¿Merece la pena Viewtfull joe?

Estoy a un pelo de coger este juego, la verdad es que he oido cosas buenisimas de el, y si todavia no ha caido es por el tema pelas.

Los que lo habeis jugado me lo recomendais fervientemente como obra maestra?

Byez
No es que merezca la pena, es que no sé qué haces aquí leyendo esto cuando deberías estar en la tienda comprándolo. XD En serio, es un imprescindible absoluto, no te lo pienses dos veces.

Saludos.
Yo almenos te lo recomiendo como un gran juego con el que no te arrepentiras de dejarte los €€€ y muy bueno en su genero con grandes innovaciones y horas de vicio.
Es imprescindible, de lo mejor en años.
Lo tengo desde que salió y todavía no me lo he pasado, a ver si me paso la fase dichosa cuando tenga paciencia...:-|
Si, vale la pena Y mucho :D.

Yo stoy esperando a tenerlo ya [amor] .

Q caera en Breve
Yo realmente te lo rekomiendo el juego es buenisimo y superdivertido,eso si es dificil el puta¡¡¡ [666]
Estas tardando colega , yo lo pille hace poco y me ha encantado y la verdad k lo pille un poco a ciegas , vi algunas imagenes pero poca cosa y nada de videos , me fie mas bien del wen criterio de los poseedores del cubito de EOL y desde luego k no me arrepiento , hay pocos juegos con divertidos y adictivos(si tienes paciencia eso si , pq es un rato dificil) como Viewtiful Joe.

Un salu2
mmmm entonces habrá q pillarselo, pero cuando baje de precio xD yo desde hace tiempo no pago 60 € por un juego ni loco xD
Lo malo es que es muy dificil, pero eso lo hace tambien mas largo...

Compra Obligada chavales!! Viewtiful Joe rulessssssssssss
ORIGINAL, DIVERTIDO, GRAFICOS MOLONES, JUGABILIDAD BUENA Y ENCIMA MU DIFICIL!!!!!PARA QUE MAS???

de verdad un grandisimo juego, te gustara seguro..... [uzi]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Vale la pena pillarse el revival japo? Quien lo tenga... ¿tiene mucho japo ó japo inglés?

Es por pillarme el revival y tener algún original de importación de GC (FRIKI POWAAAAAAH!!!! jajajaj)
Escrito originalmente por pechelin
¿Vale la pena pillarse el revival japo? Quien lo tenga... ¿tiene mucho japo ó japo inglés?

Es por pillarme el revival y tener algún original de importación de GC (FRIKI POWAAAAAAH!!!! jajajaj)

tu jugar al VJ? pero si eres un negao.... luego diras ke el juego es malo porke es dificil..... XD

PD: es broma eh.... no te vayas a picar.... [tomaaa]
Escrito originalmente por Ackman

tu jugar al VJ? pero si eres un negao.... luego diras ke el juego es malo porke es dificil..... XD

PD: es broma eh.... no te vayas a picar.... [tomaaa]

Joder, si al final me tocará matizar toooooooo [toctoc] me interesa el revival pq vale menos y tiene modo EASY. Por eso lo preguntaba, si tiene mucho japo o japo inglés. Que no lo sé.
no se por donde lei que no habia mucho japo...pero igualmente que alguien lo confirme plis!!!

Edito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259746&highlight=revival
bueno este es uno de los pokos k pueden ser nombrados komo EL JUEGO.

de verda MUST HAVE imprecindible...muuuuuuy bueno.
Gracias Kneblar de verdad tio, ahora me lo pillaré que está mas baratillo y lo probaré. Salu2
Ah pero es que la cube no se compra para tener este juego? XD

Es coña, obra maestra antologica.
pues chicos, me habeis convencido, el 13 de febrero, cuando acabe los examenes, a por el [bad] .

Gracias
17 respuestas