Merece la pena?

Bueno pues eso, he decidido comprarme una grabadora porque la mia como que no xdd
Entonces viendo que las Liteon estan agotadas en todos lados, he pensando en comprarme esta LG
http://www.lgsolutions.com/products/dig ... ter#images

Entonces la pregunta es si es tonteria comprarmela porque mas adelante no podre grabar bien los juegos o si ya graba bien estos juegos los siguientes tambien los grabara? Porque e visto gente aqui en eol que la tiene i 0 errores, y e encontrado la grabadora en stock por 20€.

Y otra pregunta, los verbatim+R DL MKM-003-00 Made in singapur son los que funcionan bien no?
Comprate una liteon o una asus clonable a liteon, pasa de las LG, yo no se la gente que pesada con que se graba bien con el metodo truncate, estamos hartos de repetir que la copia asi no es 100% fiable
Un saludo
De las liteon si no me equivoco vi que esta era de las compatibles con el firm de c4eva no?
Lite-on iHAS524 Grabadora CD/DVD SATA OEM

Si es asi me esperare unos 10 dias que me han dicho que tardan en reponer
Si, es compatible, lo son la 124b ,224b, 324b, 424b, 524b y 624b sin contar las asus, vamos que tienes para elegir
ok mersi, ya e preguntado aver si era el modelo b estoy a la espera ^^

Por cierto el tema DVDs voi bien encaminado? son esos los mejores para grabar?
Pasate por AQUI que lo tienes todo bien explicado
Si te vas a comprar una grabadora lo mejor es una liteon que sea compatible, por que lo demas demomento no es valido100% tampoco se te puede asegurar que con una liteon con un nuevo dashboard sea totalmente fiable pero es lo mejor a dia de hoy para el xgd3.Saludos
6 respuestas