¿Merece la pena?

Buenas,
La verdad que no soy nuevo en esto de 3DS la compre el día antes de que saliese, los del game ya sabeis jajaja, pero la termine vendiendo a las semanas de haberla comprado porque ni era como pensaba ni habia un solo juego que me llamase medianamente la atención, pero ahora ya ha pasado una temporada y no se que hacer, los juegos que me gustan son los Mario y tal prro el juego por el que en su momento la compre pensando que saldría al poco fue por el Animal Crossing: New Leaf, pero ahora dicen que hasta dentro de 6 meses nanai,
Mi pregunta es si meerecera la pena comprarla?
Y otras preguntas:
1.- Se sabe algo de carga de Backups en 3DS?
2.- Las flashcarts como el M3i zero siguen funcionando con los actuales firmwares?
3.- 3DS o 3DS XL?

Un saludo y gracias ^^
Yo tengo una 3DS y una 3DS XL y creo que sí merece la pena. Todo el catálogod e 3DS y de DS en una misma máquina.

1.- Se sabe algo de carga de Backups en 3DS? No hay nada ni ahora ni próximo, salvo sorpresa mayúscula.

2.- Las flashcarts como el M3i zero siguen funcionando con los actuales firmwares? Algunas sí y otras no. La M3i Zero ni idea.

3.- 3DS o 3DS XL? XL para mi gusto.
Elnef escribió:Yo tengo una 3DS y una 3DS XL y creo que sí merece la pena. Todo el catálogod e 3DS y de DS en una misma máquina.

1.- Se sabe algo de carga de Backups en 3DS? No hay nada ni ahora ni próximo, salvo sorpresa mayúscula.

2.- Las flashcarts como el M3i zero siguen funcionando con los actuales firmwares? Algunas sí y otras no. La M3i Zero ni idea.

3.- 3DS o 3DS XL? XL para mi gusto.

Gracias por contestar, la verdad que no me termino de decidir, mirare a ver si encuentro alguna baratilla... algún juego que merezca la pena o algo?
cheyen2008 escribió:Gracias por contestar, la verdad que no me termino de decidir, mirare a ver si encuentro alguna baratilla... algún juego que merezca la pena o algo?