¿Merece la pena "vender" juegos de PS3 a la tienda games?

1, 2
Hola tengo el juego Assassin´s creed que me lo he pasado y el Jericho que no le queda mucho, y estaba pensando en venderlos.
Puesto que no cumplo los requisitos de la web para poder entrar en el foro de compra-venta, tenía pensado llevarlo a la tienda Games para ver cuanto me dan por el, pero antes querría saber vuestra opinón sobre si merece la pena venderlo allí, Un saludo.
No. Te van a dar una miseria, vendelo en el foro compra-venta, en ebay, segundamano o cualquier otro que te daran bastante mas.
No. Te van a dar una miseria, vendelo en el foro compra-venta, en ebay, segundamano o cualquier otro que te daran bastante mas.
Rotundamente no, no vale la pena.

Te dan poquisimo y los venden luego por mas del doble.
Decidido NO lo llevare a Games, intentare venderlo por algun lado, voy a ver si en el hilo oficial de tasaciones me dicen cuanto puedo "sacar" por cada uno de ellos
ni se te ocurra. Menudos ratas que son en esas tiendas. En el foro compra-venta o ebay le sacaras mas pasta
la cosa esq en el foro de compra-venta de aquí aun no puedo entrar por no llevar 3 meses registrado (cosa que no entiendo yaq soy tan de fiar como elq lleva esos 3 meses) y por ebay me "jode" un poco que los de ebay se lleven una pequeña parte de mi venta.
k asco, cuando vendi un porron de juegos y una ps2 en gamestop me dieron tan solo 100 euros los muy tacaños [mamaaaaa] que les follen
la proxima vez compraventa o a conocidos
Por el assasins te darán unos 32 euros... eso si no pides dinero sino una tarjeta regalo para comprar algo en el propio GAME...
yo que tu me esperaba a cumplir los 3 meses aqui.
Usa ebay , por ejemplo yo hace una semana me compré el WIFImax , y he estado mirando por ebay y lo venden a 34€ en perfecto estado mas gastos de envío que se suma a 40€ , y a mi me costó 50€ [+furioso] .
Saludos [bye]
es un timo... a mi me intentaro dar 12 pavos por el virtual tennis.... ya se que el juego es un poco mierda... pero luego ellos lo ponen a 49 que lo vi... y uno peor que el mio, que yo solo lo habia probado esta perfecto....

venga suerte con la venta...
ni se t ocurra venderlo en GAME,por juegos como resistance F1 o motorstorm m daban a mi 5 pavos por cada uno,y luego ves q ellos los tienen vendiendolos d segunda mano a 30 como poco,son un poco engañabobos...
como ya te han dicho no merece la pena en absoluto, pagan menos de la mitad del precio al que venden.
En game nunca jamas!!!

Imagen
en game ni de coña! ni para vender ni para comprar, sacas mas dinero vendiendo por internet y te sale mas barato comprarlo por internet, hablo siempre de segunda mano, eh!
MaCPHiSTo escribió:ni se t ocurra venderlo en GAME,por juegos como resistance F1 o motorstorm m daban a mi 5 pavos por cada uno,y luego ves q ellos los tienen vendiendolos d segunda mano a 30 como poco,son un poco engañabobos...

Eso es verdad? 5 €? Joder con GAME. Es para hacerles un boicot de dos pares.
Desde septiembre del año pasado bajaron el importe en cuanto a entrega de juegos, ahora mismo es la última opción para mi en vender un juego.
50 mensaes s consiguen en dos días. Vendelos en compra-venta o en Ebay..
erdavid escribió:se que no es el sitio indicado para postear esto, pero cuanto diriais que puedo pedir por el juego ASSASSI´S CREED??, esque lo he puesto en 2 de los hilos de tasaciones no contestan y hay una persona que lo quiere.

El precio me gustaria saberlo, en ganancias, o sea fuera aparte del gasto de envio

Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

Como ves no esta permitido, asi que no te recomiendo que vuelvas a preguntar esto. Podrian banearte por incumplir las normas. Un saludo
Ante todo muy buenas a todos.
Os leo muy amenudo pero es la primera vez que posteo y al fin me registro.

Me gustaria referirme a eso que deciis de que se os da poco por un juego.

Entiendo totalmente vuestro punto de vista de que os parezca mal que se os de poco por un juego,pero como como comprendereis no se os puede comprar un juego a 40 euros si os ha costado 50.
Y mucho menos un motorstorm o un resistance.
Y se de lo que hablo por que trabajo en Gamestop.El precio muchas veces viene interpuesto por la antugüedad del juego,el stock que haya en las tiendas, o ambas cosas.
Os digo que de media hay mas de 40 motorstorms y resistances en cada tienda de las que vais a vender,da igual que sea Game o Gamestop.
Lo que no se puede pretender es que te den 30 o 40 euros por ese tipo de juegos que ya se los ha pasado todo el mundo que luego para la tienda son practicamente invendibles.

De acuerdo que es muy poco.De acuerdo que se venden al doble de lo que se da ( o mas ) pero a nadie se le obliga a venderlos ni se les pone una pistola en la sien para que lo haga.Es lo que hay, y lo tomas o lo dejas.
Es mas complicado venderlo a particulares pero si que se saca mas dinero,el problema es que muchos sois muy impacientes y por no perder tiempo por ahi buscando gente que los quiera,los vendeis.

k asco, cuando vendi un porron de juegos y una ps2 en gamestop me dieron tan solo 100 euros los muy tacaños que les follen

Claro majo, tu querias que te diesen lo mismo que te costó no?
que juegos eran? fifa 2003? formula1 2001? venga por el amor de dios...
A todo esto, los 100 euros los cogiste no?

Pues algo si que te apañarian...

Bueno gente un saludo y encantado de postear con vosotros

Pd: no me comais que yo solo soy un empleado y no fijo los precios de compra de los juegos xd
[Turok64] escribió:
Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

Como ves no esta permitido, asi que no te recomiendo que vuelvas a preguntar esto. Podrian banearte por incumplir las normas. Un saludo

no lo sabia editare el post, gracias por el aviso
yo antes de venderles un juego a esa gente "para que me digan te doy 3 euros" le prendo fuego uno por uno a todos mis juegos delante de ellos,,,,,,,
Yo creo que está todo dicho, al Game no lo lleves porque te puedes sacar más pasta vendiéndolos en otros sitios.
creo que ha quedado claro [qmparto]
me daban por el motorstorm 10€ con eso te lo digo tó.......
yo antes de venderles un juego a esa gente "para que me digan te doy 3 euros" le prendo fuego uno por uno a todos mis juegos delante de ellos,,,,,,,

Otro que quiere que le den por su pro evolution soccer4 30 euros... [Ooooo]
-Rafilla- escribió:

Otro que quiere que le den por su pro evolution soccer4 30 euros... [Ooooo]

Por ese juego no, pero por ejemplo que por un motorstorm nuevo salido hace 1 año te den 10 euros, eso no es normal [sonrisa]
Por un juego bastante nuevo como el Uncharted o el pro street solo dan 20 € en efectivo o 26€ para gastar en la tienda

NO vale nada la pena
Antesme hago el arakiri que vender a esos aveces compro y tengo
que ver los juegos con vista de aguila xd porque se que me la pueden
meter doblada y no sería la primera vez...
No compren!!!
Y luego si llevas alguna joyita de segunda mano te la compran por na y se la quedan entre los empleados para luego venderla por ebay y sitios de compra-venta de diferentes páginas de videojuegos. No son listos ni nada.

Sólo os digo que el viernes pasado en el Game de la Maquinista, uno de los empleados le dijo a un chico que también podía alquilar los juegos de segunda mano que hubiera. Con lo que ya no serían de segunda mano, serían juegos de más manos que octopus y que provienen de su alquiler (a saber por cuantas manos han pasado y, sobretodo, su estado).

Y para colmo otro empleado se puso a abrir todos los juegos precintados de GC y Wii que valian lo mismo nuevos que en oferta (o segunda mano) y se quedaba todos los puntos vips, luego les ponia su nombre, lo doblaba, y al cajón mágico para recogerlos a la hora de irse. Finalmente devolvía las cajas a los estantes y las instrucciones y los dvd/minidvd iban a un plastiquito que clasificaba en los armarios del mostrador.

Me quedé sin palabras... [+furioso]
erdavid escribió:la cosa esq en el foro de compra-venta de aquí aun no puedo entrar por no llevar 3 meses registrado (cosa que no entiendo yaq soy tan de fiar como elq lleva esos 3 meses) y por ebay me "jode" un poco que los de ebay se lleven una pequeña parte de mi venta.
No es que seas de fiar o no. El tema es que la gente no se dedique a crearse cuentas para vender en C/V sin ton ni son. Así evitamos por el bien de todos estafas
-Rafilla- escribió:Entiendo totalmente vuestro punto de vista de que os parezca mal que se os de poco por un juego,pero como como comprendereis no se os puede comprar un juego a 40 euros si os ha costado 50.
Y mucho menos un motorstorm o un resistance.

Menudo abogado de pobres estas hecho!

Que te den por un Resistance o un motorstorm 5 euros y lo vendan a 30 euros, a eso le llamo ROBAR.

Aqui no se pide que te den el 100% de lo que te costo si no un 40% o un 45% no menos.

Segunda mano no significa REGALAR.

-Rafilla- escribió:Y se de lo que hablo por que trabajo en Gamestop.

Por ahi tenias que haber empezado. [noop]

-Rafilla- escribió:El precio muchas veces viene interpuesto por la antugüedad del juego,el stock que haya en las tiendas, o ambas cosas.
Os digo que de media hay mas de 40 motorstorms y resistances en cada tienda de las que vais a vender,da igual que sea Game o Gamestop.
Lo que no se puede pretender es que te den 30 o 40 euros por ese tipo de juegos que ya se los ha pasado todo el mundo que luego para la tienda son practicamente invendibles..

Lo que dices no te lo crees ni tu!

De modo que no se puede pretender que te den 30 euros por un juego que nuevo vale 60 o 69 pero ellos si pueden comprartelo a 20 euros para luego venderlo a 50 o 45 euros.

A esto le llamo ESTAFA y lo malo es que se aprobechan de personas que no tienen informacion ni recursos para hacerlo de otra forma.

Por eso veo muy bien este hilo y espero que pueda leerlo mucha gente para saber a que se atienen si van a una de estas tiendas.

-Rafilla- escribió:Es mas complicado venderlo a particulares pero si que se saca mas dinero,el problema es que muchos sois muy impacientes y por no perder tiempo por ahi buscando gente que los quiera,los vendeis...

Si tan buenas son estas tiendas y como dices tu no les conviene tener tantos juegos iguales "invendibles" lo que tendrian que hacer es informar a la gente de que hay sitios donde pueden sacar mucho mas partido a su venta.

Un Saludo y no nos vendas la moto de que estas tiendas no se aprobechan.
No se trata de que te den lo que te costo, pero tampoco es normal que te den 7 euros por un motorstorm, Al que vende no le ponen una pistola, pero en la mayoria de timos en la vida tampoco te ponen una pistola, son timos legales, si luego la tienda lo va a vender por 30 o 40€. UN TIMO NO VENDAIS.
Un Saludo y no nos vendas la moto de que estas tiendas no se aprobechan.

Yo no te vendo ninguna moto, haz lo que quieras con tus juegos que a mi me van a pagar lo mismo cuando llegue a fin de mes campeon,pero a llorar a las faldas de tu mamá.
Si no quieres venderlos pues te los comes con patatas que quieres que te diga... [chiu]

Escribe una carta al director o algo [+risas]
-Rafilla- escribió:

Yo no te vendo ninguna moto, haz lo que quieras con tus juegos que a mi me van a pagar lo mismo cuando llegue a fin de mes campeon,pero a llorar a las faldas de tu mamá.
Si no quieres venderlos pues te los comes con patatas que quieres que te diga... [chiu]

Escribe una carta al director o algo [+risas]

[plas] Como se les llama a los que hacen reir a los niños o a los abuelos? ah si!! ¿Comico?

Que sepas que te pagan con dinero sucio! pero a ti te da igual porque eres como ellos!

A saber cuanto le pagan al personaje este para trabajar como el solitario.

Tranquilo que si vendo algo no sera a ninguna cadena de esas.

Chao campeon!!
Como se les llama a los que hacen reir a los niños o a los abuelos? ah si!! ¿Comico?
Que sepas que te pagan con dinero sucio! pero a ti te da igual porque eres como ellos!

Atencion todos,la lacra de la humanidad no son ni las guerras ni el hambre ni el sida, si no las cadenas de venta de videojuegos!! avisados quedais, gracias popmaster.

Ahora en serio,mi sueldo me lo gano honradamente trabajando dia a dia,menos cachondeo con esto vale?El dinero sucio lo ganan los traficantes de droga.No yo.

Lo que dices no te lo crees ni tu!

No se que te pensaras, pero yo no tengo por que venir aqui a mentir ni a perder el tiempo, solamente doy mi punto de vista,pero vamos, que si quieres puedes seguir montandote tu solo en tu cabeza el plan que queremos llevar a cabo las tiendas de juegos para la dominacion mundial y esclavitud de la raza humana.Si lo escribes en un libro y lo publicas igual te sale un best seller.

Que te den por un Resistance o un motorstorm 5 euros y lo vendan a 30 euros, a eso le llamo ROBAR.

No hablemos de robar que mas de uno ROBAIS la conexion a internet o jugais con ''copias de seguridad'' en la psp o en otra consola sin tener el juego original,por no hablar de la musica o las peliculas.Asique a callar, y yo me incluyo.

Aqui no se pide que te den el 100% de lo que te costo si no un 40% o un 45% no menos.

De acuerdo,lo veo justo.
Pero si luego tienes que revender el juego, dejando un margen de beneficio a cuanto tendrias que venderlo? al 90% del precio total? tu comprarias un juego de segunda mano,cuando uno nuevo vale 5 euros mas caro?
Si tuvieses una tienda y quisieses sacar beneficios? como lo harias? conoces una formula mas justa?

Y no estaría mal que me dijeses al menos 3 sitios donde no te ''roben'' al comprar juegos,me gustaria saber si existen de verdad.

Desdeluego no se puede ni opinar aqui, y menos si eres ''aquel tipo que me dio dos duros por mis juegos, que, aunque se los cojí, quiero que se pudra en el infierno''

Serenate hombre,que no he venido aqui a pelear, solo a opinar ok?

Tu amigo: -Rafilla- :Ð

Pd: muy guapos los temas trance.
La tienda los compra y los vende al doble del precio de compra, ganando un 100 % de lo que invirtió, pero tambien es verdad que la tienda los compra de 2º mano, y luego cuando bajan de precio y no los han vendido, pues se los tienen que comer con patatas y no ganar ni un duro o incluso perder dinero, ya que entonces tiene que rebajarle el precio a dichos juegos de 2º mano

Al igual que tambien tienen que tener en cuenta que pueden salir defectuosos (los de play 3 no), pero los de PS2 muchas veces los compran sin mirar y despues ni siquiera funcionan

De todas formas, esta claro que se pasan tirando hacia abajo en la compra de los 2º mano, y cualquier tienda intenta sacar el maximo beneficio a lo que tiene

P.D: a ver lo que tardan en cerrar esto, que no deberia estar ni en este subforo
No seas tan demagogo Hombre!!

Tu opinion es tan valida con la mia lo que pasa es que no estoy de acuerdo contigo , ademas para eso estamos en un foro.

-Rafilla- escribió:

Pd: muy guapos los temas trance.

Lo unico inteligente que has dicho!!

Jajajaja es coña [oki]

Saludos!!

Imagen
No, merece mucho mas la pena cambiarlos en el foro de Compra Venta y asi probar otros juegos.
Esta claro que te suelen dar muy poco dinero, pero nadie te obliga a venderlo, es una opcion mas, quien este de acuerdo bien y si no te vuelves a llevar tu juego. Pero vamos los que os quejais del motorstorm, no se que quereis que os den por un juego que lo debe tener el 90% de los poseedores de ps3 (lo mismo para resistence y F1).
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la verdad que en el GAME yo os expongo en septiembre vendi el excite truck y el DBZ tenkaichi 2 de wii y me dieron 50 euros por los 2 juegos a la semana volvi y vi el ET a 40 y el DBZ a 45 pero vamos es normal solo ponen el local y le ganan una pasta...
Lo unico inteligente que has dicho!!

para tu opinion puede que si.
Yo por ahora no tengo quejas pero en el momento
que me quieran vender un juego de ps3 nuevo sin si plastico
les meto un puro porque me sale la punta la poya esta cadena
algunos son honrados y otros son una manada de hijos de la gran
puta mas claro h2o=AGUA.
Suscribo totalmente lo que dice Rafilla.
Yo soy uno de los que compra BASTANTES juegos y he vendido otros tantos en tiendas como game y gamestop.
Tengo MUY claro que no me van a pagar nunca lo que me costaron, ENTIENDO perfectamente que es un negocio, por lo que tienen que sacar BENEFICIO, por eso no los considero ni ladrones ni estafadores ni nada por el estilo, si me quiero deshacer de un/unos juego/s tanteo los precios que me ofrecen , si me interesa los dejo, sinó me piro y tan amigos, NADIE obliga a nadie, por eso, repito NO estafan, es un negocio más, solo que parece que hay gente que esto no lo entiende, los ponen de vuelta y media y aún así les dejan sus juegos.......ESA es la actitud que me parece estúpida, ponerles de vuelta y media tras haberles dejado tus juegos ( y despotricar, eso sí, que parece ultimamente que es lo que mejor sabe hacer todo el mundo) esto es como las lentejas, si quieres las comes y sinó las dejas...o, quizás, ¿¿han obligado a alguien a dejar sus juegos en ese tipo de tiendas??.
A la pregunta del post, hay mejores opciones que esas tiendas y son los foros de compraventa, aún así si quieres dejar juegos vete a un Dailyprice, pagan algo mejor y son o suelen ser más considerados
P.D.No trabajo en ninguna tienda de este tipo ni derivados, mi trabajo es ajeno al mundo de los videjuegos...que quede claro
Yo tambien apoyo a Rafilla.

En mi caso si merece la pena vender los juegos en game. La tienda esta a 2 manzanas de mi casa, es muy comodo venderlos alli.Me ahorro todo el lio de ir a correos y tener que estar pendiente de las contestaciones a los anuncios de C-V. Me dan 30€ por juego. Cuando compro un juego nuevo siempre llevo otro para vender, asi solo pago 40€ por cada juego nuevo. Ademas voy acumulando puntos y asi me he llevado ya 2 juegos gratis.

saludos
52 respuestas
1, 2