Si, merece la pena:
Razones:
1: Si llevas mas de un año, como llevaba yo, la fat la habras usado, tocado, se habra caido al suelo, la habras flasheado, reflasheado..... yd e repente... maquina nueva en tus manos
2: Las especificaciones que lleva, que sabemos todos.. mas fina, mas ligera...
3: Extra de memoria RAM (64, contra 32 de la vieja)
4: Que la incompatibilidad con el firmware 1.50, y la imposibilidad de cargar el plugin del mismo es algo que ya no importa a penas: Por que los que desartrollan homebrew lo hacen para kernel 3 tambien y por que ya me direis cuando salga la utilidad de D_A time machine y corramos un firmware 1.5 emulado desde la stick sin problemas.
5: La salida de video que, aunque es una bazofia, ahi esta.
6: El SKYPE, de momento, no funciona con la FAT, aunque hay un proyecto homebrew de noobz y tal.....
7: Hardware mejorado.. del año pasado frente al hard de la fat de hace 3 o asi.
8: Mejora en la colocacion de los altavoces... ahora no los tapo con las manos sin querer
No se, pones las cosas que mejoran frente a las que empeoran, como la duraciond ela bateria, que, sinceramente... creo que un procentaje muy alto de nosotros jugamos enchufados al cargador en la habitacion, y creo que SI merece la pena... al menos, yo la cambie (Como veras en la firma mia), y ahora estoy con la slim muy contento.....
Espero haberte ayudado, un saludo