israel escribió:..hipoteca a 30 años.
que tambien tengo una.....
pero bueno sin los hobbies no podria soportar el llevar todo el tema de la casa, es una manera de despejarme de todo un poco...en fin eso....
La primera wii que tuve claro que la vendi, la vendi ademas con el wiinja deluxe y por un poquito mas que la compre por el hecho de llevarlo, aparte de con otro mando y el wiiplay, al final no perdi mucho, pero claro lo que recupere lo gaste en una ps3 que en su dia me salio por 500€ gracias a un amigo que trabaja en el corte ingles....
Pero bueno dineros aparte, la decision esta tomada, mañana mismo voy a comprar el Mario Galaxy y la wii caera cuando tenga que caer, o bien regalo de mi novia o bien me la compro yo con la extra el dia 15 de diciembre
ya que el 17 es mi cumpleaños....
Lo de comprar el Mario Galaxy lo hago por no quedarme sin, ademas en el carrefur estaba a 41€ y me han dicho que mañana jueves les llegaban 15
Entiendo que son muchas consolas pero siempre hay tiempo para todas y para todo
en fin muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones, la decision esta tomada, de momento a seguir disfrutando de mi 360 y a pasarme todos los juegazos que tengo ! y sin banear claro jajajjajja