merece la pena y ke juegos saldran?

Buenos tardes compañeros. Mi duda viene a ser ke me ofrecen una ps2 por 110 euros un colega.
entonces mi pregunta viene dada a ke si van a salir juegos pa la ps2 buenos. xk el gt 4 me gusta y el pes. si alguien podria darme alguna pista se lo agradeceria xk le tengo ke kontestar hoy.
1 abrazo nen
si que merece la pena pillarse la ps2 x 110 euros, la verdad...

sobre los juegos que tienen que salir, pues mira varios hilos, pq hay muuuxisimos hilos con fotos y videos, de juegos que ya estan en el mercado, y los que quedan x salir, ok??

venga, cuidate

PD: no te arrepentiras de pillarsela [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es una buena oferta por 110 euros.

En cuanto a juegos yo te recomendaria pes 4, gt 4, metal gear 3, kingdom hearts, final fantasy, soul calibur 2, getaway, gta: san andreas...
ombre yo me la pillaba sin dudarlo, no solo por los juegos que ya tiene y han mencionado (metal gear 1 y 2, final fantasy X, kingodm hearts, pro evolution, devil may cry, gran turismo, los GTA..) sino por los nuevos como tekken 5, devil may cary 3, kheart2, final fantasy XII...
A todo eso añade tambien los nuevos de Star Wars y el God of War que lo tienes en la calle el 22 de Junio

Saludos [oki]
Solo por lo que ya hay merece la pena, y aunque está terminando su ciclo seguro que tenemos todavia alguna que otra sorpresa...

Saludos!!
Yo la veo algo cara si es la versión 'tocha'.
opino como The Sabbat, si es la versión normal me parece cara.

un saludo
juanka2k escribió:Solo por lo que ya hay merece la pena, y aunque está terminando su ciclo

Que salga de aqui a un año o mas la ps3 y luego seguira saliendo juegos aun para ps2, echale 2 años mas o menos e incluso mas para que acabe este ciclo y lo que viene de camino: WE 9 y Pro 5, Resident Evil 4,Socom III, El Padrino, True Crime 2, FF XII, Soul Calibur III, Call of Duty 2,Onimusha: Dawn of Dreams,Far Cry Insticsts, Burnout Revenge, 25 to life, The Movies y un largo etc..
gracias gente me parece ke le voy a llamar al colega y se la voy a comprar, es la version toxa pero viene con el messiah instalado, y la verdad ke yo la consola la kiero para jugar a juegos en plan arcade y cosas asi xk no tengo muxo tiempo pa poder enganxarme como antaño .
1 abrazo muy fuerte a todos
SluzoN escribió:se la voy a comprar

buena compra, no te arrepentiras [oki]
por 110 euros mejor harias comprandote un pack gamecube ed especial RE4, pones 15 euros a mayores y tendras una delicia de consola con unos juegazos.. uff xD
soleboneco escribió:harias comprandote un pack gamecube ed especial RE4, pones 15 euros a mayores y tendras una delicia de consola con unos juegazos

Una cosa es la libertad de expresion en los foros pero que vengas con esas a un foro de ps2 manda kojones [noop]
Hola es lo mejor que puedes hacer pillarte una ps2 de las tochas ,las prefiero antes que las slim,y como bien dices si la pillas para jugar a juegos en plan arcade y cosas haces una buena compra.

Que la disfrutes.
Por dios será por juegos!!! otra cosa no pero juegos la play 2 tiene de todo y para todos los géneros, ni lo dudes...te lo dice uno que ha tenido las 3 consolas de esta generación y que tiene muy claro cual es la más completa en el catálogo de juegos.

Hazte un favor y píllatela.
elmenda escribió:ombre yo me la pillaba sin dudarlo, no solo por los juegos que ya tiene y han mencionado (metal gear 1 y 2, final fantasy X, kingodm hearts, pro evolution, devil may cry, gran turismo, los GTA..) sino por los nuevos como tekken 5, devil may cary 3, kheart2, final fantasy XII...

supongo que cuando dices metal gear 1 te habras equivocado y te refieres al 3 no?

ojala saldria el 1 que aparecio en gamecube
supongo que cuando dices metal gear 1 te habras equivocado y te refieres al 3 no?

hombre, si por casualidad no ha jugado al 1 (pecado, por otra parte), siempre le quedara la opcion de jugar al de play1 en su play2.
16 respuestas