labor escribió:m3dssimply escribió:Si merece la pena yo me compraria la lite, con un flashcard que ahora estan muy baratas. Y los juegos si merecen la pena ya que esta entretenidos y tiene muy buenos rpg tales como golden sun, kindom heart, pokemon. Tambien con el mariokart pasa mu buenos ratos
tiene wenos rpg en español??? es que por eso tambien me llama la atencion la ds porque por lo que tengo entendido tiene una gran cantidad de rpg y todos en español no???, la lite es la de la pnatalla grande???
y otra cosa: que es una flashcard??, la tarjeta de memoria??? no te vende ya una tarjeta para poder guardar tu partida??
PD: perdona mis preguntas porque es que ando muy perdido con la nintendo ds, es mas, practicamente lo unico que se de esta consola es que es tactil y poco mas :S
Saludos
la ds lite es la que tiene una pantalla intermedia, la que tu te refieres me imagino que sera la XL no? per la ds i XL es una exageracion de pantalla xD
si no mira
Tambien esta la DSi, tiene un pelin la pantalla mas grande que la DS lite y trae incluida una camara pero es mas cara, (eso si la camara se usa pa poco)
Luego lo de las flashcard son unos cartuchos en los que puedes almacenar juego, aplicaciones, musica etc.
Juegos te entran un moton si te digo que con una tarjeta de 1 gb te entra cerca de 20 juegos imaginate una de 8gb.
Y en cuanto a los rpg estan todos en español, y si hay alguno que no seguro que han puesto una traduccion.
En el game esta ds lite de segunda mano a 80 €, te dan 1 año de garantia y suelen estar bien, si la quieres nueva creo que ahora esta en 100 €.
Saludos