiere usted el precio o le devolvemos la consola descontando los portes"? XD
yo me la guardaria, el motivo, cuando sacaron la ps4, hicieron un plan renove y te salia mas barata.
Pero como te dicen, lo tienes que valorar por ti mismo.
Esta ahora la cosa mala como para vender por los envíos me refiero puedrs contratar mensajería privada pero es muy cara.
A mi no me parece error, me parece más bien que las ediciones especiales la tienen mucho más baratas por el motivo que sea (no les saldrán rentables, quitando la del 20th anniversary). Por la Pro de 1TB dan 280€.

La cosa es que tendrá que cumplir todo lo que piden para dar esa cifra y que, como dice el compañero, a saber como anda el tema de los envíos...

Si de aquí a la salida de ps5 puedes aguantar sin ps4 yo creo que mejor intentar venderla a buen precio cuanto antes (pero sin jugártela con los envíos)
Se me hace raro que vendan versiones especiales bastante mas baratas que versiones normales, ¿que lógica es esa? pareciera que les falten fichas

Si realmente te diesen esos 259 por una ps4 slim 1TB yo no me lo pensaría y mas cuando dices que apenas juegas, pero me pondría en contacto primero con ellos para asegurarme. Creo que tienen un formulario/correo por la web para ello.

La cuarentena sin duda habrá subido los precios de consolas de 2a mano con toda la gente que ha tenido que bajar su vida social a la fuerza, y cuando se pase y ps5 este en el mercado el precio al que las compren bajará radicalmente.
Yo acabo de comprar una. La tuve en su momento y la vendí para comprar una xbox one X, ahora he vuelto a comprar una pro para jugar a los exclusivos.

No pienso comprar una ps5 de salida teniendo en cuenta los fallos que ha tenido ps4 con el ruido y el sobrecalentamiento, así que esperaré una revisión de la consola.
HDFIT escribió:No pienso comprar una ps5 de salida teniendo en cuenta los fallos que ha tenido ps4 con el ruido y el sobrecalentamiento, así que esperaré una revisión de la consola.

Eso he pensado yo, que tenía pensado pillarme la 5 cuando saliera, creo que mejor esperar a que saquen una Slim o revisión (En la PS4 solo tardaron 3 años en sacar la Slim)
Ekir escribió:Se me hace raro que vendan versiones especiales bastante mas baratas que versiones normales, ¿que lógica es esa? pareciera que les falten fichas

Si realmente te diesen esos 259 por una ps4 slim 1TB yo no me lo pensaría y mas cuando dices que apenas juegas, pero me pondría en contacto primero con ellos para asegurarme. Creo que tienen un formulario/correo por la web para ello.

La cuarentena sin duda habrá subido los precios de consolas de 2a mano con toda la gente que ha tenido que bajar su vida social a la fuerza, y cuando se pase y ps5 este en el mercado el precio al que las compren bajará radicalmente.

Coincido en todo, mucho me parece lo que dan en cex, a falta de saber fecha de los juegos top que faltan por salir casi vale la pena venderla
Por 259€, yo no lo pensaba mucho la verdad.
Vendí yo hace poco una con garantía por menos dinero...
La verdad que 260 euros por una slim si no la usa está dpm, además en la web indica que te la recogen gratis.
La mitad de lo que supuestamente podría valer la ps5 de salida, es que ni en un renove de game [+risas] .

Hasta la switch te dan casi lo que cuesta nueva en alguna oferta.
La verdad es que si te dan eso por una slim.... es para pensárselo...
Hasta yo me he puesto a pensar que teniendo en cuenta que mi Pro tiene 3 años y que nueva me costó 350... si de verdad dan 280 por ella es como para pensárselo...
Aunque ponga eso en la web, luego se supone que la revisan cuando la tienen allí y te dan el precio definitivo, así que yo que tu si la vas a vender a cex iría en persona para estar más al tanto, porque seguramente que esos 259€ no es lo que te van a dar ni de cerca
Buenas,

¿Es cierto que estan dando 221€ por la PS4 Fat 500GB y ademas SIN CAJA? Me parece una locura...

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... o-sin-caja

Por mucho que la revisen,si la consola está perfecta imagino que te tienen que dar el precio que publican, porque sino es reclamable legalmente.

¿Se supone que la tienes que entregar con mando y cables? ¿Si no quieres entregar mando como sabes cuanto te dan por ella?

Un saludo
CelestialCloud escribió:Buenas,

¿Es cierto que estan dando 221€ por la PS4 Fat 500GB y ademas SIN CAJA? Me parece una locura...

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... o-sin-caja

Por mucho que la revisen,si la consola está perfecta imagino que te tienen que dar el precio que publican, porque sino es reclamable legalmente.

¿Se supone que la tienes que entregar con mando y cables? ¿Si no quieres entregar mando como sabes cuanto te dan por ella?

Un saludo

En principio te tienen que dar lo máximo si no ven nada, que obviamente algo verán, aún así yo he visto varias veces que le dicen a la persona que ya no compran más de ese producto
Plage escribió:Aunque ponga eso en la web, luego se supone que la revisan cuando la tienen allí y te dan el precio definitivo, así que yo que tu si la vas a vender a cex iría en persona para estar más al tanto, porque seguramente que esos 259€ no es lo que te van a dar ni de cerca

Como los de compramostucoche, una cosa es el precio que dice la web y otra lo que te dicen una vez allí, que suele ser bastante menos.
Yo sigo pensando que debe ser un fallo en el precio de las versiones básicas (las especiales tienen precios bastante más razonables), si os fijáis pone que dan lo mismo en efectivo que en intercambio (lo cual ya es síntoma de algo raro). A ver si el op nos comenta si ha vendido y nos saca de dudas, que ya tengo intriga xD
20 respuestas