merece la pena vender una ps2 por una pstwo?

tengo una PS2 v4 o v5 con el chip messiah2 y tenia pensado venderla y comprarme una pstwo. (la consola tiene mas de 4 años)

el caso es q la pstwo me encanta, es super bonita [amor] .

yo puse el chip para jugar con backups pero claro ya la PS2 juego poco pq tengo la 360 y solo kiero tenerla para jugar a los juegos originales (de hecho toy consiguiendo los mejores juegos de la consola ya q ahora tan baratos).

me ofrecen 120 euros y yo conseguiria la pstwo por unos 150 con el GT4 o 140 la plateada. ya digo q yua backups no jugaria, me decidaria a rejugar grandes juegos y jugar a algunos q no pude.

creeis q merece la pena?

PD: q pstwo dan pocos problemas? pq mi principal duda para venderlo es k las pstwo no son muy buenas y tengo miedo q al poco tiempo se rompa, aunque tb se puede romper la mia q tiene 4 años claro...

opiniones por favor.
NI DE COÑA!!!

las ke menos problemas dan son la ultimas versiones...

pero ten en cuenta ke la calidad de los componentes es pesima comparada a tu v4

en cuanto a lo de si dan problemas,solo te digo ke a mi me peto la lente en 3 meses con originales y sin meterle mucha caña.

XD
hombre buen precio creo q es, pq me dan 120 y yo compraria la otra por 20 euros mas.

cierto es q la venderia con chip (q me costo ponerlo 120 euros) pero tb es cierto que tiene 4 años...

y nose q es mejor, si una tocha con 4 años (mas de 2 con chip) o una pstwo nueva. la mia de momento 0 problemas.

cada uno piensa una cosa jaja

esperare mas opiniones.

PD: hombre curro en un alamacen de electrodomesticos y cia... dnd hay consolas, asi q te aseguro q como la pstwo pete en los 2 primeros meses de vuelta al almacen y no habra ningun problema.

cto tiempo traen de garantia, 1 o 2 años?
Si se te jode la tocha siempre puedes madarla a sony y por 80 euros te dan una del mismo modelo ke la ke tienes XD

la garantia en el manual pone ke es de 1 año...pero en realidad serian dos,menudos espavilaos estos de sony...:-?
El_Close escribió:Si se te jode la tocha siempre puedes madarla a sony y por 80 euros te dan una del mismo modelo ke la ke tienes XD

la garantia en el manual pone ke es de 1 año...pero en realidad serian dos,menudos espavilaos estos de sony...:-?

ostias es verdad!! [flipa]

no me acordaba q por 80 euros te daban una de tu mismo modelo...

la que te dan no es nueva pero supongo q tara bien.

entonces ya me lo pienso mejor jeje

de todas formas esperare mas opiniones.

¿estais seguros que Sony cubre 2 años de garantia?,saludos.
todo lo que compres nuevo tiene POR LEY dos años de garantia. ya puede poner lo que quiera en el manual.
ok, es que por ejemplo apple tambien dice lo de un año.......
¡Hola!

Para mí es fácil: mejor siempre una consola nueva que una vieja y gastada.

Me parece mucho 120 euros por una consola antigua aunque tenga chip. Yo preferiría una nueva sin chip.

En cuanto a la PSTwo:

Hay una diferencia, si me equivoco que alguien me corrija, pero tengo entendido que las últimas versiones de PS2 van a 299 Mhz, mientras que las antiguas iban a 294,9 Mhz. No es mucha diferencia, pero 4 Mhz de más podrían hacer que alguna ralentización en un juego se notara menos, digo yo.

(Esta información sobre Mhz la saqué de la Wikipedia)

Además la PSTwo trae adaptador de red incorporado, y opción de "progressive scan" con DVD Vídeo y cable de componentes. Las PS2 normales anteriores al modelo SCPH 50000 no tienen opción de "progressive scan". Es una cosa poco importante pero si quieres reproducir DVD-Vídeo y tienes un buen TV te puede interesar.

Es mi opinión.

¡Saludos! :D
lo meditare bien con la almohada [ginyo]
Yo tengo una de las primeras PStwo una v12 desde año y va de coña. Le meto mucha caña con bakcups y originales con SW y sigue como el 1er día de bien. No se caliente(comprobado) fui a casa un colega que tenia una ps2two y a la media hora estaba ya quemando y la mia 4 horas dándole caña y no se caliente ni la mitad.

Alomejor mi pstwo me la ha dado dios xD

Consulta con tu almohada^^ [angelito]

Salu2^^
La pregunta es, ¿si la tuya va bien ( y tiene el chip) para que cambiarla? Solo por el diseño? Bueno, cada uno lo verá como quiera, pero yo no la cambiaria.
Salu2
Personalmente, no la vendería. Compraba un HD y el Adaptador de red ya tirar millas...

Saludos!
Duque escribió:Personalmente, no la vendería. Compraba un HD y el Adaptador de red ya tirar millas...

Saludos!

Pos claro...
decidido, no la vendo.

la duda no era vender o no la ps2, la duda era venderla y comprar la pstwo. incluso he llegado a pensar a comprar la pstwo sin vender la PS2.

respecto al HD no lo hare pq tengo chip (messiah 2) y con eso tengo mas q de sobra.

gracias a todos.
xDie escribió:La pregunta es, ¿si la tuya va bien ( y tiene el chip) para que cambiarla? Solo por el diseño?

hay as dado en el clavo,yo por ke sea mas bonito el diseño no la cambiaria...

:Ð
18 respuestas