¿Merece la pena?

Merece la pena hacerle un overclock a un portatil AMD A4-5000 APU with Radeon(TM) HD graphics 1.50 ghz?
La tarjeta grafica es una AMD Radeon HD 8330
Tengo windows 7 64 bits, y si mereciera la pena , de 1.50ghz hasta cuanto lo podría subir?
Gracias.
Tengo entendido que a los portátiles no es recomendable hacerles OC debido a la escasa ventilación que llevan. Pero antes de nada, la BIOS de tu portátil permite hacer OC? Saludos.
Bajo mi punto de vista, para nada merece la pena hacer overclock a esos componentes ;)

Déjalo tal cual. Le alargaras la vida útil, te ahorraras sustos, y vivirás mas tranquilo jeje :)

1 saludo!!!
a un portátil, con la refrigeración que tienen no me la jugaría.
Muchas gracias a todos por las respuesta creo que lo dejaré así un batifield 3 creo que lo podré jugar por los juegos que e visto en youtube, con esta apu !
hacerle overclock a un portátil es como meterle a una hoguera jajajaja
la temperatura seguramente queme el procesador y no creo que te mejorase mucho la verdad, en todo caso podrías mirar cambiar el procesador por otro, que igual puedes meterle uno mejor

Un saludo!
en los portatiles es poco recomendable el oc
a todo caso.... si es viejuno y no tira... cascarle una distro linux si se quiere seguir usando
Muchas gracias a todos por las respuesta creo que lo dejaré así un batifield 3 creo que lo podré jugar por los juegos que e visto en youtube, con esta apu !


¿ en serio que esas caracteristicas mueven BF3 ? , ... con que resolucion ?
7 respuestas