Merece la pena?

mira os cuento !

el dvd de mi casa se a roto y tengo que comprar otro pero vi en una tienda la xbox1 por 60 € , si la tuviera seria para ver peliculas o jugar a 4 juegos a los que juego en la 360...

me merece la pena comprar la xbox y usarla de reproductor o ya no merece la pena¿?

otra pregunta : el XBMC (creo que se llama asi) en que consiste¿? es muy dificil ponerlo¿?

muchas gracias de antemanooo!!

salu2
Es infinitamente mejor que un DVD, si, merece mucho la pena, pero 60€ es cara, a no ser que sea nueva o tenga un disco duro diferente al original.

el XBMC es un sistema operativo que sustituye al original de la xbox, te permite , mediante menús, escuchar música, reproducir películas, jugar a juegos... si sabes un mínimo de informática no es para nada difícil ponerlo.

captura del XBMC en inglés:
Imagen
no es que sea cara porque trae el gta san andreas y el forzamotorsport y 2 mandos

pos me la voy a comprar hoy mismo luego os cuento

salu2
completamente de acuerdo. merece mucho la pena, ya que te gastas poco más que un dvd cutre y puedes hacer mil cosas mas. y aunque solo la uses para video sigue siendo mil veces mejor, mas compatible, mas de todo.

yo tengo 2, una en el salón y otra en mi cuarto desde hace unos meses y estoy encantado. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

un saludo
La xbox la puedes utilizar como un centro de entretenimiento. Lo suyo es que le metieras un disco duro con mas capacidad del que trae por defecto. Yo estoi en ponerle al mio uno de 80GB.

Funciones al tener XBOX+XBMC instalado.

usar backups de juegos XBOX.
jugar en emuladores con tus copias de seguridad.
ver pelis y videos
escuchar musica
instalar programas
etc.....

Compratela yaAaAaA!! :p
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo uso principalmente la XBOX para ver pelis, te compras el cable de video componente MONSTER y conectándola a un ampli tienes ya el cine en casa :D
6 respuestas