Merece la pena wii?

Bueno os comento es que he estado mirando mucho ultimamente sobre nintendo wii. Yo cuando era pequeño tenia la nintendo 64 y recuerdo que el zelda ocarina of time me marco.

La cosa es que el otro dia estube viendo al pive este 24h con la web cam y el zelda empezo a llamarme y me empezo a molar la historia de wii pero tengo muchas dudas:

Por ejemplo he estado mirando lo de los graficos y tal y he mirado las especificaciones y tal y pese a lo que dicen muchos las especificaciones graficas estan bien hombre claro si las comparamos con ps3 son claramente menores pero weno yo no busco una maquina para convertir en peliculas los juegos si no una consola para jugar aun asi que opinais del tema?

Luego tambien he leido que wii como la 360 y ps3 se conecta a internet pero hay juegos online? por ejemplo se podria jugar al tennis online??

Y bueno otra cosa que tambien.... era lo de hdtv pero bueno la cuestion es que no tengo mucha pasta por eso tampoco tengo el problema de plantearme si la ps3 o 360 y como no tengo mucha pasta obviamente no tengo una tft hd asi que...

Resumiendo os comprariais wii? esperarias y comprarias ps3 o 360 que tal esta el zelda es de la categoria de ocarina of time bueno de esa categoria es imposible pero se acerca?

Saludos chicos
Hombre, en el subforo de Wii no te vamos a decir que no te la compres :P. La consola está recibiendo buenas impresiones, así que seguro que no decepcionará, y Zelda menos aún (aunque puede ir a gustos). La consola se puede conectar a internet y dentro de poco ya empezarán a salir juegos online, de momento no.

Yo me la compraré, por supuesto :P
Mira, yo todavía no he jugado al ZeldaTP, pero todas las reviews coinciden de forma unánime en que esta entrega supera a Ocarina Of Time.

Respecto a si conviene Wii... pues por lo que cuentas la consola te va como anillo al dedo. Yo me la pillaría sin dudarlo, es el momento ideal, ya que la PS3 está carísima y la Xbox360 va a bajar de precio en los próximos meses.
luismiparra escribió:Por ejemplo he estado mirando lo de los graficos y tal y he mirado las especificaciones y tal y pese a lo que dicen muchos las especificaciones graficas estan bien hombre claro si las comparamos con ps3 son claramente menores pero weno yo no busco una maquina para convertir en peliculas los juegos si no una consola para jugar aun asi que opinais del tema?

Si tu no buscas unos gráficos impresionantes entonces Wii no te va a suponer ningún problema, pues lo que busca es una nueva manera de jugar con unos gráficos aceptables, que no impresionantes.

luismiparra escribió:Luego tambien he leido que wii como la 360 y ps3 se conecta a internet pero hay juegos online? por ejemplo se podria jugar al tennis online??

Nintendo no ha dejado que los juegos de lanzamiento tengan online, pero si que los habrá a partir de 2007, no se sabe cuando aún pero por eso no te preocupes porque los habrá, podrás jugar al tennis online, pero en un futuro.
El primer juego con Online será el Pokemon Battle Revolution, a partir de ahí todos los que quieran tener online lo tendrám

luismiparra escribió:Y bueno otra cosa que tambien.... era lo de hdtv pero bueno la cuestion es que no tengo mucha pasta por eso tampoco tengo el problema de plantearme si la ps3 o 360 y como no tengo mucha pasta obviamente no tengo una tft hd asi que...

Tampoco tengo una hdtv, tengo una TV de tubo normal y Wii se me verá bien ;)

luismiparra escribió:Resumiendo os comprariais wii? esperarias y comprarias ps3 o 360 que tal esta el zelda es de la categoria de ocarina of time bueno de esa categoria es imposible pero se acerca?

Yo compraré Wii porque me ofrece cosas que las otras no me pueden ofrecer,
Yo compraré Wii porque sus franquícias son únicas.
Yo me compraré Wii porque este Zelda tiene pinta de Superar al Ocarina Of time en todo, visita esta página y mira en que puesto está situado:
Yo compraré Wii porque es la más barata de esta generación.

http://www.gamerankings.com

Espero averte ayudado ;)
La verdad es que te respondes tu solo....

No te lo pienses y pillala

La 360 pierde mucho en un tele normal te lo aseguro (el gears of wars pasa a ser el resident 4 en teles normales)

La wii es una nueva forma de jugar ideal para los que esten perdiendo la fe en la originalidad jueguil

Yo me comprare la wii y si en un futuro me llaman mas juegos me decantare por la 360 y una tele nueva XD
graias por las respustas que veloces xd otra cosa que se me olvidaba preguntar

sabeis si subira de precio por navidad es que aun no tengo todo el dinero y una ultima cosa permite el backup de juegos en que soporte?
luismiparra escribió:graias por las respustas que veloces xd otra cosa que se me olvidaba preguntar

sabeis si subira de precio por navidad es que aun no tengo todo el dinero y una ultima cosa permite el backup de juegos en que soporte?

La consola + wii sports vale 250 oficiales, de ahi no pasará.

Nosotros somos duendecillos que vivimos en el foro de Wii, siempre estamos xD.

Digo yo, habrá limite de consolas añadidas en la lista de amigos? porqué en cuanto salga tiene que haber post oficial de códigos de Wiis

[carcajad]
Espero que nos haga tanta ilusión como a mí me lo hizo en su día la edad de oro de las consolas. Espero de verdad volver a divertirme con los juegos.
Elwoodh escribió:Espero que nos haga tanta ilusión como a mí me lo hizo en su día la edad de oro de las consolas. Espero de verdad volver a divertirme con los juegos.

Yo llevo divirtiendome a los videojuegos de nuevo desde que el dia que salio la NDS :)
URTYK escribió:
Yo llevo divirtiendome a los videojuegos de nuevo desde que el dia

que salio la NDS :)

+infinito !!

[oki] ya somos dos... el stilus le da estilo a la consola pero aparte.. tiene algo increible dentro de la mayoria de sus juegos...

sobre la wii.. todos los puntos que has dado reflejan en gran parte la filosofia de la wii asi que tu mismo.. yo tengo una tele de esas de carrefour baratas asique.. tengo que dar gracias a dios de que me valla la consola XD. Sobre internet .. wifi ofrece muchisimas posibilidades si puedes con la NDS la wii no se quedará atras... y yo si me la comprare... y de salida.. como los locos que se tiran por un barranco de cabeza >.< XD
La mejor opcion es "esperarse", si te compras una consola de lanzamiento es porque estas seguro de lo que compras (a no ser que seas un casual-come hype) si no estas seguro, mejor esperarte a que lo estes o saquen algo que te guste (como hare yo), si de paso esto coincide con 1 bajada de precio pues mejor que mejor, no te vas a morir por no ser de los 1 en probar Wii.

Salu2
luismiparra escribió:Bueno os comento es que he estado mirando mucho ultimamente sobre nintendo wii. Yo cuando era pequeño tenia la nintendo 64 y recuerdo que el zelda ocarina of time me marco.

La cosa es que el otro dia estube viendo al pive este 24h con la web cam y el zelda empezo a llamarme y me empezo a molar la historia de wii pero tengo muchas dudas:

Por ejemplo he estado mirando lo de los graficos y tal y he mirado las especificaciones y tal y pese a lo que dicen muchos las especificaciones graficas estan bien hombre claro si las comparamos con ps3 son claramente menores pero weno yo no busco una maquina para convertir en peliculas los juegos si no una consola para jugar aun asi que opinais del tema?

Luego tambien he leido que wii como la 360 y ps3 se conecta a internet pero hay juegos online? por ejemplo se podria jugar al tennis online??

Y bueno otra cosa que tambien.... era lo de hdtv pero bueno la cuestion es que no tengo mucha pasta por eso tampoco tengo el problema de plantearme si la ps3 o 360 y como no tengo mucha pasta obviamente no tengo una tft hd asi que...

Resumiendo os comprariais wii? esperarias y comprarias ps3 o 360 que tal esta el zelda es de la categoria de ocarina of time bueno de esa categoria es imposible pero se acerca?

Saludos chicos

si te gusto el oot el tp te va a encantar, yo ya llevo 16 horas y puedo decir que es el mejor juego que e jugado en mi vida, con permiso de oot que acava de ser degradado a segundo lugar, salu2
Me parece que ha posteado para autoconvencerse del todo [666]

Cómpratela sin dudarlo.. yo le tengo unas ganas.. [looco]
madre mia empiezo a tener mono vamos tengo tanto mono que he vuelto a poner la nintendo 64 para jugar un poco y ufff es que es wenisimo ademas lo del mando tienes que ser impresionante
Yo ya me estoy cansando de los gráficos. Hay veces que son contraproducentes.

Por ejemplo, compárese Age Of Mythology contra Age Of Empires 3. Mismo motor y casi misma mecánica de juego, solo que las texturas, sombras, shaders, etc de AoE3 son mucho mejores. Casi reales.
¿Y qué pasa? Que me distraen. Juego mucho mejor en el AoM. Me puedo concentrar mejor en los detallas, y cuando el ojo repasa visualmente me concentro mucho mejor en el resumen de la imagen que cuando la pantalla está visualmente cargada con todas las hojas de un maldito árbol (como en AoE3).

Por eso es mucho mejor jugar al Space Invaders original que a cualquier versión moderna. Obviamente yo creo que sí hay un mínimo requerido (por ejemplo, es necesario que los gráficos tengan color para ayudar a captar la imágen, pero poca cosa más).

En resumen, muchos gráficos implica por norma que el resto del juego pierde. Por eso me gusta más WW que TP (gráficamente hablando). Los ojos de Link en WW ayudan a la jugabilidad, pero a ver como van a ayudar los minúsculos ojos hiperdetallados de Link en TP. O como vas a poder deducir un enemigo respecto al fondo cuando el fondo se compone de 3 millones de elementos de colorines hiperdetallados. No se, sinceramente.

Es una de las razones por la que cuando veo una captura de alguna pantalla de PS3 pienso... eso sirve como mucho de fondo de pantalla; porque me cuesta hasta distinguir la velocidad actual y la posición actual en la carrera (y encima sobrecargan las interfaces del juego con transparencias con alpha por las nubes, para poder ver más esos colorines de fondo de pantalla y menos el juego en sí).

Vamos, que Nintendo tiene razón. Yo no quiero renderizar peliculas con una consola; lo que quiero es matar marcianitos. Si quisiera renderizar películas iría al cine, que son mucho mejores.
hola!
Yo al fin me compre la Wii. en mi pais estaba agotadas.
primero no soy fan de nintendo.
tuve nes, snes, gameboy, gameboy pocker, color, nintendo ds lite, nintendo 64 y un poco la GC.
pero desde el n64 me pase a play1 y el play2 que me a dado los mejores juegos hasta ahora, no graficamente, pero si en satisfacion, historia y etc.

mi impresion es que no sorprende, bueno, si jugaste ps2, xbox, gc, no vas a notar muchisima diferencia en grafico, veras como una xbox. asi que en ese aspecto no es nada especial.

el control.. es super comodo!! en las dos manos viene super bien, pero el puntero es algo malo. yo juego en mi cama que no esta justo frente a la tv, y el puntero me marca mal en diagonal... asi q no puedo jugar acostadito T_T. prefiero q los juegos no usen el puntero xD la verdad q no es tan preciso como decian.
el control vibra y tiene sonido. eses detalles lo hacen super especial, el sonido es un detalle minimo, pero viene justo, como antes ningun control tenia sonido?? es uno para el otro.

el zelda es buenisimo, super entretenido, pero tampoco nada especial , te da un plazer jugarlo parecido a shenmue, yakuza, ico, shadow of colossus.
lo entretenido es el control. lo hace diferente en ese aspecto, pero si jugaste el de N64 lo vas encontrar bien parecido como narracion de historia.. lo malo es que los sonidos son algo antiguos, las ciudades cambiaron pero el nombre es igualy el personaje como los enemigos tiene cambios minimos, veras, mismo atuendo, espada, escudo y etc, pocas cosas innovan (quizas ya jugue mucho zelda xD). bueno a mi me molesto muchisimo el sonido del juego. veras que la tengo conectada en subwoofer y el sonido de zelda es como un midi y suena bien arcaico digamos. No causa la misma satisfaccion de cuando jugas Shadow Of colossus que tiene un tremenden soundtrack.
No necesitas ser un fanatico para engancharte al juego. es bueno te lo aseguro!!!! en ese genero de aventura mendial es uno de los mejores, pero encontre que el shadow of colossus es bien mas entretenido.

el online. bueno no tiene hasta ahora, infelizmente. si te gusta jugar online es mejor la 360. ademas que te da opciones de bajar videos, juegos, demos y etc. la Wii encuentro que va en pasos mas lentos que la ps3 en terminos de online.
pero pronto tenga todos los canales va ser entretenido, espero que tenga demos y videos tb, pq el canal del tiempo lo puedo ver en mi tv xD

Wii tiene WIFI, muy bueno eso, me llega la señal sin problemas y es facil configurar.

la consola no es muy bonita. tiene un material mas bien mediocre, barato, me recuerda el material de la DS antigua. hasta parece que el control fue diseñado por otra empresa, pq ese tiene terminaciones perfectas.

te puedo hablar de wiisport. pero no me engancho mucho. si tuviste una eyetoy veras que tendra juego similares.
el juego de bowling es el mejor. funciona a la perfeccion. ya el tennis no, la velocidad que le pegue y como movi mi mano dan efectos totalmente distinto de que uno espera. ademas que los Mii son automaticos. xD
el de boxeo. es lo mismo q el de eyetoy.
golf, aburrido a muerte.

y eso.
la recomiendo si, si te gusta nintendo, tuviste GC te enganchara altiro. si pasaste de nintendo a sony ps2 y te gustaron los juegos de ps2 es dificil que te enganche mucho. seria mejor la 360 o ps3
si tuviste xbox ve por la xbox 360.

creo q lo mejor es comprarla e intentar por ti mismo.
yo cuando termine el zelda si es que no me aburre antes vendere la consola, no lo dudo. sus exclusividades van por mario galaxy, metroid, animal crosing, trauma center.
y jugue esos en mi ndslite y no me gustaron.
lo pensaria si sale un Osu tatakae para Wii.

bueno. mi meta ahora es una 360 luego la ps3 xD.
hay q probar no x_X. la 360 me a impresionado mas q la Wii. por sus juegos, su imagen, el sonido, un control muy comodo y la internet, yo nunca le di importancia al online en una consola pq juego desde el pc. pero a decir verdad. desde q intente la 360 con su online uno no se olvida. te da unas opciones divinas xD

eso suerte! intentalo. no cuesta nada. y si no te gusta la vendes y punto .
daush escribió:hola!
Yo al fin me compre la Wii. en mi pais estaba agotadas.
primero no soy fan de nintendo.
tuve nes, snes, gameboy, gameboy pocker, color, nintendo ds lite, nintendo 64 y un poco la GC.
pero desde el n64 me pase a play1 y el play2 que me a dado los mejores juegos hasta ahora, no graficamente, pero si en satisfacion, historia y etc.

mi impresion es que no sorprende, bueno, si jugaste ps2, xbox, gc, no vas a notar muchisima diferencia en grafico, veras como una xbox. asi que en ese aspecto no es nada especial.

el control.. es super comodo!! en las dos manos viene super bien, pero el puntero es algo malo. yo juego en mi cama que no esta justo frente a la tv, y el puntero me marca mal en diagonal... asi q no puedo jugar acostadito T_T. prefiero q los juegos no usen el puntero xD la verdad q no es tan preciso como decian.
el control vibra y tiene sonido. eses detalles lo hacen super especial, el sonido es un detalle minimo, pero viene justo, como antes ningun control tenia sonido?? es uno para el otro.

el zelda es buenisimo, super entretenido, pero tampoco nada especial , te da un plazer jugarlo parecido a shenmue, yakuza, ico, shadow of colossus.
lo entretenido es el control. lo hace diferente en ese aspecto, pero si jugaste el de N64 lo vas encontrar bien parecido como narracion de historia.. lo malo es que los sonidos son algo antiguos, las ciudades cambiaron pero el nombre es igualy el personaje como los enemigos tiene cambios minimos, veras, mismo atuendo, espada, escudo y etc, pocas cosas innovan (quizas ya jugue mucho zelda xD). bueno a mi me molesto muchisimo el sonido del juego. veras que la tengo conectada en subwoofer y el sonido de zelda es como un midi y suena bien arcaico digamos. No causa la misma satisfaccion de cuando jugas Shadow Of colossus que tiene un tremenden soundtrack.
No necesitas ser un fanatico para engancharte al juego. es bueno te lo aseguro!!!! en ese genero de aventura mendial es uno de los mejores, pero encontre que el shadow of colossus es bien mas entretenido.

el online. bueno no tiene hasta ahora, infelizmente. si te gusta jugar online es mejor la 360. ademas que te da opciones de bajar videos, juegos, demos y etc. la Wii encuentro que va en pasos mas lentos que la ps3 en terminos de online.
pero pronto tenga todos los canales va ser entretenido, espero que tenga demos y videos tb, pq el canal del tiempo lo puedo ver en mi tv xD

Wii tiene WIFI, muy bueno eso, me llega la señal sin problemas y es facil configurar.

la consola no es muy bonita. tiene un material mas bien mediocre, barato, me recuerda el material de la DS antigua. hasta parece que el control fue diseñado por otra empresa, pq ese tiene terminaciones perfectas.

te puedo hablar de wiisport. pero no me engancho mucho. si tuviste una eyetoy veras que tendra juego similares.
el juego de bowling es el mejor. funciona a la perfeccion. ya el tennis no, la velocidad que le pegue y como movi mi mano dan efectos totalmente distinto de que uno espera. ademas que los Mii son automaticos. xD
el de boxeo. es lo mismo q el de eyetoy.
golf, aburrido a muerte.

y eso.
la recomiendo si, si te gusta nintendo, tuviste GC te enganchara altiro. si pasaste de nintendo a sony ps2 y te gustaron los juegos de ps2 es dificil que te enganche mucho. seria mejor la 360 o ps3
si tuviste xbox ve por la xbox 360.

creo q lo mejor es comprarla e intentar por ti mismo.
yo cuando termine el zelda si es que no me aburre antes vendere la consola, no lo dudo. sus exclusividades van por mario galaxy, metroid, animal crosing, trauma center.
y jugue esos en mi ndslite y no me gustaron.
lo pensaria si sale un Osu tatakae para Wii.

bueno. mi meta ahora es una 360 luego la ps3 xD.
hay q probar no x_X. la 360 me a impresionado mas q la Wii. por sus juegos, su imagen, el sonido, un control muy comodo y la internet, yo nunca le di importancia al online en una consola pq juego desde el pc. pero a decir verdad. desde q intente la 360 con su online uno no se olvida. te da unas opciones divinas xD

eso suerte! intentalo. no cuesta nada. y si no te gusta la vendes y punto .

?que extraño ? no eres fan de nintendo y te compras el Wii y eres dueño de todas la consolas de nintendo incluyendo La DS Ligth.

si no te sorprende el systema como tu dices heheheh no lo compras,. yo creo que trabajas para microsoft y probablemente otro troll mas.en que pais tu dices que lo compraste el wii?.
para un novato saves mucho de como decir las cosas para que te tiren piedras, y ademas piensa lo que dices la proxima vez.te contradices demaciado
daush escribió:el control.. es super comodo!! en las dos manos viene super bien, pero el puntero es algo malo. yo juego en mi cama que no esta justo frente a la tv, y el puntero me marca mal en diagonal... asi q no puedo jugar acostadito T_T. prefiero q los juegos no usen el puntero xD la verdad q no es tan preciso como decian.

Esta claro que si te gusta jugar "acostadito", Wii no es tu consola.

Un saludo
Veamos sintetizando un poco a mi me importan 3 cosas que pido de wii

1)ZELDA
2)Que se pueda jugar online
3)Que se puedean hacer backups

Y otra cosa mas habra algo en plan wow3 o lineage 2 o algo asi de rol online se sabe algo

(esto ultimo es muy importante tambien)
goku1974 escribió:?que extraño ? no eres fan de nintendo y te compras el Wii y eres dueño de todas la consolas de nintendo incluyendo La DS Ligth. si no te sorprende el systema como tu dices heheheh no lo compras,. yo creo que trabajas para microsoft y probablemente otro troll mas.en que pais tu dices que lo compraste el wii?. para un novato saves mucho de como decir las cosas para que te tiren piedras, y ademas piensa lo que dices la proxima vez.te contradices demaciado

Le dijo la sarten al cazo.

luismiparra escribió:Veamos sintetizando un poco a mi me importan 3 cosas que pido de wii 1)ZELDA 2)Que se pueda jugar online 3)Que se puedean hacer backups Y otra cosa mas habra algo en plan wow3 o lineage 2 o algo asi de rol online se sabe algo (esto ultimo es muy importante tambien)

1) ZELDA tendras uno de salida con excelentes criticas.

2) Online habra, pero no de momento, y no se sabe muy bien como sera.

3) De backups a dia de hoy olvidate.

4)No se ha hablado nada de ningun MMORPG
Yo tengo la 360 y es una maravilla pero solo por Zelda creo que ya merece la pena Wii. Nunca he jugado a un Zelda, no tuve N64 y tengo ganas de jugar a este, Ocarina of time es considerado uno de los mejores de la historia y si las revies dicen que este es igual o mejor tengo clarisimo que lo quiero jugar.
goku1974 escribió:
?que extraño ? no eres fan de nintendo y te compras el Wii y eres dueño de todas la consolas de nintendo incluyendo La DS Ligth.

si no te sorprende el systema como tu dices heheheh no lo compras,. yo creo que trabajas para microsoft y probablemente otro troll mas.en que pais tu dices que lo compraste el wii?.
para un novato saves mucho de como decir las cosas para que te tiren piedras, y ademas piensa lo que dices la proxima vez.te contradices demaciado

haha. no soy fan pq tb tuve otras consolas

tb tuve la Dreamcast, el sega master. y otros. xD

y bueno. todas mis consolas de nintendo las vendi xD
la mejor para mi fueron el snes y el n64.
la ds lite la vendi pq solo me agradaron dos juegos.

y no se. es mi opnion . no trabajo para microsoft. es de las consolas q no tengo. no me compre la xbox y no tengo 360. si las eh jugado, pero nunca me entusiasme en comprarme una consola de microsoft.
ahora ya lo pienso mejor xD
me la compre en Chile. se estreno el 19 de noviembre, pero la pille hace 3 dias q se agotaron al mismo dia.
no veo donde me contradigo. soy libre de comprar y probar la consola que quiera. .. si es contradecirme comprar una wii y tener una ps2. voala.... eres muy fanatico
es una pena q gente como tu fanaticos no acepten opniones que no sean de maravilla en tu consola.
para mi cada una tiene puntos buenos y malos. si te es dificil de entender eso no comentes. ademas... tienes la wii? para decir q es una maravilla?
yo prefiero comprarla y luego opinar sobre eso.
al fin, si fuera un troll le diria q no la compre pq es mala. pero no es el caso. creo q debe intentarla que muy facil le puede agradar o no.

saludos!
La 360 pierde mucho en un tele normal te lo aseguro

Yo te aseguro que no es tan exagerado como dices, si que es verdad que no es lo mismo jugar en HD que en tele de tubo, pero los juegos y sobretodo el que as dicho, (el GOW) es increible y tiene unos graficazos que alucinas.

A mi tambien me encanta el zelda y por eso voy a estar el dia 8 en las tiendas que abran, para hacerme con una y disfrutar del tandem wii360 que creo que va a ser lo mejor que vamos a tener esta generacion.

Saludoss!!! [360º]
22 respuestas