He oido que si configuras la Wii a 420p se ve bien... si no, compra el cable compuesto para que mejore los graficos, la Wii SI merece la pena, te pondre unos ejemplos.
A mucha gente no le gusta los juegos de Mario...por ejemplo el Mario Strikes football... dicen, ''bah, un juego de Mario de futbol, que cutre...'' cuando resulta que es un exito de ventas y con online un vicio total. Puedes jugar con tus compañeros a muchos juegos multijugador, casi todos de Wii lo son, el Zelda Twlight Princess es la ostia, y saldrá algún Zelda más en los proximos años.
Sacará juegos de Resident Evil exclusivos para Wii, pero para sacar el máximo partido de Wii es darle una oportunidad a los juegos de Mario (que igual te gusta XD solo pongo un ejemplo) que posiblemente serán los mejores del momento, ya que los desarrolla la misma empresa, son del tipo vicio total, con colegas y con online, sin complicación.
La nueva forma de juego, y no te dejes engañar porque digan por hay que el control de Wii es sencillo, que no hace falta hacer el gesto de batear para el Wii Sport, sino que con solo agitarlo vale, pues eso depende tambíen de los usuarios, en vez de agitarlo, batea, asi es más divertido.
Pa finalizar... que vaya cacho post >_< te diré de que lo que me frena a comprarme una Wii, apesar de que hablo muy bien de ella, es la Play 3, ya que como poseedor de una play 2, quiero ver las secuelas de mis juegos, como Metal Gear, Resident evil, o Final Fantasy, pero a la vez me digo... leñe, los juegos no van a desaparecer
.
Así que si ya posees una Xbox 360, pilla sin dudar la Wii, yo la pillaria sin dudar si tviera la Play 3... si tuviera...
Saludos!