Merece la pena vender esta consola ???

Buenas,

La verdad que ando un poco desconectado del tema juegos desde hace 1 años, tengo aqui una Xbox 360 FAT de las primeras que salieron con lector hitachi ,disco duro de 20 gb etc etc muerta de risa de en el armario.

Esta baneada, flasheada y tiene el problema de las luces rojas , que podria repararlas como hice tantas veces para que dure unos cuantos meses xd.

Esto merece la pena venderlo o la tiro directamente a la basura???

Y si se puede vender algo, lo hariais mejor por piezas?? He visto gente que lo hace asi, vendiendo el lector, la fuente , el disco duro.

El caso es que tengo una PS3 tambien de las gordas, recuerdo que tenia hecho el pirateo pero no recuerdo que firmware tiene, tambien con el problema de las luces, esta vez amarillas...

Las tiro a la basura ambas?? las intento arreglar dandole calor cada una y las intento vender en bloque por 3 perras o las desguazo y vendo por piezas sueltas???

Que me recomendariais

Gracias
hola

las puedes vender por piezas compañero,siempre hay alguien que necesita algo....como yo por ejemplo que busco un lector de ps3
Hay gente que te las compra enteras con el tema de las luces, en paginas de venta online se ven muchas sobre los 20 eur solo con los cables de serie.

Y si quieres echarle cara pues las pones operativas, las vajas al cash y se comen ellos la consola.

Saludos
Gracias por responder, pues intentare eso que dices...dejarlas operativas y ver lo que me dan, si veo que no merece la pena... las despiezo y fuera..

Por cierto una duda existencial, se puede hacer una copia de seguridad de todas las partidas guardadas y de mi perfil del disco duro de la xbox 360 a un usb , y tenerlo guardado en el pc y luego volver a meterlas si me compro una xbox 360 nueva??????

Y pasaria algo si el perfil que copio es de una consola que esta baneada, podria afectar eso a la nueva y que me la baneen?

Gracias por responder chicos ! que ultimamente este foro muchas visitas y pocas respuestas! hace 10 años los usuarios eramos de otra forma XD Un saludo!
Ami me banearon con la oleada del modern warfare 2, y no he tenido ningun problema para recuperar mi perfil en mi actual consola. Lo que no he podido ha sido recuperar mis partidas porque me salian como corruptas,o alomejor no he sabido hacerlo.
4 respuestas