¿Merece la pena vender esto en EBAY?

Buenas!

Quiero vender un iPod Nano 3G de 8 GB en ebay, pero sería la primera vez que vendo algo y ando bastante perdido, ademas que las explicaciones que da ebay no ayuda y qusiera conocer las de alguien que ya lo haya hecho.

¿Cobran muchas comisiones? Lo podria como COMPRALO YA, sobre 150€, merecera la pena?

Gracias!
pues a lo mejor tenes suerte y lo vendes :)
prueba venderlo en EOL que no hay comisiones ni nada, y si nadie lo quiere entonces subástalo en Ebay
En EOL no consigo venderlo, no se porque, mira que es raro porque normalmente aqui los ipods gustan mucho y eso que esta practicamente nuevo (una hora lo use, luego me regalaron el iphone) :(

En fin por eso queria intentar venderlo en ebay,alguien me dice como va please?¿
Yo te lo compraria si no fuera por que yo ya tengo pendiente un ipod touch...
Hombre, ahora no recuerdo la comisión que te iba a meter Ebay por 150€, aunque si lo buscas en la pagina te lo pone. Ten en cuenta que si quieres sacar 150€ por el, al precio final vas a tener que sumarle los gastos y la comisión y eso va a encarecerle el precio final.

Yo he vendido y comprado en Ebay sin ningún problema, pero te aconsejo que en este caso prubes en EOL.

Salu2
Siempre puedes pedir 150€ y sumarle la comisión de Ebay a los gastos de envío.

Total, he visto cada gasto de envío que...
7 respuestas