merece la pena??

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, ahora que he ahorrado dinero me gustaria preguntaros si merece la pena la compra de la nintendo ds??? ya que que esta a punto de salir la nueva, pero lo que no me me preocupa mucho de la 3ds, aparte del precio, es el tema de los descanso que tiene que hacer mas habituales por el tema del 3d y eso, y como he visto que la ds ahora esta baratita y tiene algunos juegos que me interesan como el kindom heart queria saber si me la aconsejabais de todas manera???
que tal el repertorio de juegos de la ds??? merece la pena???
y por ultimo, en el caso de que me recomendeis su compra: que ds me recomendais comprar, porque he ido que hay modelos diferentes no??

Saludos y espero vuestras respuestas ;)
Si merece la pena yo me compraria la lite, con un flashcard que ahora estan muy baratas. Y los juegos si merecen la pena ya que esta entretenidos y tiene muy buenos rpg tales como golden sun, kindom heart, pokemon. Tambien con el mariokart pasa mu buenos ratos [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
m3dssimply escribió:Si merece la pena yo me compraria la lite, con un flashcard que ahora estan muy baratas. Y los juegos si merecen la pena ya que esta entretenidos y tiene muy buenos rpg tales como golden sun, kindom heart, pokemon. Tambien con el mariokart pasa mu buenos ratos [sonrisa]

tiene wenos rpg en español??? es que por eso tambien me llama la atencion la ds porque por lo que tengo entendido tiene una gran cantidad de rpg y todos en español no???, la lite es la de la pnatalla grande???
y otra cosa: que es una flashcard??, la tarjeta de memoria??? no te vende ya una tarjeta para poder guardar tu partida??

PD: perdona mis preguntas porque es que ando muy perdido con la nintendo ds, es mas, practicamente lo unico que se de esta consola es que es tactil y poco mas :S

Saludos
labor escribió:
m3dssimply escribió:Si merece la pena yo me compraria la lite, con un flashcard que ahora estan muy baratas. Y los juegos si merecen la pena ya que esta entretenidos y tiene muy buenos rpg tales como golden sun, kindom heart, pokemon. Tambien con el mariokart pasa mu buenos ratos [sonrisa]

tiene wenos rpg en español??? es que por eso tambien me llama la atencion la ds porque por lo que tengo entendido tiene una gran cantidad de rpg y todos en español no???, la lite es la de la pnatalla grande???
y otra cosa: que es una flashcard??, la tarjeta de memoria??? no te vende ya una tarjeta para poder guardar tu partida??

PD: perdona mis preguntas porque es que ando muy perdido con la nintendo ds, es mas, practicamente lo unico que se de esta consola es que es tactil y poco mas :S

Saludos

la ds lite es la que tiene una pantalla intermedia, la que tu te refieres me imagino que sera la XL no? per la ds i XL es una exageracion de pantalla xD
si no mira
Imagen
Tambien esta la DSi, tiene un pelin la pantalla mas grande que la DS lite y trae incluida una camara pero es mas cara, (eso si la camara se usa pa poco)
Luego lo de las flashcard son unos cartuchos en los que puedes almacenar juego, aplicaciones, musica etc.
Juegos te entran un moton si te digo que con una tarjeta de 1 gb te entra cerca de 20 juegos imaginate una de 8gb.
Y en cuanto a los rpg estan todos en español, y si hay alguno que no seguro que han puesto una traduccion. ;)
En el game esta ds lite de segunda mano a 80 €, te dan 1 año de garantia y suelen estar bien, si la quieres nueva creo que ahora esta en 100 €.
Saludos
simplemente por todos los juegazos que van a salir para 3DS me la pillaría aun que no fuese 3D,la verdad....
A falta de saber cómo estarán los juegos de la 3DS, creo que te vale más la pena una DS Lite por todo lo que ya han comentado.

Te ahorrarás una buena pasta y, si acaso, podrás optar por la 3DS cuando esté más asentada.

Yo espero seguir con la Lite un añito más por lo menos, que está la cosa "mu mala" para gastarse tando dinero en una portátil, jeje.
Yo te recomendaría que aprovecharas ahora para pillar los juegos de ds a buen precio y aproveches la retrocompatibilidad de N3DS ;) un saludo!
Hombre yo te recomendaria que si te vas a comprar la ds que la compres de segundamano por entre 50 o 70 euros las puedes encontrar ya que mucha gente lo estan vendiendo y como sea para poder comprarse la nueva es un buen momento para pillarse y barata.
yo tengo la misma duda, aunque no creo que me vaya a comprar la 3DS. Supongo que la XL va a caer...
8 respuestas