Hola,tengo una duda...sin querer actualice la consola a la versión 4.2E y desde entonces no consigo cargar mis backups teniendo instalado el wasabi(actualizado a la ultima versión).Solucionaría algo hacer un downgrade de la versión 4.2E a la 3? En caso afirmativo me podríais indicar una forma segura de hacerlo? Muchas Gracias.
Sigue este tuto, es precisamente lo que necesitas. pero por le metodo sin internet. vamos...bajandote con NUS Downloader, los IOS y metiendolos en la SD. con internet, puede dar algun que otro fallo.
Hola de nuevo, he hecho todo lo que pone en el tutorial, pero sigo teniendo el mismo, problema, no me reconoce los backups o me dice que saque el juego y apague la consola...se te ocurre alguna otra solucion?
texarkana1981 escribió:Hola de nuevo, he hecho todo lo que pone en el tutorial, pero sigo teniendo el mismo, problema, no me reconoce los backups o me dice que saque el juego y apague la consola...se te ocurre alguna otra solucion?
Tienes que cargar los backups desde el neogamma, no desde el canal disco
Ya me he instalado el canal neogamma...pero en cuanto cargo el canal neogamma se me desconecta el mando y no puedo navegar por el menu que sale...como se navega por el menu del canal neogamma¿?¿?
a mi en una consola me sucede que no me carga discos desde el canal neoganma da error (1048), desde mi consola si los lee. Quizás sea de las nuevas que ni con chip carga backups, por usb si funciona.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
self escribió:a mi en una consola me sucede que no me carga discos desde el canal neoganma da error (1048), desde mi consola si los lee. Quizás sea de las nuevas que ni con chip carga backups, por usb si funciona.