Merece la pena Windows Media Center?

Pues eso, que si merece la pena tenerlo conectado a la XTS.El WMC hay que comprarlo aparte? y en tal caso , una vez comprado, como se instala para usarse con la XTS ?

saludos
Hay que comprarlo a parte. Es otro OS.

Para instalarlo pues se instala como cualquier Windows, y para configurarlo, solo tienes que seguir los pasos del PC y la 360.

Si merece la pena o no, eso ya depende de para lo que lo quieras utilizar. Si te gustaria ver tus divx en la 360 por stream, o los mpeg .... Pues si merece la pena. Pero sino, no lo compraria.

Por cierto, he notado que con el reproductor de WMV del dash, hay veces que pega tirones por stream. Pero si pongo esa misma peli por el Media Center, tira como una campeona [oki]
Como te han contestado merece la pena depende del uso que le des. Yo todo lo que he visto en la 360 ha sido desde el PC: películas, series, música, fotos....
Aunque creo que eso tambien lo puedes hacer con el Windows Media Player 11, el último, aunque no lo he probado.

saludos!
NAX:
apoyo lo que te han respondido, todo depende del uso que le des.

De todas formas tambien te digo que el windows vista (la version ultimate, las demas no lo se) tienen ya integrado el media center, con lo que no se hasta que punto te puede interesar meter un formateo ahora para instalar media center (si tienes pensado migrar a vista en los proximos meses)

un saludo
-DAVIZINHO-
Comprobado lo del Vista Ultimate, acabo de estar trasteando con él ;)
Solidus escribió:Aunque creo que eso tambien lo puedes hacer con el Windows Media Player 11, el último, aunque no lo he probado.

saludos!

Hola!! lo confirmo yo lo tengo así y va de coña lo único que los videos deben ser en wmv, saludos. X-D X-D
5 respuestas