Merece la pena Wii?Duda con TV

Hola, estaba pensando en comprarme una wii ya que acabo de vender mi antigua ps2. Tengo una xbox360 baneada:( y e pensado q seria una buena compañera para esta.. pero me asaltan unas dudas... yo tengo un samsung LCD 32'' y la play 2 se veia bastante mal x lo de la HD, e estado leyendo que Wii se ve tmb muy mal en estas teles, es cierto??? si tiene lo de los 480p o como sea, la xbox la tng a 760p y va de cine... a mi que tenga peores graficos la wii lo entiendo pero lo q qiero sq los graficos se vean bien en mi tele... Y lo segundo estais contentos con ella? tiene juegos q realmente merezcan la pena royo zelda y tal?? Gracias...
He oido que si configuras la Wii a 420p se ve bien... si no, compra el cable compuesto para que mejore los graficos, la Wii SI merece la pena, te pondre unos ejemplos.

A mucha gente no le gusta los juegos de Mario...por ejemplo el Mario Strikes football... dicen, ''bah, un juego de Mario de futbol, que cutre...'' cuando resulta que es un exito de ventas y con online un vicio total. Puedes jugar con tus compañeros a muchos juegos multijugador, casi todos de Wii lo son, el Zelda Twlight Princess es la ostia, y saldrá algún Zelda más en los proximos años.

Sacará juegos de Resident Evil exclusivos para Wii, pero para sacar el máximo partido de Wii es darle una oportunidad a los juegos de Mario (que igual te gusta XD solo pongo un ejemplo) que posiblemente serán los mejores del momento, ya que los desarrolla la misma empresa, son del tipo vicio total, con colegas y con online, sin complicación.

La nueva forma de juego, y no te dejes engañar porque digan por hay que el control de Wii es sencillo, que no hace falta hacer el gesto de batear para el Wii Sport, sino que con solo agitarlo vale, pues eso depende tambíen de los usuarios, en vez de agitarlo, batea, asi es más divertido.

Pa finalizar... que vaya cacho post >_< te diré de que lo que me frena a comprarme una Wii, apesar de que hablo muy bien de ella, es la Play 3, ya que como poseedor de una play 2, quiero ver las secuelas de mis juegos, como Metal Gear, Resident evil, o Final Fantasy, pero a la vez me digo... leñe, los juegos no van a desaparecer XD.

Así que si ya posees una Xbox 360, pilla sin dudar la Wii, yo la pillaria sin dudar si tviera la Play 3... si tuviera...

Saludos!
el cable que tendrias que comprar es el de componentes, no el copuesto
Un colega mio tenia la Wii, y la vendio no por el tema de los graficos, y el tiene una tv lcd de 32. No se veia de maravilla, por que no tiene muy buena resolucion como tu bien dices, pero se ve aceptable.

Se sabe que mientras mas resolucion, mejor se ve, pero oye, los juegos que por ahora sacan para la Wii no son muy pulidos, asi que tampoco le das mucha importancia.

Mi compi la vendio por un fallo, se le ralentizaba el mando , y no estaba contento, y luego se entero que era de las luces alogenas que tiene el mueble donde estaba la tv, cosas de la vida.

El echa de menos algunos juegos de la Wii, y yo por que iba de gorrilla a su casa a menear la manita :Ð
Si te la puedes comprar, compratela, y no mires el tema de la resolucion, mira otras cosas que te pueda ofrecer.
Cable compuesto si no se vera bastante mal.Lo e estado probando hace unos minutos con el reed steel y mejora la definicion y se quita la "neblina".
Ok... xo vamos comparado con la ps2 se ve mejor en las teles LCD usando el cable x componentes no??? sq los graficos a mi me dan mas = xo q los q tenga x lo menos se vean bien!!! yo la play estaba enviciadisimo al Dragon Quest 8 tenia una tele de tubo y todo genial xo me cambie a la LCD y x dios q penita el pobre juego menudo cambio.... Ya q me an baneao del live, q tl va el online de la Wii existe enrealidad o sige en ''desarrollo'' sq me an dixo q la mayoria de juegos q tienen funciones online no es en plan xa jugar(excepto mario strikers) si no para meter puntuaciones y cosas asi... eso se sabe si van a empezar a salir mas juegos royo el mario strike para jugar online¿?¿?
Metroidx a mi me pasa lo mismo estaba enamorado de mi play y lo q me ace dudar es si el dinero q tng para la wii vender mi xbox y pillarme una ps3 aunq x el moment no ay nada de ps3 q me parezca q merezca la pena aora xo claro ya se sabe MGS,Final Fantais ect... x eso qeria preguntar un pokito x el foro y ver las opiniones de los q ya la tienen....
5 respuestas