Merece la pena volver a comprar la Wii, sólo por el Mario Galaxy?

patodegoma escribió:Bueno no quiero hacer el comentario padre de turno pero lo tengo que decir.

El caso es que te la vas a pillar te digan lo que te digan, eres igual que muchos de mis colegas, lo tienen todo pero quieren mas.

Tu sabras el nivel economico que tienes pero yo en tu situacion (porque no es que me sobre la pasta) no me la pillaba ni de coña, ya tienes mil consolas meterte en otra es una tonteria y mas sabiendo que tarde o temprano (en esta ocasion mas tarde que temprano) acabara por bajar de precio. Ademas teniendo tanta consola en cuanto te aburras te iras a comprarte el assassin creed o el heavenly sowrd y hasta luego wii y por supuesto adios 200 euros.

Lo dicho tu nivel economico es lo que cuenta (viendo que esperas a la extra de navidad no creo que andes muy sobrado), mis colegas andan todos hipotecados hasta el cuello y aun asi se compran todo el primer dia que sale, pero claro luego no tienen ni para tomar una cerbeza en su propia casa.

<
Claro que es tu dinero pero piensa que si vives con tu novia al fin y al cabo sois una entidad y ella algo tendra que decir en las decisiones que os atañen a los dos, si el dia de mañana no tienes pasta ella sera la que te tenga que ayudar. Una pareja no es solo que te la chupen los dias impares.

Bueno seguiria diciendote cosas pero es un poco tonteria. Era simplemente porque es muy facil aconsejarte que te la compres cuando uno no es el que va a perder el dinero. Asi yo tambien les aconsejaria a mis colegas que se comprasen bmw m3 en vez de un renault megane.

Pero lo dicho, haya cada cual con su dinero y sus perspectivas de futuro.

Tienes toda la razon del mundo...hay que pensar las cosas friamente, y si con lo que tengo ahora puedo aguantar incluso hasta una bajada de precio de la wii y hasta un pack el año que viene, y me da tiempo a disfrutar de todos los juegos que tengo ahora.... ademas el dubokai 3 lo puedo pillar por 39€ en play.com para la ps3 y el mario galaxy pues si que le voy a hacer, me aguantare y no jugare, pero ya le echare el guante mas adelante......

Dios mio , habeis visto cuanto cambio de decisiones... pero creo que ahora voy por el buen camino.

Gracias tio me has abierto un poco los ojos ;)
¿Una bajada de precio de la Wii? ¿Con lo que está vendiendo?

Si no recuerdo mal la DS costaba 149,99€ cuando salió en España.
¿Cuánto cuesta ahora la DS Lite más de dos años después?
149,95€
zootropo escribió:¿Una bajada de precio de la Wii? ¿Con lo que está vendiendo?

149,95€

Joer es la tentacion... los dias 7 y 8 de diciembre me va a picar el gusa.... sere fuerte? [decaio]
zootropo escribió:¿Una bajada de precio de la Wii? ¿Con lo que está vendiendo?

149,95€

no compares los precios de sobremesa con los de portatiles

¿cuando bajo realmente al GBA? pues cuando salio la ds.
si hasta subio !!!

Las de sobremesa bajan y nintendo cuando deje de vender (porque dejará ya que las otras se le acercan en precio) bajará de precio.
Una pregunta.......y si compro una wii de segunda mano.... puedo cambiarle el apodo a la consola sin problemas y tal no? supongo que poca gente habra registrado la misma a nintendo....digo yo... como mucho habra gastado los puntos estrella verdad?....

esque estoy viendo en mi ciudad unas wiis de segunda mano bastante majas...y claro en mano me fio mas...
palpatine escribió:
no compares los precios de sobremesa con los de portatiles

¿cuando bajo realmente al GBA? pues cuando salio la ds.
si hasta subio !!!

Las de sobremesa bajan y nintendo cuando deje de vender (porque dejará ya que las otras se le acercan en precio) bajará de precio.

No lo creo. La política de precios es un factor importante en las increíbles ventas que está teniendo Wii, si. Pero no es el principal.

Hay muchos casuals que ni si quiera saben las ventajas que tienen PS3 y 360. Sólo saben (como mucho) que son las 3 consolas de la actual generación y que la Wii es "esa con la que puedes hacer cosas moviendo el mandito".

Y si les merece la pena comprarla a 250 como estamos viendo, les va a seguir mereciendo la pena aunque 360 cueste lo mismo (que prácticamente ya es así). Porque no quieren una 360. Quieren una Wii.

Si los productos ofrecieran prácticamente lo mismo no tendrían otra cosa en la que basar la competencia que en recorte de precios y en catálogo de juegos.

Pero es que ni si quiera compiten por el mismo público.
Señores....ya no hay vuelta atras....vengo de cenar en el centro comercial y.................

Me he comprado el SUPER MARIO GALAXY!!!! por 41.90€ y un cable de componentes...... [babas] [babas]

y mañana.....voy a por mi Wii....... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

no soy fuerte.... lo se.... pero mañana os pondre mi codigo para que me añadais como amigo y me insulteis o me alabeis [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

En fin como se diria en las cartas, FULL! no me falta ni una.... [rtfm]

PD: la consola me he asegurado que sea assembled in germany de las primeras para mas adelante poder ponerle el wiinja o el wiikey ;)
como se puede ablar con otras`personas con la wii hay que comprar algo aparte
Estaba claro que al final te la comprarias SI o SI.

Cuidado que a mi novia no le hacia mucha gracia que me la comprara, pero ahora tengo que darme prisa si quiero jugar yo, porque si llega ella antes ya no hay quien la saque. Esta viciada al Rayman y al Mario Galaxy.
Draifet escribió:Estaba claro que al final te la comprarias SI o SI.

Cuidado que a mi novia no le hacia mucha gracia que me la comprara, pero ahora tengo que darme prisa si quiero jugar yo, porque si llega ella antes ya no hay quien la saque. Esta viciada al Rayman y al Mario Galaxy.

Bueno a ver si se anima ella a jugar al mario! [plas]

Pues nada aqui estamos

Imagen

y...... jijijijiijijijiiii [jaja] [jaja] [jaja] [babas] [babas]

Imagen
javi_xavi, el que ponga germany no asegura que la consola no lleve el lector malo, confirma eso con el nº de serie
Minoco escribió:javi_xavi, el que ponga germany no asegura que la consola no lleve el lector malo, confirma eso con el nº de serie

Si lo he mirado en la pagina esa y pone D2B ;)
LOL. Pues ya comentarás impresiones a ver si te ha gustado el Mario y ha valido la pena.
zootropo escribió:LOL. Pues ya comentarás impresiones a ver si te ha gustado el Mario y ha valido la pena.

Siiiiii!!!!! [plas] si lo esta mereciendo! lo malo el transformador que he tenido que llamar a nintendo para que me lo cambien porque hace un ruido espantoso estando la consola apagada! :( pero bueno , dejare el wiconnect encendido y asi no suena entre que me lo cambian ;)
63 respuestas