merece la pena?

Hola a todos haber si alguien me puede responder a estas cuestiones sobre xbox.

soy fanatico de los shooters de pc ¿voy a nota dificultad en el camboi de raton teclado por el mando de xbox?

tengo p IV con una geforce 3 ti 200 ¿notare en el rendimiento de pc a consola?

por ultimo ¿que tal esta de juegos de este tipo xbox,en fin me la recomendais? un saludo y gracias de antemano. [oki]
Escrito originalmente por euqirnee

soy fanatico de los shooters de pc ¿voy a nota dificultad en el camboi de raton teclado por el mando de xbox?

Bienvenido.

Pues yo también soy fanático de los fps en PC o lo era hasta probar el Halo con pad y ver que rulaba a las mil maravillas :) En media hora te haces con el control sin problemas.

Y sí, si te gusta este género tienen que salir unos cuantos [ok]
Escrito originalmente por euqirnee
¿voy a nota dificultad en el camboi de raton teclado por el mando de xbox?

mmm Creo que es un tema muy personal. En el caso de halo el control es estupendo, pero aun siendo muy bueno, yo no me he atrevido a jugar un legendario desde el principio cuando en pc todos los fps siempre los empiezo en el nivel mas chungo que tengan.
A mi me resulta muy duro acostumbrarme a jugar con el pad, pero puede ser por los años de perversion del CS y que practicamente solo hay 2 generos que reservo al pc que son los simuladores de vuelo y los fps.
Por ejemplo con Unreal championship yo no me como nada en la xbox y en pc juego bastante bien, pero puede ser la costumbre de jugar simpre a instagib.
Creo que es un tema de cada uno, yo sinceramente creo que no hay sustituto para el raton y el teclado, aunque en el caso de halo el control casi te hace olvidar del raton y el teclado, pero solo casi.
Por lo tanto yo te diria, dificultad?, si que vas a encontrar, imposibilidad? no.
Pues yo no estoy acostumbrado a jugar con el teclado y ratón, si he jugado pero he disfrutado más con las consolas, cada quien tiene su gusto y en mi caso si me siento frente a un monitor a jugar pierdo un poco de sensación, en cambio en una televisión, un buen sillon o tu cama me siento más cómodo.
U lo eraaaaaaaa, ([tadoramo] Halo), no te preocupes en unas horas tu Pc estara lleno de polvo. [uzi]
Ciertamente te acostumbras al control con el pad...yo tb soy un jugador de fps viciado por el combo teclado+raton,pero a la media hora ya me manejaba de cojones,y al cabo de unos dias de partidas al halo,splinter cell,007 nightfire etc...te sientes comodo y con una sensación de control totalmente natural...eso si,se pierde la rapidez del giro 180º.
Un saludete
5 respuestas