DRaGMaRe escribió:vaig escribió:[...] Aún así no quita que sea tedioso tener que actualizar tu consola para disfrutar del modo Wii, ni se pueda instalar esa actualización o las siguientes mediante dispositivo externo, como un pendrive. [...]
Ese es otro de los "bulos favoritos", algo totalmente falso.
Yo mismo probé el Modo Wii antes de actualizar la consola en su día.
Aldebaran323 escribió:Si merece la pena o no depende al final de la finalidad misma de la consola..qe son los juegos..si te mola el catalogo actual de nintendo y lo qe esta anunciado para el proximo año pues te la pillarás y muy bien que lo vas a pasar..Si tus gustos son mas del tipo de juegos que mueven xboxone o ps4 en su lanzamiento y lo que está anunciado pues lo mismo.. No es tan difícil, a no ser que tengas 12 años ya deberías saber lo que te gusta y lo qe no.
5600VIDEOGAMER escribió:Monster hunter 3,con online
zombieu
Splinter cell
Rayman
The wonderfull 101
Bayonetta2
Call of duty ghost
Proyect c.a.r.s.
Sonic-lost word
Disney infinity
Estos son algunos de los thirds partys que se suponen jamas verian la luz,puesto que en teoria en nintendo no hay thirds partys.
Que nos gustaria mas juegos thidrs partys,si,es cierto,que les gustaria a la competencia juegos de las thirds partys que salen en wiiu,tambien.
Y eso de que no hay juegos thirds partys no es mas que otra MENTIRA repetida por los haters hasta la saciedad,su bilis les supera en muchos casos.
Y ademas,que no se te olvide,tienes todo el catalogo de nintendo,tanto en wiiu,como de wii,puesto que es la unica retrocompatible.
Las demas no.
Y si ,merece mucho la pena la wiiu .
rokyle escribió:Aldebaran323 escribió:Si merece la pena o no depende al final de la finalidad misma de la consola..qe son los juegos..si te mola el catalogo actual de nintendo y lo qe esta anunciado para el proximo año pues te la pillarás y muy bien que lo vas a pasar..Si tus gustos son mas del tipo de juegos que mueven xboxone o ps4 en su lanzamiento y lo que está anunciado pues lo mismo.. No es tan difícil, a no ser que tengas 12 años ya deberías saber lo que te gusta y lo qe no.
Y si te gustan algunos de Nintendo y algunos third party...que? Gracias al buen hacer de Nintendo WiiU no tendrá a penas contenido Third...game over.
rokyle escribió:Aldebaran323 escribió:Si merece la pena o no depende al final de la finalidad misma de la consola..qe son los juegos..si te mola el catalogo actual de nintendo y lo qe esta anunciado para el proximo año pues te la pillarás y muy bien que lo vas a pasar..Si tus gustos son mas del tipo de juegos que mueven xboxone o ps4 en su lanzamiento y lo que está anunciado pues lo mismo.. No es tan difícil, a no ser que tengas 12 años ya deberías saber lo que te gusta y lo qe no.
Y si te gustan algunos de Nintendo y algunos third party...que? Gracias al buen hacer de Nintendo WiiU no tendrá a penas contenido Third...game over.
Mi pensamiento en esta nueva generación era hacerme con una WiiU y una XboxOne o PS4, pero no me gusta nada la política de Microsoft y los exclusivos de Sony me tiran más, así que pensé en que en esta generación me pillaré el "pack" WiiU+PS4.
El problema radica en que tengo miedo de pillarme esta consola con el pack del Zelda WW, pillarme los juegos que me interesan que hay ahora en el mercado (New Super Mario/Luigi Bros, Rayman Legends, Epic Mickey 2, Ninja Gaiden 3) y que la consola se vaya a la mierda por las bajas ventas y no hagan más juegos salvo los ya anunciados para el año que viene.
La PS4 aún la descarto para estas navidades ya que no me gusta ningún juego de salida, así que me la pillaré cuando se asiente un poco.
5600VIDEOGAMER escribió:Monster hunter 3,con online
zombieu
Splinter cell
Rayman
The wonderfull 101
Bayonetta2
Call of duty ghost
Proyect c.a.r.s.
Sonic-lost word
Disney infinity
Estos son algunos de los thirds partys que se suponen jamas verian la luz,puesto que en teoria en nintendo no hay thirds partys.
Que nos gustaria mas juegos thidrs partys,si,es cierto,que les gustaria a la competencia juegos de las thirds partys que salen en wiiu,tambien.
Y eso de que no hay juegos thirds partys no es mas que otra MENTIRA repetida por los haters hasta la saciedad,su bilis les supera en muchos casos.
Y ademas,que no se te olvide,tienes todo el catalogo de nintendo,tanto en wiiu,como de wii,puesto que es la unica retrocompatible.
Las demas no.
Y si ,merece mucho la pena la wiiu .
Estos son algunos de los thirds partys que se suponen jamas verian la luz
eso de que no hay juegos thirds partys no es mas que otra MENTIRA repetida por los haters hasta la saciedad
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Monster hunter 3,con online
zombieu
Splinter cell
Rayman
The wonderfull 101
Bayonetta2
Call of duty ghost
Proyect c.a.r.s.
Sonic-lost word
Disney infinity
Las demas no.
Y si ,merece mucho la pena la wiiu .Estos son algunos de los thirds partys que se suponen jamas verian la luz
Y estos son algunos de los que de momento no verán la luz en WiiU.
The elder's Scrolls
Fallout
Dead Space
Lost Planet
Final Fantasy
Battlefield
Mass Effect
Dragon Age
Metal Gear
Bioshock
Tomb Raider
FIFA
Pro evolution Soccer
Naruto Storm
GTAV
Crysis
Diablo
Star Wars
The Witcher
Dark Souls
Y porque no recuerdo los nombres de los juegos next-gen que salieron en el E3 que sino la lista se me alarga.eso de que no hay juegos thirds partys no es mas que otra MENTIRA repetida por los haters hasta la saciedad
Camarero....una de Final Fantasy para WiiU...ah no que no hay....pues ponme un Dragon Age...ay no que no sale...pos un The Witcher....ah que tampoco....y Dark Souls?....ah...que no...pos te queda algún GTAV??? Pos ponme una de la Trilogía Mass Effect...ah que solo tienes el 3 e incompleto...
Eh...pero que en WiiU no salen juegos Third Party es una mentira eh? Que salen los de Sega-Ubisoft-Platinum y esos son el 99% de la industria third party.
Beeboop escribió:rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Monster hunter 3,con online
zombieu
Splinter cell
Rayman
The wonderfull 101
Bayonetta2
Call of duty ghost
Proyect c.a.r.s.
Sonic-lost word
Disney infinity
Las demas no.
Y si ,merece mucho la pena la wiiu .Estos son algunos de los thirds partys que se suponen jamas verian la luz
Y estos son algunos de los que de momento no verán la luz en WiiU.
The elder's Scrolls
Fallout
Dead Space
Lost Planet
Final Fantasy
Battlefield
Mass Effect
Dragon Age
Metal Gear
Bioshock
Tomb Raider
FIFA
Pro evolution Soccer
Naruto Storm
GTAV
Crysis
Diablo
Star Wars
The Witcher
Dark Souls
Y porque no recuerdo los nombres de los juegos next-gen que salieron en el E3 que sino la lista se me alarga.eso de que no hay juegos thirds partys no es mas que otra MENTIRA repetida por los haters hasta la saciedad
Camarero....una de Final Fantasy para WiiU...ah no que no hay....pues ponme un Dragon Age...ay no que no sale...pos un The Witcher....ah que tampoco....y Dark Souls?....ah...que no...pos te queda algún GTAV??? Pos ponme una de la Trilogía Mass Effect...ah que solo tienes el 3 e incompleto...
Eh...pero que en WiiU no salen juegos Third Party es una mentira eh? Que salen los de Sega-Ubisoft-Platinum y esos son el 99% de la industria third party.
Cómprate una PS4, y cuando salga el Metroid para ella me llamas. Te envio mi móvil por privado.
5600VIDEOGAMER escribió:Mejor una xbox one,no sea que pase como esta generacion,y el bioshok,el star ocean,el mass effect,entre otros los vea pasar de largo durante un año,como le paso a la pley3.
Beeboop escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Mejor una xbox one,no sea que pase como esta generacion,y el bioshok,el star ocean,el mass effect,entre otros los vea pasar de largo durante un año,como le paso a la pley3.
Noooo, que eso ya no pasaráaaaa, que son muy iguales de arquitectura y esas cosas xD
H3NK escribió:Yo estoy con muchísimas dudas de si caer con ella.
Actualmente veo un catálogo lo suficientemente atrayente para mis gustos: Zombie U, Lego City, Monster Hunter, Pikmin 3, NSMB U o Wonderful 101 se adaptan como pack de juegos exclusivos para iniciarse.
Próximamente sabes que Nintendo va a tener que sacar tarde o temprano los pesos pesados...
Luego ya futuros juegos de thirds me llaman CoD Ghost, Watch Dogs o Bayonetta 2 pero es que no se ve que vayan a caer nada más, ya no ha caído un Fifa aunque sea en modo port cutre... Me genera tantas y tantas dudas que exista al menos un apoyo mínimo.
pemagiar escribió:H3NK escribió:Yo estoy con muchísimas dudas de si caer con ella.
Actualmente veo un catálogo lo suficientemente atrayente para mis gustos: Zombie U, Lego City, Monster Hunter, Pikmin 3, NSMB U o Wonderful 101 se adaptan como pack de juegos exclusivos para iniciarse.
Próximamente sabes que Nintendo va a tener que sacar tarde o temprano los pesos pesados...
Luego ya futuros juegos de thirds me llaman CoD Ghost, Watch Dogs o Bayonetta 2 pero es que no se ve que vayan a caer nada más, ya no ha caído un Fifa aunque sea en modo port cutre... Me genera tantas y tantas dudas que exista al menos un apoyo mínimo.
Es que si todo lo que hay a día de hoy te atrae tanto y los que comentas futuros te llaman, no lo veo tan mal; sobre el futuro, una cosa es que den por muerta la consola los de siempre y otra lo que pase finalmente; si todos los que has nombrado fueran third parties aun aun, pero la mitad de los que has nombrado son exclusivos.
Tu verás pero el futuro no está escrito, y del pasado casi nadie se acuerda.
H3NK escribió:pemagiar escribió:H3NK escribió:Yo estoy con muchísimas dudas de si caer con ella.
Es que si todo lo que hay a día de hoy te atrae tanto y los que comentas futuros te llaman, no lo veo tan mal; sobre el futuro, una cosa es que den por muerta la consola los de siempre y otra lo que pase finalmente; si todos los que has nombrado fueran third parties aun aun, pero la mitad de los que has nombrado son exclusivos.
Tu verás pero el futuro no está escrito, y del pasado casi nadie se acuerda.
Por mi parte es probable que pueda acabar de caer. Pero ahora mismo no la veo como complemento debería de ser durante un tiempo mi plataforma principal, no ne puedo permitir complementarla con la "nextgen".
Y que en el periodo de 2-3 años un minimo de apoyo lo considero necesario.
A todo esto el online que tal? Como complemento a los juegos lo considero una parte importante y al ser el único finalmente gratuito es un plus.