Buenas, pues hace un año, mi primera 360 sacó sus tres luces rojas a relucir. Y compre otra.
Pero antes de ayer, pues me decidí a abrirla, y ver que ocurria, pero a simple vista nada, salvo que la pasta termica era insufrible, y aquello podia ocasionar muchos problemas, más si la pasta es conductora, asi que limpie concienzudamente, renové pasta termica de la GPU, la CPU, estaba bien, y encendí, tapone durante 2 minutos los ventiladores hasta que el aire era caliente en mi mano, y apague, reposó 20 minutos mas o menos, y al encenderla, tachán, nada, ningun problema. La reposé, y a los 45 minutos jugué al Halo 3 hasta que me cansé. Y esta mañana seguia encendiendo, genial me dije. Pero no he hecho reballing, y se que el metodo por el que la he arreglado es un poco lotería, puede haber suerte, o tardar 2 meses, o 1 día en reaparecer el problema.
Mi pregunta es, teniendo una segunda consola sin flashear ni nada (esta si lo está),¿merece la pena gastarme dinero en tunearla y ponerle ventiladores, y refrigerarla? Porque no creo que merezca la pena hacerle reballing, ya que ni dispongo del tiempo para ello, y cuesta 65 euros. ¿Que hariais?
EDITO: Cabe destacar que dentro de unos días sale el X360 Key, y eso puede suponer que como no hay que flashear, no haya riesgo de baneo y me convendría más ponersela a la nueva.