Merece la pena??

Me ofrecen una psp de esas ultimas que no tienen conexion a internet totalmente nueva por 60 leros.

Merece la pena??? Quiero opiniones objetivas xD
Comprala, en mil anuncios la vendes facil de 100 parriba jejeje
Pillate una Fat son buenas, no como las slim casi todas cae XD mis amigos se le rompe en nada de poco uso, pero para mi son todas iguales menos las ultmas que salieron no me gusta nada de nada desde que salieron [snif]
takito92 está baneado por "Troll"
si merece la pena. Yo la tengo y estoy encantado con ella. Es como la fat pero más "moderna" y esta echa de otro material para que cuando la toques no se queden marcados los dedos y demás. La única pega es lo del wifi que no tiene.... aparte yo te aconsejo que te compres una de estas nuevas y no una fat porque esas ya son viejas y no creo que duren mucho más.
takito92 escribió:si merece la pena. Yo la tengo y estoy encantado con ella. Es como la fat pero más "moderna" y esta echa de otro material para que cuando la toques no se queden marcados los dedos y demás. La única pega es lo del wifi que no tiene.... aparte yo te aconsejo que te compres una de estas nuevas y no una fat porque esas ya son viejas y no creo que duren mucho más.

Espera que no tiene wifi la moderna [flipa] y recomienda antes que la fat que lleva wifi Oooh
_Stacker_ escribió:Pillate una Fat son buenas, no como las slim casi todas cae XD mis amigos se le rompe en nada de poco uso, pero para mi son todas iguales menos las ultmas que salieron no me gusta nada de nada desde que salieron [snif]

Tus amigos ssrán trogloditas que la psp 3000 que tuve se me cayó por las escaleras y ningun problema, solo se rayó la tapa del UMD XD
Con ls 60 euros puedes pillarte de 2da mano y en buen estado una PSP-2000 o 3000, que es mucho menor que el modelo ese ultimo de plastico. Si no has tenido PSP antes, aún hoy en dia y por 60€ vale mucho la pena;)

Saludos
Pues que quereis que os diga yo tengo ese modelo que lo compré hace 3 meses, y estoy encantado (a mi el wifi en la psp me la trae flojísima), tenía antes la FAT, y vamos solo por la cruceta que está años luz ya es mejor ese modelo, por lo demás me funciona perfecta, buena pantalla, la batería me dura mucho (nivel bajo de brillo) y por mucho que digan la calidad de los materiales es mas que decente, yo de ti la compraba por ese precio te aseguro que no te vas arrepentir.
Buenas, tengo una pregunta para los que tengáis la consola:

Aun no teniendo Wi-Fi, ¿se puede jugar en Ad-Hoc? Quiero decir, estando al lado de con quien vayas a jugar.

PD: Como pasa con los MH, por ejemplo, solo en Ad-Hoc
livekraft escribió:Tus amigos ssrán trogloditas que la psp 3000 que tuve se me cayó por las escaleras y ningun problema, solo se rayó la tapa del UMD XD

Pues sera la escaleras de plástico [carcajad] yo vi un amigo delante mía caerse desde el sofá al suelo, mire a ver lo que pasaba se enciende, pero la pantalla en negra [+risas] y sin tener la garantía fijarte que cara puso mi amigo [buuuaaaa]
Mucho más importante que el wifi es el audio.
La PSP Street (la que te ofrecen) no tiene sonido estereo, ya que solo trae un altavoz.

Yo me compraria o bien la PSP 3000 o bien una PSP GO.
Sheu_ron escribió:Mucho más importante que el wifi es el audio.
La PSP Street (la que te ofrecen) no tiene sonido estereo, ya que solo trae un altavoz.

Yo me compraria o bien la PSP 3000 o bien una PSP GO.

Bueno, pero lo del audio se soluciona con unos cascos y listo. Pero la pregunta es, aún no teniendo wifi, ¿tiene Ad-Hoc?
Imposible que lo tenga.

De todas formas el wifi de la PSP es muy arcaico: no soporta redes WPA2 y el wifi es 802.11b
Yo tengo una PSP 2000 y ahora me he comprado una e1000 buscando por ebay nueva por unos 65 euros, y para mi, su ergonomia, la pantalla y la estetica es la que más me gusta de todas, los aspectos en los que flaquea se saben de sobra, pero si no tienes una PSP, yo me pillaba antes una e1000 nueva antes que una de 2ª mano.
A mi hermano le han regalado hace unos días la psp nueva, la edición street, y aparte de fea, se ve endeble.. si es esta, yo no te la recomiendo.. solo por tacto de materiales, el resto no se como funcionará, la verdad es que el gran turismo 5 que tiene.. se ve de pena..
takito92 escribió:si merece la pena. Yo la tengo y estoy encantado con ella. Es como la fat pero más "moderna" y esta echa de otro material para que cuando la toques no se queden marcados los dedos y demás. La única pega es lo del wifi que no tiene.... aparte yo te aconsejo que te compres una de estas nuevas y no una fat porque esas ya son viejas y no creo que duren mucho más.

Yo tengo una PSP de las primeras, y después de casi 8 años de batalla todavía estoy esperando a que me de un solo fallo. No se los modelos posteriores como serán porque no he tenido ninguno, pero en lo que a calidad y robustez se refiere, esta PSP es una de las mejores portátiles que he tenido.
Y para qué quiere wifi en la psp????? Si hasta el movil más viejo soporta más páginas que la psp
fshtravis escribió:Y para qué quiere wifi en la psp????? Si hasta el movil más viejo soporta más páginas que la psp

Será para jugar en ad-hoc.
Yo la tengo y teniendo presente que no tiene WiFi(por tanto no puedes jugar con otras PSP) es la mejor opción si la quieres de primera mano
fshtravis escribió:Y para qué quiere wifi en la psp????? Si hasta el movil más viejo soporta más páginas que la psp

Creo que para jugar online algunos juegos XD
_Stacker_ escribió:

Creo que para jugar online algunos juegos XD

Buah, al único online decente que puedes jugar es al monster hunter y si te gusta claro está.... por que a mí no me va y el online lo uso para nada. Ni los pros o los fifas lo tiene
Siempre psp fat. A mi parecer son mejores
El fallo que le veo a la Fat, y para mi es muy gordo, es la calidad de la cruceta, deja mucho que desear, si te gustan los arcades de lucha, para mi una Fat no es una opción, además de que tiene menos RAM, pero vaya es lo demos, sobre todo el tema de la cruceta. Para que lo tengas en cuenta.
La psp va a quedar en el olvido, ya que ahora con la psvita no sacaran juegos. Ahorra y te compras la vita o la 3ds xl :)
aluski escribió:La psp va a quedar en el olvido, ya que ahora con la psvita no sacaran juegos. Ahorra y te compras la vita o la 3ds xl :)

Con la cantidad de juegos que hay ya merece la pena, y mucho. Yo tengo psp y vita.
moroter escribió:
aluski escribió:La psp va a quedar en el olvido, ya que ahora con la psvita no sacaran juegos. Ahorra y te compras la vita o la 3ds xl :)

Con la cantidad de juegos que hay ya merece la pena, y mucho. Yo tengo psp y vita.

Efectivamente: por un lado cuesta la mitad o menos de la mitad que una Vita; las tarjetas de memoria cuestan mucho menos que las de una Vita; tiene juegos reeditados a toneladas por 5-10 euros; y tiene una scene brutal, con emuladores buenísimos, con lo que la librería de juegos es enorme.
24 respuestas