Merece la pena

Hola a todos, ante la posibilidad de jugar al fifa 12, estoy barajando comprarme otra ps3 para jugar al fifa 12. Pero merece la pena el juego online??
Yo la única experiencia que tengo es la del pes2008 y fue realmente mala!

Un saludo
Pues es una decisión personal, nadie puede guiarte en esto, ¿sólo has jugado online a juegos de fútbol? si te gustan mucho los juegos de fútbol quizás si te merezca la pena, por otro lado si puedes jugar en casa con amigos o familiares pues es otro asunto, tú verás, ya sabes que si actualizas no hay marcha atrás, por lo menos de momento.
Te compensa gastar 250€ + Fifa 2012, pudiendo gastar 5€ en el fifa 11 y jugar OFF ?

Tienes que decidir tú, a mi, no me compensa, ya que con esos 250€+60€ me compro muchisimos juegos que funcionan en 3.55
Sobre gustos.....

A mi el online de ps3 no me gusta sinceramente. Prefiero xbox con sus partis y demas.
El online del Fifa 12 va de lujo y a mi me tiene mas enganchado que el offline. Ahora bien, yo no me gastaría 250€ en una nueva ps3 + 50€ del fifa para jugar online a un juego. Yo quería jugar online a mis juegos por lo que decidí actualizar la consola hace un mes y no me arrepiento en absoluto .
4 respuestas