merece la pena ver VCD en dreamcast?

resulta qe mi puto dvd de sobremesa no lee cdr, asi qe hasta ahora uso el pc para ver las pelis, cuando esta noche, medio ido despues de un peta cojonudo, he dicho, joder qe tonto soy qe no? la dc carga mpeg asi qe tb algun programa habra pa leer vcd.. e ira mejor, seguramente qe lee los vcd del top manta y cia xD

qe programa me recomendais? se ve bien o tb da tirones? asias..
Solo he visto un par de VCDs, a tirones no, pero frecuentemente aparecen cuadratotes negros bastante grandes. Y en general una calidad de imagen mala.

Yo diria que no merece la pena.
Yo me he visto matrix entera en VCD y se deja ver. Lo que pasa que en un VCD la calidad muy buena no es, y además la dream de vez en cuando pega un paroncillo.
Saludos :)

No quemeis la DC para ver VCD, para eso puedes hacerlo con mogollon de otros aparatos y muccho mejor.

Es mi humilde opinión.

Byes!
Speed_DC ;)
Yo vi asi varios vdc y la verdad algunos daban tirones, salian puntos negros y la dreamcast hacia un ruido aterrador n_nU

Mejor que por 100 € te compras un dvd de esos que lo leen todo
El hecho es qe yo con divx si qe he visto perfectamente, los capitulos de simpsons y south park qe tengo grabados, sin ningun tiron y el audio perfectamente, tal cual en el pc.

para qe os hagais una idea, la resolucion de esos divx son 384 x 288, con MPEG Layer-3 en audio y divx en video.

x eso me preguntaba si el vcd iria bien, teniendo en cuenta qe es una compresion mucho menor.

Otra duda mas, lo de qe reproducir video jode a la consola es realmente cierto o solo una leyenda urbana, xqe yo en el uso qe le he dado no he notado nada fuera de lo normal, ni mas calor ni ruidos raros ni nada de nada, y me extraña mucho qe leer un video difiera mucho del uso en un juego, ya qe hay bastantes qe estan constantemente leyendo del gd.
Escrito originalmente por seryu
Otra duda mas, lo de qe reproducir video jode a la consola es realmente cierto o solo una leyenda urbana, xqe yo en el uso qe le he dado no he notado nada fuera de lo normal, ni mas calor ni ruidos raros ni nada de nada, y me extraña mucho qe leer un video difiera mucho del uso en un juego, ya qe hay bastantes qe estan constantemente leyendo del gd.

La cosa no es "reproducir video" el problema es k para reproducir un video de 2h la consola esta (practicamente) 2h leyendo el cdr y por lo tanto, esto una y otra y otra vez, digo yo k no optimizaran la lente precisamente [tomaaa] [tomaaa]

llegara al punto de joderla?? hombre supongo k a no ser k te pases mucho viendo videos y videos sin descanso no pasara nada...
puees.. muchos juegos como crazy taxi estan leyendo del gd continuamente. Juegos como grandia muestran videos practicamente todo el rato (en los combates y en algunas escenas del juego).

x eso me extraña un poco el tema.

wenop, tonces alguien sabe un programa qe no sea el gypplay pa ver vcd?? xqe eso de no poder hacer cambio de cd es un coñaso
Mejor que por 100 � te compras un dvd de esos que lo leen todo

Puestos a recomendar, yo recomiendo una XBOX, que por 250 pavos +chip te ofrece reproductor de DVD de sobremesa con una calidad ALTA, reproductor de DIVX k-te-cagas XD, mp3, y toda clase de formatos que te de la gana. Y naturalmente, videoCD, mpeg y lo k kieras :)
Escrito originalmente por Guybrush

Puestos a recomendar, yo recomiendo una XBOX, que por 250 pavos +chip te ofrece reproductor de DVD de sobremesa con una calidad ALTA, reproductor de DIVX k-te-cagas XD, mp3, y toda clase de formatos que te de la gana. Y naturalmente, videoCD, mpeg y lo k kieras :)

no, si ya tengo una xbox qe no me costo nada, pero sin chip y sin ganas de andar poniendoselo.

me interesa en la dc x la sencilla razon de lo portatil qe es, ojala la xbox fuese igual de grande qe la de sega :P
9 respuestas