Merece la pena?

Buenas, estoy pensando en comprar una Wii y queria saber si es buen momento para ello...la verdad es que me interesa la wii normal y el twilight princess a ver si no me cuesta mucho trabajo encontrarlo. Bueno que decis?
Personalmente te recomendaria comprarla en E-nuc.com y podrias pillarla con chip y cargar tus backups
Gracias, en principio lo querria tener original y despues instalar el HB Channel y el backup loader...pero no se si merece la pena el catalogo o son 15 juegos y ya...
Mi consejo esq si puedes, vayas a casa de un amigo q la tenga,y jueges almenos a :

-Grand Slam Tennis, Wii Sport...
-Rayman Raving Rabbids 2
-Mario Kart
-Wiifit (Los minijuegos)

Si te entusiasman mucho, por la forma de utilizar los perifericos, y tienes siempre amigos para poder jugar a ellos, en tonces es una opcion a tener encuenta a la hora de comprarla, si no, no te la aconsejo ni por asomo...
¿Por qué esos juegos? Por k es el tipo de juegos q abundan en esa consola, el numero de juegos "estrella" en cambio escasean y no hay planes de k aparezcan muchos en un futuro:Mario Bros,Zelda,Resident Evil 4 (que no 5) y Metroid y saldrán: Mario 2, Zelda 2 y para de contar... Ademas la mayoria de los juegos del tipo q te puse arriba (salvo el Mario Cart) son juegos k ni por asomo tienen el acabado, presupuesto y calidad que debrian de tener... encima los juegos tipos Doom escasean en comparacion con las otras consolas, sobre todo teniendo en cuenta q con la wii el control mejora y mucho en comparacion con los mandos de las consolas (aunque yo sigo prefiriendo el raton... XD)
imperioAkira escribió:Mi consejo esq si puedes, vayas a casa de un amigo q la tenga,y jueges almenos a :

-Grand Slam Tennis, Wii Sport...
-Rayman Raving Rabbids 2
-Mario Kart
-Wiifit (Los minijuegos)

Si te entusiasman mucho, por la forma de utilizar los perifericos, y tienes siempre amigos para poder jugar a ellos, en tonces es una opcion a tener encuenta a la hora de comprarla, si no, no te la aconsejo ni por asomo...
¿Por qué esos juegos? Por k es el tipo de juegos q abundan en esa consola, el numero de juegos "estrella" en cambio escasean y no hay planes de k aparezcan muchos en un futuro:Mario Bros,Zelda,Resident Evil 4 (que no 5) y Metroid y saldrán: Mario 2, Zelda 2 y para de contar... Ademas la mayoria de los juegos del tipo q te puse arriba (salvo el Mario Cart) son juegos k ni por asomo tienen el acabado, presupuesto y calidad que debrian de tener... encima los juegos tipos Doom escasean en comparacion con las otras consolas, sobre todo teniendo en cuenta q con la wii el control mejora y mucho en comparacion con los mandos de las consolas (aunque yo sigo prefiriendo el raton... XD)

Hola, yo he jugado a mario kart a wii sport y alguno que otro de ese tipo, pero me llaman mas la atencion el galaxy el twilight princess, coduit o algunos asi...tengo ya la 360...pero no se si gastarme la pasta en otra consola porque esta la tengo abandonada
Me cago en la puta!!!! si tienes abandonada la 360... en tonces no se XD, porque de esos juegos pa la Wii hay muy pocos.

Mi consejo esq te buskes un amigo q tenga la Wii y os la intercambiais uno o dos meses, en ese poco tiempo te da pa acabarte el Mario, el Zelda y los pocos juegos q tienes de ese tipo.

Te podria decir q esperaras a que baje de precio, (y ni aun así te la aconsejaba) pero el caso esq todas las navisdades parece q la wii se agota con loque dudo yo q estos de Nintendo la bajen, si ya con lo cara q es, se están forrando...
imperioAkira escribió:Me cago en la puta!!!! si tienes abandonada la 360... en tonces no se XD, porque de esos juegos pa la Wii hay muy pocos.

Mi consejo esq te buskes un amigo q tenga la Wii y os la intercambiais uno o dos meses, en ese poco tiempo te da pa acabarte el Mario, el Zelda y los pocos juegos q tienes de ese tipo.

Te podria decir q esperaras a que baje de precio, (y ni aun así te la aconsejaba) pero el caso esq todas las navisdades parece q la wii se agota con loque dudo yo q estos de Nintendo la bajen, si ya con lo cara q es, se están forrando...

Gracias por los consejos!! ya se me han quitado las ganas de wii [qmparto]
dakes escribió:
Gracias por los consejos!! ya se me han quitado las ganas de wii [qmparto]

Jaja, precisamente uno de los mejores puntos de Wii es que no esta cargada hasta los topes de repetitivos FPS. Yo en ocasiones he ido a pillar algun juego para PS3 y no veia mas que mata-mata por todos lados (que alguno estará bien, pero tantos iguales...).

Wii son principalmente los juegos de Nintendo (como siempre en esta compañia), todos ellos enganchan y apetece jugarlos una y otra vez. Si te gustan los shooter, los On-Rails con la pistola estan muy bien. Y mas libres tienes The Conduit y los 3 Metroid Prime (salen en septiembre en un pack) que ofrecen ademas exploración y puzzles, por poner un ejemplo.

Ahora... mierda hay a patadas, no vamos a engañarnos. Los verdaderos must-have son de Nintendo. El resto tiene alguna joyita, pero casos puntuales.
Sin duda alguna, aunque eso depende de tus gustos.
Comprala.
Busco tuto para abrir los puertos del router, si sabes de alguno, MP. Gracias.
si eres de nintendo comprala, a mi tuve una epoca (gamecube) que me dejo de gustar nintendo y lo deje, compre PSP y me centre en el PC y termine rayado y sin acabar ningun juego, compre wii y me paso horas con los de gamecube y wii y les repito una y otra vez son lo mejor y no te atascas como en los de las otras :) almenos en algunos :P
10 respuestas