indigo_rs escribió:Merece la pena la X, que además tiene muchos juegos retrocompatibles que no están en PC.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo PC, ps4, psvita y switch. Me estoy planteando comprar una consola portatil con windows (linx vision o una gpd win)
Me gusta mucho el tema portatil y he leido lo bien que va jugar a xbox one por streaming desde una tablet/portatil con windows.
De ahi que me este planteando pillar una xbox one, no se si la S o la X.
Mi duda viene de que veo que todos o casi todos los juegos que salen en xbox one estan tambien para pc con windows, con esto de la windows store.
Creeis que merece la pena?
Gracias
largeroliker escribió:Me parece que faltaban en PC los Halo, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y creo que ya.
Teniendo PC, lamentablemente, no vale la pena.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo PC, ps4, psvita y switch. Me estoy planteando comprar una consola portatil con windows (linx vision o una gpd win)
Me gusta mucho el tema portatil y he leido lo bien que va jugar a xbox one por streaming desde una tablet/portatil con windows.
De ahi que me este planteando pillar una xbox one, no se si la S o la X.
Mi duda viene de que veo que todos o casi todos los juegos que salen en xbox one estan tambien para pc con windows, con esto de la windows store.
Creeis que merece la pena?
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:@LostsoulDark @metalacran @angelillo732 @ithan_87 @danisonique @half-turok @indigo_rs Muchas gracias a todos por los consejos.
Entonces, teniendo PC para jugar, no merece la pena la xbox? el 99% de juegos de xbox estan en pc no?
Ok, gracias
aNTiBeTiKo escribió:@LostsoulDark @metalacran @angelillo732 @ithan_87 @danisonique @half-turok @indigo_rs Muchas gracias a todos por los consejos.
Entonces, teniendo PC para jugar, no merece la pena la xbox? el 99% de juegos de xbox estan en pc no?
Ok, gracias
aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos por la ayuda.
La verdad es que antes jugaba mucho en PC, luego me pille la PS4 y la verdad es que me da mucha pereza jugar en PC, aunque sigo jugabdo pero menos. La comodidad de encender la consola y darle a jugar me resulta muy comodo.
Mas pereza me da jugar en pc ya que no juego sentado en el escritorio, sino q tengo la cpu conectada a una tv 65” o a un proyector, por lo que para jugar en pc debo encender la cpu, endender la tv, poner canal del pc, sentarme en el sillon, encender el teclado inalambrico, manejar el raton con un touchpad del teclado (muy incomodo), ejecutar el juego,...,
En cambio, en la ps4, me siento, cojo el pad y enciendo la tv.
Al final, intento jugar todo lo que puedo en la ps4.
De hecho, ahora quiero enpezar evil within, que lo tengo en PC, pero lo he estado mirando de oferta en ps4 para jugarlo en la consola y evitar jugarlo en PC.
Con este tocho, os quiero decir, que desde que tengo la ps4, me he dado cuenta lo tremendamente comodo que es jugar en consolas. De ahi mi duda.
Cierto es que me voy a comprar la gpd win1 o la win2 y para ocasiones me gustaria poder hacer streaming desde la cama por ejemplo. Tambien poder hacer streaming desde fuera de casa, no se si se puede.
@metalacran como puedes leer, me resulta mucho mas comodo jugar en consola, como a ti.
@PainLiker a tus preguntas de si tengo trabajo, hijos y vida social, pues SI, NO Y SI.
Stilo16v escribió:Yo tengo PC capaz de mover lo mismo que One (480 Nitro+ OC con i52500K OC) y te aseguro que no toco el ordenador para nada. Es más, hace poco compré una segunda One para ponerla en la planta de arriba donde tengo el PC, para cuando la TV del comedor me la tienen ocupada, y la uso bastante más de lo que uso el PC.
Supongo que es una cuestión de gustos, a unos les tirará más el PC, a otros las consolas y ese es mi caso. Mi opinión es que SÍ merece la pena, porque además los de 360 (que tengo muchísimos) no hay forma de jugarlos en PC.
rafa_kbyo escribió:Solo por la calidad del multijugador merece la pena. El juego online en pc da asco.
Luego la optimización en pc actualmente es nula, salvo juegos contados.
Yo tengo pc y he acabado cansado de usarlo para jugar, la consola esta hecha para eso y el pc por mucho mando y demás que le pongas, no.
Prefiero jugar en consola a 30fps que en pc a esa misma calidad que es imposible, algo tiene la consola que esos 30 parecen los 60 de pc.
akvari escribió:rafa_kbyo escribió:Solo por la calidad del multijugador merece la pena. El juego online en pc da asco.
Yo tengo pc y he acabado cansado de usarlo para jugar, la consola esta hecha para eso y el pc por mucho mando y demás que le pongas, no.
Prefiero jugar en consola a 30fps que en pc a esa misma calidad que es imposible, algo tiene la consola que esos 30 parecen los 60 de pc.
El frametime perfecto y el hecho de jugar con mando, basicamente
sitosnk escribió:yo tengo la xbox one y la linx vision 8, solo que la linx vision 8 la uso solo para emuladores y te recomiendo ambas, la one tiene bastantes juegos que no cataras en ps4 y que requieren buen pc, ademas que yo prefiero jugarlos en consola si o si por la comodidad y facilidad, ni teclado ni raton ni leches, la linx vision es una virgueria para jugar emuladores, con una carga del SO instantanea, 0 problemas con los controles ya que windows los detecta como un mando de xbox 360 y potencia para mover perfectamente hasta Nintendo 64 o model 2, de ahi para arriba ya has de hacer inventos para que medio funcionen, si a eso le sumas el streaming que mas se le puede pedir, lo que no se es si te encontraras lag u otro tipo de problemas.
por cierto la linx vision te permite streaming tanto con one como con steam y por lo que se a nivel de controles etc esta preparada para ambos sistemas, pero de streaming te aconsejaran mucho mejor quienes lo hayan probado.
un saludo
rafa_kbyo escribió:Solo por la calidad del multijugador merece la pena. El juego online en pc da asco.
aNTiBeTiKo escribió:sitosnk escribió:yo tengo la xbox one y la linx vision 8, solo que la linx vision 8 la uso solo para emuladores y te recomiendo ambas, la one tiene bastantes juegos que no cataras en ps4 y que requieren buen pc, ademas que yo prefiero jugarlos en consola si o si por la comodidad y facilidad, ni teclado ni raton ni leches, la linx vision es una virgueria para jugar emuladores, con una carga del SO instantanea, 0 problemas con los controles ya que windows los detecta como un mando de xbox 360 y potencia para mover perfectamente hasta Nintendo 64 o model 2, de ahi para arriba ya has de hacer inventos para que medio funcionen, si a eso le sumas el streaming que mas se le puede pedir, lo que no se es si te encontraras lag u otro tipo de problemas.
por cierto la linx vision te permite streaming tanto con one como con steam y por lo que se a nivel de controles etc esta preparada para ambos sistemas, pero de streaming te aconsejaran mucho mejor quienes lo hayan probado.
un saludo
Gracias a todos.
Compañero, lo que me frena de la vision es que sea muy tocha e incomoda. Que tal se porta?