Merece la pena????????

Merece la pena el Matrix 2v7? Por que no paro de escuchar por ahy que si no es compatible con algunos juegos que si no funciona, esque tengo una V7 y es el unico aunque ahora llega el messhia 2 cual me recomendais?
yo me esperaria al messiah 2... saludos
Lo que quiero saber es por que es acosejable que me espere?
hombre el messiah 2 segun lo q dicen va eliminar cualquier problema con las v7, luego no se q pasara, pero yo si q me estoy esperando a q salga.......
Solo ahy esa diferencia? Pero si el matrix 2v7 si esta bien instalado no da problemas? no e qeda del todo claro, q fallos?
mirat esta pagina http://www.messiah2.com y t lees todas las caracteristicas del chip
luego decide.... XD
Aver comparadme esto del messhia 2 y el matrix v7 okiz?

Messhia 2 : No daña la consola
Messhia 2 :Carga como si no tuviera chip la consola poner el juego y funcionar
Messhia 2 : Chip para cada consola por region y todas en uno(pro)
Messhia 2 :Funcionan DVD,PSXcdr PSX2CDR

[looco] ratataaaa [+furioso] [666]
Yo creo que si tienes ganas de disfrutarla ya, estas tardando en ponerle el Matrix2, hoy he puesto el primero, y te aseguro que va de coña, carga TODO, y quien te haya dicho que da problemas que te explique cuales, porque yo veo que va divinamente, es un chip que ya esta probado y tiene un precio +o- razonable, no tenemos seguro a que precio va a salir el MESSIAH 2, y hasta que no lo veamos funcionando no sabremos si sera la panacea definitiva, la decision es solo tuya.
TU MIMMO CON TU MECANIMMO!!!!

SALUDOS!!! [ginyo]
Que Metodos de carga Utiliza? Un solo reset para todo? igual que si fuera la psx normal?
Y si tiene alguna desventaja pos dimela y no creo q el meshia2 saqe algo mejor que el matrix por q tambien es para todas las versiones vamos q con una psx2 pal juegas a un juego ntsc ¿o me equivoco?
POSTEO METODOS DE CARGA (pa algunos muy difiiiciles...)

PS2 BACKUPS

ENCIENDES LA CONSOLA NORMAL CORRIENTE ATRAS Y ENCENDIDO EN RESET (CUANDO ENCIENDAS AGUANTA EL DEDO UN SEGUNDO EN EL BOTON RESET, HASTA QUE LA LUZ AZUL DE EJECT SE ENCIENDA)
ABRES LA BANDEJA, METES EL JUEGO, CIERRAS LA BANDEJA Y PULSAS1 VEZ RESET --- JUEGO CARGADO----

DVD-R Y DVD+R Y DVD+RW BACKUPS

EXACTACTAMENTE LO MIMMO

PS1 BACKUPS

EXACTAMENTE LO MIMMO

JUEGOS ORIGINALES

EXACTAMENTE LO MIMMO

PELICULAS DVD

CARGA DIRECTA

POS ESO ES TO!

¿Realmente es tan dificil?
tengo en casi 200 juegos de ps2 y no me han dado problema los que he metido de momento, SE LO TRAGA TODO.

SALUDOS Y A SEGUIR EXPERIMENTANDO! [chulito]
Enciendo la consola con el reset abro la bandeja reset y ya esta? asin de facil? jejeje joer es la polla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Viva el Matrix!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DVD+R backups???? DVD+-RW backups?????????? comorl???????????????????????????????? ein?
No, dije DVD+R Y DVD+RW BACKUPS

COMPROBADO Y PERFECTOS, SI ALGUIEN TIENE POSIBILIDAD, QUE LO PRUEBE ( EN TODOS LO MODELOS EXCEPTO V3)

SALUDOS!
Para las backups de PS2 ni siquiera hace falta esperar a que se encienda la luz azul de la bandeja. Basta con hacer el reset, habiendola encendido normalmente.

Por cierto, estas seguro de que se traga también el DVD+R?, pense que solo podia con el DVD-R..... :O
Pos que me alegro que sea el mejor chip que ahy ahora ( a la espera del meshia 2 aver q tare de nuevo [tomaaa] ) por qu se lo voy a poner mañana jejejejejejeje [looco] [toctoc] [oki]
Hola Magnus, prueba lo que te he dicho por favor y luego me cuentas, no es vacile entran PERFECTOS Y SIN RUIDOS DE CARGA, si tienes posibilidad de probarlo, hazlo.

SALUDOS! [beer]
Adelante Tubular 2002, animo, cuidado, y palante. Postea resultados cuando lo hayas instalado, y ojo, no se te olvide hacer el puente de configuracion en el chip! es un problemilla que esta teniendo mucha gente por ahi.

SALUDOS Y AL TORO!!!
Mañana me lo montan YUJUUUUUUUUUUU por fin voy a jugar a mys backups jejeje u copias de seguridad [ginyo]

[uzi] Patricia de GH
aqui la gente esta mu confusa y mas con los profes q van diciendo los metodos de carga de MATRIX sin tener npi xDD

asi se carga pk el menda a instalao ya varios.

PSX juegos y peliculas = con la peli o juego de psx dentro enciendes consola dejando pulsando el reset hasta q se enciende la luz azul del eject ( 1 seg mas o menos)

Ps2 CD/DVD juegos = normal un uniko reset como el messiah

asi si esta bien explicao y no la harta chorradas q leido mas atras

un saludo

pd: mi lenguaje te parece ofensivo? mis disculpas :P
....hay tontos que tontos nacen
.....hay tontos que tontos son
.....hay tontos que no lo parecen

Y HAY TONTOS QUE QUIEREN VOLVER TONTOS A LOS QUE NO LO SON!

Si este refrancillo parece ofensivo, je,je,je "I'm sorry" [lapota]
SCOOBY 666 aplicate tu propio mensaje y antes de decir metodos de carga aprende hacerlos y no vayas de messiah diciendo como se hace sin tener npi y por favor no vuelvas tontos alos q no lo son jojojojo :P

hay cada personaje perdio en los foros

pd: para nada me han ofendio tus palabras no me doy por aludio :P, pk yo se como se carga tu no!! a quedao sobradamente demostrao en tu post de cargas el cual era de risa, q has instalao el matrix o una cafetera xDDDDDDD

pero vamos haver ahora si q voy a explicar como se hace y asi ati tb te sako de dudas q sepas q no es anda personal entremos de llemo en las sandeces huy perdon metodos q has dicho

carga de juegos PS2 CD/DVD

ENCIENDES LA CONSOLA NORMAL CORRIENTE ATRAS Y ENCENDIDO EN RESET (CUANDO ENCIENDAS AGUANTA EL DEDO UN SEGUNDO EN EL BOTON RESET, HASTA QUE LA LUZ AZUL DE EJECT SE ENCIENDA)

grave error!!!!! asi no se hace para cargar juegos de ps2 simplemente un click al reset NADA DE DEJARLO PULSADO exactamente = q el MESSIAH !!! hay q ver!!!

PS1 BACKUPS

EXACTAMENTE LO MIMMO

po si ahi si q dejas pulsao el reset hasta q se enciende la luz azul has acertao una :D con el messiah recordar q era doble click

PELICULAS DVD

CARGA DIRECTA

grave error no te lo crees ni tu este se carga = q los PS1 BACKUPS con messiah recordar q era doble click

orijinales y copias se cargan = el matrix no diferencia entre ellos

tb hay q decir q despues de hacer funcionar un psx copia o pelicula DVD hay q apaggar la consola con el interruptor de atras para cargar PS2 copia sino no va

yo instalao ya varios MATRIX puedo decir como va y asi va y sino ves ala pagina oficial

un saludo y no es nada personal pero esq a sio muy fuerte xDD

pd: esta claro q el messiah esmucho mejor
Mira MAJETE, y con esto zanjo el tema, cuando quieras aprender algo de esto, me mandas un privado y yo compartire contigo lo poco o mucho que se, como hace mucha gente en este foro, pero no lies a la gente, intenta ayudar, como lo he intentado yo y no te dirijas a las personas que nos tenemos esto muy currado con frases tan despectivas.

HASTA SIEMPRE

SALUDOS [ginyo]
mira MAJETE!! :P sino tienes ni idea de cargar con matrix no es mi problema pero no digas metodos sin saber q si tu lo tienes currao yo mas y por favor no confundas ala gente
te reto q cojas una ps2 con matrix y cargues como te e dicho luego me daras la razon y es mas ves ala pagina oficial parece metira q tanto se te llena la boka de haverlo instalao y no tengas npi de como se carga.

ver para creer :D
22 respuestas