haber depende, yo ultimamente me estoy volviendo un poco mas cuidadoso por asi decirlo, con el tema sobre todo de salir, cenar y beber,
En cenas si algun dia estas de eso que te da lo mismo comerte lo que sea salgo cenado, o tiro de empanadillas de mercadona, comprar pizzas y hacerlas en casa de alguien o como mucho bocata de algun sitio(2€ y algo+bebida chino xD)esto es lo mas habitual, o tambien tiro de los kebab.
Pero que pasa que me apetece cenar algo mejor, un costillar del foster, japones, italiano bueno o lo que sea.
Y beber mas de lo mismo en sitios ya bebo poco (cervezas unicamente) sobre todo, por la calidad y el precio, porque me jode mucho que en algunos sitios te cobren 4,50 por un mini de sangria y que este vomitiva, porque los cartones le hayan costado mas baratos porque estan a punto de caducar, les haya estado dando el sol 1 mes o dios sabe porque pero ya podrian tener cuidado....(que bastante margen de ganacia tienen)
Ahora me pondreis verde, porque el botelleo esta prohibido etc.. pero en un parque(que ni se nota que he estado cuando bebo porque siempre soy el pesado con lo de recojer y dejarlo todo igual) o beber en la casa que este libre, y por lo que te gastas en un mini bebes de lo que quieras y sin riesgo de tener el estomago jodido 1 semana.....
Pero eso hay que tener cuidado con lo que gastas, porque alomejor en al tipica noche de salir te gastas 15 o 20€ sin darte cuenta, y puedes hacer lo mismo por la mitad, y mirad que yo no soy ni ahorrativo ni nada, pero si en vez de quedarme pelado me sobran un fin de semana 5 o 6€, es dinero que tengo para gastarme en otra cosa.
Y habiendo escrito un tocho y ahora respondo a la preguntar, no merece la pena ser tan cutre, que ganas cuando te apetece algo no tomandotelo, vale como dicne muchos si te gastas dinero en un helado(por poner ej) te lo comes y ya no tienes el dinero, pero nose la felicidad(por llamarla asi) de elegirlo, comprartelo y comertelo te hace mas feliz (desde mi punto de vista). Porque no se yo soy feliz cuando tengo dinero pero porque me lo voy a gastar en cosas si tengo 100€ que no me puedo gastar, prefiero tener 10 que pueda disfrutarlos....
Y respecto a lso gorrones podrian arder, ellos no se gastan su dinero peor ven bien que tu te gastes el tuyo en ellos, anda y que les den porculo