Como se les llama a los que hacen reir a los niños o a los abuelos? ah si!! ¿Comico?
Que sepas que te pagan con dinero sucio! pero a ti te da igual porque eres como ellos!
Atencion todos,la lacra de la humanidad no son ni las guerras ni el hambre ni el sida, si no las cadenas de venta de videojuegos!! avisados quedais, gracias popmaster.
Ahora en serio,mi sueldo me lo gano honradamente trabajando dia a dia,menos cachondeo con esto vale?El dinero sucio lo ganan los traficantes de droga.No yo.
Lo que dices no te lo crees ni tu!
No se que te pensaras, pero yo no tengo por que venir aqui a mentir ni a perder el tiempo, solamente doy mi punto de vista,pero vamos, que si quieres puedes seguir montandote tu solo en tu cabeza el plan que queremos llevar a cabo las tiendas de juegos para la dominacion mundial y esclavitud de la raza humana.Si lo escribes en un libro y lo publicas igual te sale un best seller.
Que te den por un Resistance o un motorstorm 5 euros y lo vendan a 30 euros, a eso le llamo ROBAR.
No hablemos de robar que mas de uno ROBAIS la conexion a internet o jugais con ''copias de seguridad'' en la psp o en otra consola sin tener el juego original,por no hablar de la musica o las peliculas.Asique a callar, y yo me incluyo.
Aqui no se pide que te den el 100% de lo que te costo si no un 40% o un 45% no menos.
De acuerdo,lo veo justo.
Pero si luego tienes que revender el juego, dejando un margen de beneficio a cuanto tendrias que venderlo? al 90% del precio total? tu comprarias un juego de segunda mano,cuando uno nuevo vale 5 euros mas caro?
Si tuvieses una tienda y quisieses sacar beneficios? como lo harias? conoces una formula mas justa?
Y no estaría mal que me dijeses al menos 3 sitios donde no te ''roben'' al comprar juegos,me gustaria saber si existen de verdad.
Desdeluego no se puede ni opinar aqui, y menos si eres ''aquel tipo que me dio dos duros por mis juegos, que, aunque se los cojí, quiero que se pudra en el infierno''
Serenate hombre,que no he venido aqui a pelear, solo a opinar ok?
Tu amigo: -Rafilla-
Pd: muy guapos los temas trance.