El problema radica en que tengo miedo de pillarme esta consola con el pack del Zelda WW, pillarme los juegos que me interesan que hay ahora en el mercado (New Super Mario/Luigi Bros, Rayman Legends, Epic Mickey 2, Ninja Gaiden 3)
rokyle escribió:El problema radica en que tengo miedo de pillarme esta consola con el pack del Zelda WW, pillarme los juegos que me interesan que hay ahora en el mercado (New Super Mario/Luigi Bros, Rayman Legends, Epic Mickey 2, Ninja Gaiden 3)
NSMB: Only WiiU
Rayman Legends: En todas las plataformas actuales.
Epic Mickey 2: En todas las plataformas actuales.
Ninja Gaiden 3: En todas las plataformas actuales.
.
Papitxulo escribió:No creo que la consola se vaya a ir a la mierda, y menos en un año, así que si lo que te gustan son los títulos de Nintendo, ten por seguro que van a salir unos cuantos más.
Lo que es más dudoso es que vaya a tener muchos títulos de otras compañías, pero como también vas a comprar PS4 eso lo tendrás compensado.
Así que busca una buena oferta y a por ella.
Starkister escribió:
Hombre, también hay que añadir el Zelda Wind Waker HD, que no lo pude jugar en su momento, aunque sabía que el resto eran multis, aún así, mirando los próximos lanzamientos ya vienen Sonic: Lost World, Donkey Kong, Watch Dogs y Super Mario 3D World, es decir, que para navidades podría jugar a varios juegos, mientras va saliendo los del 2014.
rokyle escribió:Starkister escribió:
Hombre, también hay que añadir el Zelda Wind Waker HD, que no lo pude jugar en su momento, aunque sabía que el resto eran multis, aún así, mirando los próximos lanzamientos ya vienen Sonic: Lost World, Donkey Kong, Watch Dogs y Super Mario 3D World, es decir, que para navidades podría jugar a varios juegos, mientras va saliendo los del 2014.
A lo que me refería es que de aquí a que te pasas todos los multiplataformas la WiiU ya habrá bajado aún mas de precio. Navidad no es una buena fecha para comprar consolas puesto que les inflan el precio y después las tienden a rebajar o hacer packs suculentos. Si la vas a comprar esperaría a un pack post-navidad tipo los que hacen en Mediamark para deshacerse del stock sobrante de la campaña navideña. Lo digo pq mi cuñao trabaja allí
Starkister escribió:
Buenos, pues entonces una preguntilla, ya que tu cuñado trabaja en Mediamarkt, mi idéa era comprarla allí y financiarla unos cuantos meses, ¿los packs "post-navideños" se pueden financiar sin intereses y en los meses que quieras? (hasta 30 meses como máximo ponen en la web) xD
rokyle escribió:Starkister escribió:
A lo que me refería es que de aquí a que te pasas todos los multiplataformas la WiiU ya habrá bajado aún mas de precio. Navidad no es una buena fecha para comprar consolas puesto que les inflan el precio y después las tienden a rebajar o hacer packs suculentos. Si la vas a comprar esperaría a un pack post-navidad tipo los que hacen en Mediamark para deshacerse del stock sobrante de la campaña navideña. Lo digo pq mi cuñao trabaja allí
dragonsacred escribió:rokyle escribió:Starkister escribió:
de oferta se puede pillar la wiiu pack premium tirada de precio, sea o no navidad, sin buscar mucho la premium con nintendo land a 280
http://www.pccomponentes.com/nintendo_wii_u_negra_premium_pack___nintendo_land.html
si te interesa, via foro o via hilo de ofertas te la sacas barata
como de costumbre se te olvida que el mejor control del rayman legends sera el de wiiu, si la tienes y has probado la app challenge lo habras comprobado por ti mismo
si no la tuviera ya iba a por el pack del zelda de cabeza, nota para la proxima consola de nintendo, esperar al pack zelda
nintendo no va a abandonar a wiiu y a pasar a ser una third como hizo sega con dreamcast, eso que no te preocupe
corroto22 escribió:Yo la tengo desde enero, y la verdad sq a mi me encanto la consola....
Tanto que dicen que es una mierda, como siempre, que la gente es una ignorante y sin haberla probado...
Me la regalo mi hermano con el pack de zombiiu, juego que me produce mucho estres y el super mario U, una gozada de juegos, aparte tenemos el lego city, que es el mejor lego que se ha hecho hasta ahora...mundo enorme, muchismos personajes, gracioso como todos los legos..., y la ultima adquisicion el disney, que uno con los 23 el 16 de septiembre no quiere dejar su infancia atras
Yo siendo tu me esperaría a ver los proximos pack que vayan a salir, de exo siendo tu, no me la compraría hasta diciembre, cuando salgan mas packs por las vacaciones....
El tema de que vengan los juegos en formato dijital en vez de fisico es una jodienda, ya que el juego esta ligado a la ID de la consola, y en caso de que se fastidie el software, y tengas que formatearla te quedas sin el juego...a la espera estamos de que se dignen a ligar los juegos con la cuenta....pero vamos en si la consola me parece una gozada....
dragonsacred escribió:corroto22 escribió:Yo la tengo desde enero, y la verdad sq a mi me encanto la consola....
Tanto que dicen que es una mierda, como siempre, que la gente es una ignorante y sin haberla probado...
Me la regalo mi hermano con el pack de zombiiu, juego que me produce mucho estres y el super mario U, una gozada de juegos, aparte tenemos el lego city, que es el mejor lego que se ha hecho hasta ahora...mundo enorme, muchismos personajes, gracioso como todos los legos..., y la ultima adquisicion el disney, que uno con los 23 el 16 de septiembre no quiere dejar su infancia atras
Yo siendo tu me esperaría a ver los proximos pack que vayan a salir, de exo siendo tu, no me la compraría hasta diciembre, cuando salgan mas packs por las vacaciones....
El tema de que vengan los juegos en formato dijital en vez de fisico es una jodienda, ya que el juego esta ligado a la ID de la consola, y en caso de que se fastidie el software, y tengas que formatearla te quedas sin el juego...a la espera estamos de que se dignen a ligar los juegos con la cuenta....pero vamos en si la consola me parece una gozada....
que yo sepa el juego solo se pierde si eliminas el nintendo id, o si te compras otra consola y no envias ambas al sat para que te hagan el traspaso, ya que el juego se asocia tanto a la consola como al nintendo id, si formateas no pierdes el juego
corroto22 escribió:dragonsacred escribió:corroto22 escribió:Yo la tengo desde enero, y la verdad sq a mi me encanto la consola....
que yo sepa el juego solo se pierde si eliminas el nintendo id, o si te compras otra consola y no envias ambas al sat para que te hagan el traspaso, ya que el juego se asocia tanto a la consola como al nintendo id, si formateas no pierdes el juego
La wiiu es exactamente igual que la 3ds, y tuve que cambiarla por otra, y me di cuenta que hay que pasar el numero de la consola, y no por tu nombre....
Llame a nintendo, y me dijeron que los juegos se asocian solo a la consola, no a tu usuario, dicho por el sat de nintendo...
5600VIDEOGAMER escribió:Y mira que lo he dicho veces.
Videoconsola,enchufar y jugar.Eso es basico y la primera y unica cosa que le pido a una consola.
pero no me gusta que no quieran el modelo de videojuego de nintendo.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y mira que lo he dicho veces.
Videoconsola,enchufar y jugar.Eso es basico y la primera y unica cosa que le pido a una consola.
No lo pillo...TODAS las consolas son enchufar y jugar....no es algo "marca Nintendo". Y si nos ponemos quisquillosos he leído muchísimas veces sobre "la primera actualización de WiiU" que son un porrón de Gigas y un par de horitas bajando.
Kemyi escribió:rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y mira que lo he dicho veces.
No lo pillo...TODAS las consolas son enchufar y jugar....no es algo "marca Nintendo". Y si nos ponemos quisquillosos he leído muchísimas veces sobre "la primera actualización de WiiU" que son un porrón de Gigas y un par de horitas bajando.
...
O lo has exagerado sólo para malmeter, o deberías dejar de decirle a la gente en algunos post que no sabe de lo que habla cuando tú eres el primero...
Como simple aclaración para el resto que estén pensando en comprar la consola, hay una actualización inicial que se toma su tiempo (más que nada por la velocidad limitada de los servidores) pero no ocupa "un porrón de gigas". A mí diciembre ya me queda lejos para recordar la cifra exacta, pero ni a 1 llegaba.
La primera gran actualización para Wii U requiere de 5 GB de instalación
Y un tiempo superior a una hora.
El espacio requerido en disco sería de aproximadamente unos 5GB, y con ello se habilitarían servicios como Miiverse o la transferencia de datos de Wii a la nueva consola.
Según la conexión a internet, la duración de la instalación rondaría desde 1 a 4 horas, y si el usuario cancela la instalación o bien existiera un problema de conexión durante el transcurso de la misma, se inutilizaría el sistema de forma permanente.
Fanzelda escribió:No llegaba a 1 giga, no listo. Eran 500 y pico megas
La primera gran actualización para Wii U requiere de 5 GB de instalación
Y un tiempo superior a una hora.
El espacio requerido en disco sería de aproximadamente unos 5GB, y con ello se habilitarían servicios como Miiverse o la transferencia de datos de Wii a la nueva consola.
Según la conexión a internet, la duración de la instalación rondaría desde 1 a 4 horas, y si el usuario cancela la instalación o bien existiera un problema de conexión durante el transcurso de la misma, se inutilizaría el sistema de forma permanente.
5600VIDEOGAMER escribió:Por partes.
La actualizacion no llegaba a una giga.
Esa actualizacion usaba sobre 5 gigas del sistemas para sus asuntos,pero la bajada era de una giga.
Bajada 1 giga.
Uso para el sistema,tomaba 5 gigas.
Y es que no es lo mismo,pero contra nintendo cualquier troleo es siempre bienvenido.
Tambien,y eso me extraña que no se hay dicho,la wiiu funciona con una pila de boton,que sera para algo de la memoria,lo he visto en los manuales,y me extraña que no hayan dicho que wiiu vaya a pilas.
No lo habran descubierto todavia.
rokyle escribió:Fanzelda escribió:No llegaba a 1 giga, no listo. Eran 500 y pico megasLa primera gran actualización para Wii U requiere de 5 GB de instalación
Y un tiempo superior a una hora.El espacio requerido en disco sería de aproximadamente unos 5GB, y con ello se habilitarían servicios como Miiverse o la transferencia de datos de Wii a la nueva consola.
http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/
5600VIDEOGAMER escribió:De hecho,es la unica consola que puedes descargar y estar en internet a la vez.
En la 360 descargas,pero como te pongas en multiplayer para la descarga.
Eso con la wiiu no pasa.
Me imagino que en las nuevas consolas tampoco
5600VIDEOGAMER escribió:De hecho,es la unica consola que puedes descargar y estar en internet a la vez.
Eso con la wiiu no pasa.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:De hecho,es la unica consola que puedes descargar y estar en internet a la vez.
Eso con la wiiu no pasa.
Jugar + Descargar = lag. Está de puta madre que mientras juegas se paren las descargas.
Ponte a jugar online con un juego descargando a ver como juegas con los +100 de latencia que te da.
Starkister escribió:Bueno, a parte de las últimas discusiones acerca de las actualizaciones xD, he decidido que a finales de Noviembre me pasaré por ECI/Mediamarkt/etc para ver si tiene packs interesantes y pillármela, pero he pensado también en pillarme el mando pro, ¿lo recomendáis?
DRaGMaRe escribió:La primera actualización de Wii U, no fue ni 500MB ni 1GB, fueron 700 y pico MB.
Cualquiera que diga otra cosa, no está informado, o lee fuentes que no lo están.
La actualización está en los servidores y se puede "medir", que fue lo que hice yo en su día.
El mito de los 5GB viene de un ignorante, que hizo lo siguiente:
"Si yo tengo una velocidad de bajada de 4Mb y me tarda 4h en bajar.... lógicamente son 5GB de Actualización!!!"
Eso fue lo que pasó, algo que está documentado.
La gente es imbécil por naturaleza, sólo hay que ver la noticia de 2DS y cosas como ...
"Si es más pequeña como pesa más?? es físicamente imposible!!!"
Sobre el hilo, SÍ, vale la pena Wii U. Al igual que vale la pena un PC Gamer, una PS4 o un XONE.
OGA_1080 escribió:
Aja.... Yyyyyyyy??? Quien coño dijo o comento algo sobre la estabilidad del juego en línea mientras se descarga... WiiU a si lo ha implementado y es un acierto aunque te arda el ojete PESADO... según tu como wiiU es igual de potente que ps360 estas últimas también lo podrían implementar no? Por que no lo han hecho? "Copiarán" a Nintendo la idea con las nuevas súper máquinas? Ahí ya no dirás nada del lag verdad? Eres un Castroso...
vaig escribió:[...] Aún así no quita que sea tedioso tener que actualizar tu consola para disfrutar del modo Wii, ni se pueda instalar esa actualización o las siguientes mediante dispositivo externo, como un pendrive. [...]