Merece la pena volver a comprar la Wii, sólo por el Mario Galaxy?

Pues yo fui poseedor de una Wii al poco de su lanzamiento, jugue a muchos juegos y no me convencia ninguno, la tenia conectada por RGB en la tele del salon de 32" LCD y no me gustaba como se veia...

Ahora las cosas han cambiado, la tele tiene disponible el lugar de cable por componentes , ya que la 360 paso a la habitacion, y el nuevo Mario Galaxy me llama mucho y aunque parezca mentira, a mi novia que esta enganchadisima al New Super Mario Bros de la DS parece que le encanta el juego por lo que ha visto de él.

Entonces ahi va mi pregunta....

¿Merece la pena volver a comprarme la Wii, solo por el Mario Galaxy? o hay algun juego mas que merezca la pena ahora o que vaya a venir en un futuro? Esque llevo tiempo desenganchado de la Wii [+risas]

Bueno a ver si me podeis orientar un poco! Gracias!
Pues a parte de que vas a escuchar muchas cositas, yo te recomiendo que te la vuelvas a pillar, no solamente por el Mario Galaxy, sino por el Metroid, brawl, los Resident, Medal Honor 2, Mario kart, sin duda después de ver lo que se ha visto en Galaxy alomejor tenemos más de una sorpresa, yo no dudaría mucho.

Yo también tuve la racha de que la wii se me quedo apalancada pero por otro lado te dá un respiro para jugar a la ds . [plas]

Que vamos que estas tardando en pillarte esta tarde mismo una, saludos
He estado echando un vistazoooooo y ese dragon ball!!!! me llama mucho!
por dios... ya te vale venderla....
xD
la cosa era conseguir una de salida y venderla con el boom inicial k se vendian a 400€
luego ya no valia la pena, pq los juegazos estaba claro k iban a llegar
Kogure-senpai escribió:por dios... ya te vale venderla....
xD
la cosa era conseguir una de salida y venderla con el boom inicial k se vendian a 400€
luego ya no valia la pena, pq los juegazos estaba claro k iban a llegar

Me precipote!!! lo se!!! ya me lo dijo un colega, no la veeeendasssss te vas a arrepentirrrr!!! y joder si me arrepiento ahora [mamaaaaa]

Asi que no se que hacer....si esperarme a la extra de diciembre o pilllarla ya...porque segun he leido en diciembre van a escasear...
En diciembre va a estar difícil conseguir una, yo pillaría una lo antes posible.

No solo por el Super Mario Galaxy, el Resident Evil: Umbrella Chronicles es apoteósico si te gustan los juegos de disparos. (me la suda que en las reviews le pongan 7, es un juegazo, jugando de a 2 cooperativo es lo máximo)

A fin de mes se viene el Zelda Crossbow Trainning, que pinta de puta madre tambien.[tadoramo]

Y en Febrero el Smash!!! [beer]
israel escribió:En diciembre va a estar difícil conseguir una, yo pillaría una lo antes posible.

No solo por el Super Mario Galaxy, el Resident Evil: Umbrella Chronicles es apoteósico si te gustan los juegos de disparos. (me la suda que en las reviews le pongan 7, es un juegazo, jugando de a 2 cooperativo es lo máximo)

A fin de mes se viene el Zelda Crossbow Trainning, que pinta de puta madre tambien.[tadoramo]

Y en Febrero el Smash!!! [beer]

Sumale a esos, las joyas existentes, tales como Zelda TP, Super Paper Mario, Residen Evil 4: Wii Edition y el fabuloso Metroid Prime 3: Corruption...
Sergitron escribió:
Sumale a esos, las joyas existentes, tales como Zelda TP, Super Paper Mario, Residen Evil 4: Wii Edition y el fabuloso Metroid Prime 3: Corruption...

El paper mario!!! es verdad.... jodeeeerrr.... mira que como me la pille esta tarde mi noviaaaa.... [discu] igual me canea.... va a decir que soy un enfermo.....360 , ps3 , ds , psp.......y ahora OTRA VEZ LA WII despues de haberla vendido!!! [+risas]
Yo soy tu y me la pillaba! Ayy... con las precipitaciones.. ya te vale!!
Merece muchisimo la pena hacerlo con los juegazos que te han dicho antes y los que quedan por venir!
Un saludo!
mi novia si que me va a canear que ya tengo pedida la wii (tambien la vendi y ahora me arrepiento) y ya tengo la 360, la ps3, la ds y la psp asi que ya ves
o te la compras o te agrego como amigo y todos los dias te mando un MP recordandotelo... saludos....
ya estas tardando!!!,el galaxy es genial,lo tengo pasado con todas las estrellas y no hay palabras,y el paper si no lo probaste esta muy bien como las anteriores entregas
¿solo por el mario galaxy teniendo las consolas que tienes?

no
solololo escribió:mi novia si que me va a canear que ya tengo pedida la wii (tambien la vendi y ahora me arrepiento) y ya tengo la 360, la ps3, la ds y la psp asi que ya ves

Y eso que la has pedio?

palpatine escribió:¿solo por el mario galaxy teniendo las consolas que tienes?

Esa es la voz de mi novia retumbando.....pero tambien tiene razon...
Yo hice lo mismo que tú, la compré en el lanzamiento y como no salían juegos que me gustaran la acabé vendiendo.

Eso sí, lo del Mario Galaxy, Paper Mario y Resident Evil han hecho que me la vuelva a comprar esta misma mañana ;) Una Wii perfecta como nueva y además con el Mario Strikers por 200 euros, estoy muy contento.

Este finde caerán Mario Galaxy y Paper Mario (además del Assassins Creed de 360 que tengo ahí guardado para estrenarlo el viernes, uff y el Mass Effect el sábado... vaya mesecito)
lo que yo no entiendo es que compreis una consola y la vnedais al poco tiempo y os volvais a replantear comprarla (en cuanto ?seis meses?) total por juegos que YA SABIAIS QUE SALIAN DURANTE ESTE AÑO y que tienen la CALIDAD ESPERADA

la verdad, lo que no entiendo es que la vendiesis si sopesar esto

ein?

vamos, mi wii ha estado cogiendo polvo hasta que ha salido el galaxy (bueno, y el paper pero esto no lo toco porque me he pillado la 360 con la salida del halo y me estoy viciando mas a esta ).
ppmateos escribió:Yo hice lo mismo que tú, la compré en el lanzamiento y como no salían juegos que me gustaran la acabé vendiendo.

Eso sí, lo del Mario Galaxy, Paper Mario y Resident Evil han hecho que me la vuelva a comprar esta misma mañana ;) Una Wii perfecta como nueva y además con el Mario Strikers por 200 euros, estoy muy contento.

Este finde caerán Mario Galaxy y Paper Mario (además del Assassins Creed de 360 que tengo ahí guardado para estrenarlo el viernes, uff y el Mass Effect el sábado... vaya mesecito)

De donde has pillao esa ganga??? del foro de compra venta?

No se que hacer, ahora tengo un porron de juegos de la 360...lo mas seguro esque me espere a cobrar la extra de navidad o incluso a ponerla en la lista de regalos de mi novia* y sino pues ya me esperaria al año que viene.

*= nos hacemos una lista con lo que queremos que nos regale, uno a otro, y asi la persona que regala lo tiene mas facil ;) , simplemente pondre en la lista Wii y mario galaxy :D espero que no me regale solo el juego [carcajad]
No lo dudes, merece la pena, y no solo por el SMG, sino por otras maravillas que estan saliendo y saldran como MP3, RE, DB budokai tenkaichi3, Smash bros Brawl... ademas la consola ya lleva rodando un año, puede que dentro de poco aparezca una linea economica de juegos, que por cierto EA ya ha lanzado (mas bien ha rebajado ciertos juegos), nuevos canales y muchos misterios por delante, aun queda un mundo.
Espero que te haya servido, aunque creo que vas estando convencido, jeje. Bueno, saludos [beer]
borobia escribió:No lo dudes, merece la pena, y no solo por el SMG, sino por otras maravillas que estan saliendo y saldran como MP3, RE, DB budokai tenkaichi3, Smash bros Brawl... ademas la consola ya lleva rodando un año, puede que dentro de poco aparezca una linea economica de juegos, que por cierto EA ya ha lanzado (mas bien ha rebajado ciertos juegos), nuevos canales y muchos misterios por delante, aun queda un mundo.
Espero que te haya servido, aunque creo que vas estando convencido, jeje. Bueno, saludos [beer]

Puesssssss este sabado no curro por la mañana.....igual me acerco al fnac....o al game pa que me den un porron de puntos.... jejejjeje me pillaria

la wii
cable componentes
mario galaxy
otro wiimote...

y pal mes que viene dragon ball.....mario party..... jejejje [Ooooo]
Por el Mario Galaxy solamente no merece la pena...

Merece la pena por:

-Mario Galaxy
-Metroid Prime 3
-Endless Ocean
-Rayman Raving Rabits 2
-Mario & Sonic en los JJOO
-Zack and Wiki
-Table tennis
-etc

-Y lo que se avecina.

Desde hace un mes tengo la certeza que comprar Wii a sido un grandisimo acierto. Ha habido que dejar madurar el catalogo, pero ahora ni siquiera tengo tiempo para jugar a la mitad de lo que quería.

Y es la reina indiscutible de las 'parties'

SaLuDoS.
Bueno esta decidido, o bien espero que me la regale la novia o bien me la pillo ya el año que viene, no tengo prisa con el inmenso catalogo que tengo ahora mismo entre las manos.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!! ;)
Yo me la he comprado solo por el Mario Galaxy y el Metroid, aunque se que van a salir muy pocos juegos mas que me gusten, no me arrepiento para nada.
Me alegra tu decisión... saludos...
hombre, pillarla por el mario galaxi si...pero VOLVER a pillar una por el mario galaxi no...el juego esta muy bien, pero tampoco es para gastarte un total de...500 euros (entre la 1º y 2º vez compradas) solo por ese juego...piensatelo bien, por que es una compra seria, te estás planteando en gastarte 250 euros por un juego, cuando antes tenias la consola y la vendistes...

yo que tu me lo pensaria
bueno, lo indico en tu correo
triguin escribió:-Mario Galaxy -> si. no nada igual en ninguna consol
-Metroid Prime 3 -> si, pero en 360 similares hay la de dios
-Endless Ocean -> ni birracho
-Rayman Raving Rabits 2 -> ni para atras. Con el uno basta y sino le retubo...
-Mario & Sonic en los JJOO -> ¿es un chiste?
-Zack and Wiki -> interesante.
-Table tennis -> ni borracho. Tiene 360 y por tanto live con dicho juego

vamos, que te rompo la lista.......

ojo, yo tengo la wii pero creo que a corto plazo no debe comprarse. Después de navidad vale.

Bueno, realmente creo que le sobra la ps3 y que tendría que tener la wii pero eso es otro asunto. [risita]
Yo soy de los que pienso que Nintendo nos la ha metido un poco doblada con esta consola. Ha sido la única consola de la que he dudado meses después de su compra. Es más, me pareció la más cara de las tres respecto a lo que ofrecía. En un año, el catalogo de juegos se puede decir que es malo. Pero claro, queda algo, la magia de los juegos de Nintendo. Y es que juegazos como el Zelda, Metroid, Super Paper Mario, Super Mario Galaxy etc. no lo vas a encontrar en otras consolas.

Yo creo que es más una cuestión de economía. Ahora mismo si yo si no tuviera la Wii me la pillaría solo por jugar al Super Mario Galaxy, pero sería consciente que me estaría comprando una consola para la cual hay muy pocos juegazos y que en proporción podría parecerme cara. No se puede comparar con el catalogo de 360 que quien se la vaya a pillar, se va dar cabezazos para decidirse entre la cantidad de juegazos que han sacado nuevos, más todos los que ya llevan en catalogo desde hace tiempo.

La verdad es que una decisión para pensar. Lo que si me parece algo indignante es que la consola más cara respecto a calidad/tecnología no haya sufrido aún ninguna rebaja. Eso si que es un punto negativo para Nintendo.

Un Saludo.
lorest escribió:hombre, pillarla por el mario galaxi si...pero VOLVER a pillar una por el mario galaxi no...el juego esta muy bien, pero tampoco es para gastarte un total de...500 euros (entre la 1º y 2º vez compradas) solo por ese juego...piensatelo bien, por que es una compra seria, te estás planteando en gastarte 250 euros por un juego, cuando antes tenias la consola y la vendistes...

yo que tu me lo pensaria

Hombre, digo yo que la consola no la vendería por 0€
Así que se gastará 250 + 250 - el precio por el que lo vendiera...
Yo me esperaria a que se ampliara el catalogo, porque si aun no has jugado metroid 1 y 2, jugar al 3 es tonteria. El mario galaxy es una genialidad, pero por 4 juegos yo personalmente no me la compraba (yo la tengo desde que salio). Un saludo.
Si, si merece la pena. Mi familia y yo nos picamos con algun juego que otro y yo solo me vicio al galaxy, metroid. Eso si no esperemos los graficos de 360. Es una consola de diversion. Para jugar con la novia sobre todo al del golf, para enseñarla como tiene que poner lo brazos y tal.

En definitiva si te la recomiendo, pero como segunda consola
zootropo escribió:Hombre, digo yo que la consola no la vendería por 0€
Así que se gastará 250 + 250 - el precio por el que lo vendiera...

aunque haya ganado dinero en vender la primera, tambien te digo que ese dinero lo a invertido en otra cosa y no lo va invertir para que le baje un poco de dinero la wii, si no que tendra que volver a los 250 euros.
Por dios!!! no trabajáis, no tenéis vida social??? Tienes 200 consolas y seguro que un PC, juega a los miles de juegos que te ofrecen, y de vez en cuando te das un paseo por la celle y te da un poco el aire!!! ¿¿¿otra consola +?? si eres millonario, te dedicas a criticar juegos, estás enfermo y no puedes salir de la cama me parece cojonudo, pero en cualquier otro caso!!! vive!!!
Angeluno escribió:Por dios!!! no trabajáis, no tenéis vida social??? Tienes 200 consolas y seguro que un PC, juega a los miles de juegos que te ofrecen, y de vez en cuando te das un paseo por la celle y te da un poco el aire!!! ¿¿¿otra consola +?? si eres millonario, te dedicas a criticar juegos, estás enfermo y no puedes salir de la cama me parece cojonudo, pero en cualquier otro caso!!! vive!!!

No sé a que viene tu comentario, pero vamos, cada uno hace lo quiere con su dinero y con su vida.

En cuanto al tema del hilo, pues la verdad es que no sé si te merecerá comprarte la consola por este juego. Busca a alguien que la tenga, te vicias un rato al Galaxy, que lo tiene fijo, y decides. Yo me compré la Wii para este tipo de maravillas que siempre saca Nintendo, pero igual tu vuelves a sufrir otra decepción.
palpatine escribió:bueno, lo indico en tu correo

cita de triguin:

-Mario Galaxy -> si. no nada igual en ninguna consol
-Metroid Prime 3 -> si, pero en 360 similares hay la de dios X360.
-Rayman Raving Rabits 2 -> ni para atras. Con el uno basta y sino le retubo...
-Endless Ocean -> ni birracho
-Mario & Sonic en los JJOO -> ¿es un chiste?
-Zack and Wiki -> interesante.
-Table tennis -> ni borracho. Tiene 360 y por tanto live con dicho juego

vamos, que te rompo la lista.......

Cuanto prejuicio. Desde luego si tienes una Wii harías mejor vendiéndola. No existe nada comparable a la saga Metroid, y Rayman 2 y Mario & Sonic hacen pasar tardes-noches divertidisimas en compañía. Endless Ocean es un juego mágico, original y muy relajante (o es que necesitas matar a alguien).

No te lo tomes a mal, tu criticas mi opinión y yo la tuya. Pero deberías pensar que tu opinión es tan subjetiva como la de los demás... como para ir 'rompiendo listas'.

SaLuDoS.
1º en LCD debes ponerla bajo cable por componentes, cualquier otra opción descartada.

2º Mario Galaxy es de esos juegos que sólo se ven en unos años, una auténtica obra maestra. Puede que por un sólo juego sea demasiado gastar 250 euros, pero si a ello le sumas, Zelda TP, Metroid 3, Super Paper Mario, Zack & Wicky y RE UC está más que justificada su compra.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí lo que me parece una tontería es vender la consola y ahora volverla a comprar... [+risas]
INSENSATO!! cawento
Compratela y pillate el necronesia y tendrás la salvación de tu espiritu asegurada! [jaja]
PiratePila escribió:A mí lo que me parece una tontería es vender la consola y ahora volverla a comprar... [+risas]

Creeme yo también pensaba como tú, y ahora mirame me la he vuelto a comprar porque creo que es un buen momento por el catalogo actual que existe y los titulos que se avecinan(en comparación del flojo catalogo del principio de salir la Wii)
si quieres mi opinion:

no te la compres: la vendiste una vez y seguro que si te compras otra la volveras a vender tarde o temprano. esto es tirar el dinero
Tempus02 escribió:si quieres mi opinion:

no te la compres: la vendiste una vez y seguro que si te compras otra la volveras a vender tarde o temprano. esto es tirar el dinero

La vendió porque no había juegos que le gustaran.
Entre todo lo que viene raro sería que la situación se repitiera.
Tempus02 escribió:si quieres mi opinion:

Y?! ein? Si se aburre de nuevo, pues la vende de nuevo.

Que problema hay?!

Hablamos de una consola, no de una hipoteca a 30 años. [toctoc]
israel escribió:
..hipoteca a 30 años. [toctoc]

que tambien tengo una..... :P pero bueno sin los hobbies no podria soportar el llevar todo el tema de la casa, es una manera de despejarme de todo un poco...en fin eso....

La primera wii que tuve claro que la vendi, la vendi ademas con el wiinja deluxe y por un poquito mas que la compre por el hecho de llevarlo, aparte de con otro mando y el wiiplay, al final no perdi mucho, pero claro lo que recupere lo gaste en una ps3 que en su dia me salio por 500€ gracias a un amigo que trabaja en el corte ingles....

Pero bueno dineros aparte, la decision esta tomada, mañana mismo voy a comprar el Mario Galaxy y la wii caera cuando tenga que caer, o bien regalo de mi novia o bien me la compro yo con la extra el dia 15 de diciembre ;) ya que el 17 es mi cumpleaños....

Lo de comprar el Mario Galaxy lo hago por no quedarme sin, ademas en el carrefur estaba a 41€ y me han dicho que mañana jueves les llegaban 15 :D

Entiendo que son muchas consolas pero siempre hay tiempo para todas y para todo [inlove] [inlove] [inlove]

en fin muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones, la decision esta tomada, de momento a seguir disfrutando de mi 360 y a pasarme todos los juegazos que tengo ! y sin banear claro jajajjajja :cool:
Mario Galaxy es una obra maestra.

Creeme que merece la pena tener la Wii sólo por este juego. Y eso que el hype me ha bajado ya.

Salu2 !
genial otro mas con NINTENDO... saludos....
yo al final también me la compro por culpa de este juego [decaio] .... lo que no se si esperar un poquito a ver si sale algun pack con mario o comprar ya consola y mario separados...
macho si te vas a comprar una wii pillatela ya y quedate tranquilo porque en navidad es cuando faltan consolas en las tiendas
Subzx escribió:macho si te vas a comprar una wii pillatela ya y quedate tranquilo porque en navidad es cuando faltan consolas en las tiendas

Pues nada , en cobrar en diciembre me pillare una con el mario :D
Yo creo que comprarse una consola (cualquiera) por un UNICO juego es absurdo. Aunque sea el juego del milenio. Si la consola no te convence por si sola , tarde o temprano te pasarás ese juego y la consola empezará a coger polvo hasta caer en el olvido.

Saludos.
Vaya , noticias de ultima hora, le deje caer a la novia si me la regalaba y la respuesta estuvo a mil kilometros de distancia de ser si... asi que no me queda otra que esperar a la extra para pillarla y aun asi no estoy convencido, porque no le hace nada de gracia que la vuelva a comprar :( [nop]

el lado positivo de esto , esque siempre hago lo que me sale de mi bolsillo que para eso es mi dinero, asi que acabare pillandola por mi cuenta y aguantando chaparrones...a ver si el galaxy amortigua el golpe... :-p
Bueno no quiero hacer el comentario padre de turno pero lo tengo que decir.

El caso es que te la vas a pillar te digan lo que te digan, eres igual que muchos de mis colegas, lo tienen todo pero quieren mas.

Tu sabras el nivel economico que tienes pero yo en tu situacion (porque no es que me sobre la pasta) no me la pillaba ni de coña, ya tienes mil consolas meterte en otra es una tonteria y mas sabiendo que tarde o temprano (en esta ocasion mas tarde que temprano) acabara por bajar de precio. Ademas teniendo tanta consola en cuanto te aburras te iras a comprarte el assassin creed o el heavenly sowrd y hasta luego wii y por supuesto adios 200 euros.

Lo dicho tu nivel economico es lo que cuenta (viendo que esperas a la extra de navidad no creo que andes muy sobrado), mis colegas andan todos hipotecados hasta el cuello y aun asi se compran todo el primer dia que sale, pero claro luego no tienen ni para tomar una cerbeza en su propia casa.

<
esque siempre hago lo que me sale de mi bolsillo que para eso es mi dinero

Claro que es tu dinero pero piensa que si vives con tu novia al fin y al cabo sois una entidad y ella algo tendra que decir en las decisiones que os atañen a los dos, si el dia de mañana no tienes pasta ella sera la que te tenga que ayudar. Una pareja no es solo que te la chupen los dias impares.

Bueno seguiria diciendote cosas pero es un poco tonteria. Era simplemente porque es muy facil aconsejarte que te la compres cuando uno no es el que va a perder el dinero. Asi yo tambien les aconsejaria a mis colegas que se comprasen bmw m3 en vez de un renault megane.

Pero lo dicho, haya cada cual con su dinero y sus perspectivas de futuro.
63 respuestas
1, 2