¿Merece la pena?

Buenas,
La verdad que no soy nuevo en esto de 3DS la compre el día antes de que saliese, los del game ya sabeis jajaja, pero la termine vendiendo a las semanas de haberla comprado porque ni era como pensaba ni habia un solo juego que me llamase medianamente la atención, pero ahora ya ha pasado una temporada y no se que hacer, los juegos que me gustan son los Mario y tal prro el juego por el que en su momento la compre pensando que saldría al poco fue por el Animal Crossing: New Leaf, pero ahora dicen que hasta dentro de 6 meses nanai,
Mi pregunta es si meerecera la pena comprarla?
Y otras preguntas:
1.- Se sabe algo de carga de Backups en 3DS?
2.- Las flashcarts como el M3i zero siguen funcionando con los actuales firmwares?
3.- 3DS o 3DS XL?

Un saludo y gracias ^^
Yo tengo una 3DS y una 3DS XL y creo que sí merece la pena. Todo el catálogod e 3DS y de DS en una misma máquina.

1.- Se sabe algo de carga de Backups en 3DS? No hay nada ni ahora ni próximo, salvo sorpresa mayúscula.

2.- Las flashcarts como el M3i zero siguen funcionando con los actuales firmwares? Algunas sí y otras no. La M3i Zero ni idea.

3.- 3DS o 3DS XL? XL para mi gusto.
Elnef escribió:Yo tengo una 3DS y una 3DS XL y creo que sí merece la pena. Todo el catálogod e 3DS y de DS en una misma máquina.

1.- Se sabe algo de carga de Backups en 3DS? No hay nada ni ahora ni próximo, salvo sorpresa mayúscula.

2.- Las flashcarts como el M3i zero siguen funcionando con los actuales firmwares? Algunas sí y otras no. La M3i Zero ni idea.

3.- 3DS o 3DS XL? XL para mi gusto.

Gracias por contestar, la verdad que no me termino de decidir, mirare a ver si encuentro alguna baratilla... algún juego que merezca la pena o algo?
cheyen2008 escribió:Gracias por contestar, la verdad que no me termino de decidir, mirare a ver si encuentro alguna baratilla... algún juego que merezca la pena o algo?

Depende de tus gustos. Yo creo que el que es "Nintendero" sabe ya qué encontrarse en las consolas de Nintendo. Échale un vistazo al catálogo que tiene por ahora y el que está por venir en 2013 y te decides.

Por cierto, sin duda alguna elegiría la XL, es un cambio bestial.
miniskulljob escribió:
cheyen2008 escribió:Gracias por contestar, la verdad que no me termino de decidir, mirare a ver si encuentro alguna baratilla... algún juego que merezca la pena o algo?

Depende de tus gustos. Yo creo que el que es "Nintendero" sabe ya qué encontrarse en las consolas de Nintendo. Échale un vistazo al catálogo que tiene por ahora y el que está por venir en 2013 y te decides.

En eso estoy y esque el único que me atrae así a lo bestia es el Animal Crossing, soy más de Battlefield, Skyrim etc...

Gracias por contestar ^^
cheyen2008 escribió:
miniskulljob escribió:

En eso estoy y esque el único que me atrae así a lo bestia es el Animal Crossing, soy más de Battlefield, Skyrim etc...

Gracias por contestar ^^

via foro creo que la podras encontrar por unos 160/170e, aunq no te lo puedo asegurar ya que hace tiempo que no me meto a compraventa a mirar consolas 3ds
Comprate la XL y te regalan un juego a elegir entre 5, uno de ellos es el Mario 3D land, ya que dices que te gustan los marios.
Lord_Gouki escribió:Comprate la XL y te regalan un juego a elegir entre 5, uno de ellos es el Mario 3D land, ya que dices que te gustan los marios.

Lo estuve mirando y es lo que haré, comprar la XL, la promoción es hasta el 15 d Enero asi que me da tiempo de ahorrar ^^

Un saludo y gracias por contestar ^^
Lord_Gouki escribió:Comprate la XL y te regalan un juego a elegir entre 5, uno de ellos es el Mario 3D land, ya que dices que te gustan los marios.

Muchas gracias por el aviso !!
Yo la tengo hace poco pero me esta gustando mucho, el Resident Evil Revelations es casi obligado juegazo! Y como te han dicho los compañeros, ahora regalan 1 a elegir entre:

- Super Mario 3D Land
- Freakyforms Deluxe ¡Tus Creaciones Cobran Vida!
- New Art Academy
- El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios
- New Style Boutique

Te dejo el link de donde saque la info:

http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-nos-regala-un-juego-para-3ds-xl_1836790
de acuerdoo con el compañero de arriba,el resident es compra obligada
10 respuestas