Merece la pena vender unos monitores?

Buenas,

Tengo una duda, y prefiero someterlo a opinión, tengo dos monitores, uno de 23 full hd de samsung, la verdad que tiene buena calidad de imagen, ratio, contraste... hdmi doble, entrada de sonido, vga... y muy plano con peana plateada, mola la verdad, y un LG, que no es fullhd, llega a 1650 creo, que no es malo, pero es VGA y demás.

No sé si merece la pena venderlos, si van a tener salida, había pensado 2x1, la coña está en enviarlos, porque no es barato, y no sé si vender o no.

Bajo vuestra experiencia, cómo lo veis? Gracias.
Yo vendí 2 monitores TFT de 15 " y me los quitaron de las manos. Eso sí, los vendí por 15 € cada uno.
El tema es sacar un dinero de algo que ya no quieres. 2x1 olvídate. Es muy dificil a no ser que los des casi regalados.
Es eso, hoy día un monitor está nuevo baratísimo, así que tendrás que tirar precios muy bajos. El 2x1 hombre, puedes ponerlo, pero si es para encarecer el precio generalmente las personas con 1 les sobra y lo mismo en vez de ayudarte a venderlo va a espantar a la gente.
Ponlos por aquí en C/V [ginyo]
si no te hace falta...vende ,,,seran unos € para invertir en otra cosa
Ufff, muchas gracias, no sé que hacer la verdad, es lo que decís, que el mercado de ese componente está muy tirado, está claro que para venderlo, hay que ponerlo a precio mierda, aunque no lo sea, voy a remeditar a ver que hacemos.
piensa que muchas veces guardamos y guardamos y al final para acabr tirandolo años mas tarde mejor ahora 30€ que un viaje futuro al contenedor...otra cosa seria que les fueses a sacar partido..pero no creo sea el caso
dohc1v escribió:piensa que muchas veces guardamos y guardamos y al final para acabr tirandolo años mas tarde mejor ahora 30€ que un viaje futuro al contenedor...otra cosa seria que les fueses a sacar partido..pero no creo sea el caso

Eso mismo. A mí me pasa bastante, que por no malvender me lo acabo quedando y al final regalando o tirando xD
El de 23" Full HD con dos HDMI yo creo que puedes sacarle una cantidad interesante ya que son características bastante actuales.

El otro que dices si que está más desvalorizado.
Yo, sin duda, los vendería. Sobre todo por lo que ya te han comentado los compañeros: con el paso del tiempo todo lo electrónico pierde valor muy pronto y terminarás sacando menos € por ellos... O tirándolos a la basura. :-?
Muchas gracias de nuevo, pues voy a ver si les tiro unas fotos, o al menos al más desvalorizado, porque estoy barajando, que o me quito el de 22 y busco otro de 23 parecido al que tengo, que como bien comentáis tiene características actuales, o vender los dos y buscar algo de 27 en adelante.

Pero si, al final guardas por no vender por poco, y resulta que al final lo dejas para coger polvo.

Lo bueno que tengo hasta la caja de ambos, que soy muy de guardar esas cosas para estas ocasiones, porque mandar un monitor es complejo.

Gracias!
10 respuestas